|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-11-2010, 05:45 PM | #1 |
Pledge
|
Situacion complicada, consejos
Hola gente paso a contarles lo q me viene pasando en estos dias, tratare de relatarselo lo mejor posible, asi lo entienden bien.
Resulta q desde hace 3 años me gusta una chica, en ese entonces (hace 3 años) esa chica no iba ami curso, pero al año siguiente al elejir la modalidad (NATURALES) los cursos cambiaron y me toco ella como compañera, siempre tubo muy buena onda, yo soy un chico timido , ella no y siempre se me acercaba y hablabamos bldeces y empezo a gustarme cada dia mas... Antes de pasar a contarles detalladamente todo, les explico caracteristicas de su personalidad q por cierto son muy extrañas: -Extrovertida y muy fina. -Actitud extraña cuando habla con chicos, no es la misma actitud q cuando habla con mujeres, pareciera q quiere llegar a algun lado... -Muy diferente alas otras chicas, la mayoria cede a aceptar un abrazo por ejemplo, esta se hace la dificil , es jodida muy jodida... -Al hablar conmigo , no puedo saber si lo q dice lo esta diciendo en joda o en serio, y me confunde cada dia mas. -Chica estudiosa, muy responsable (como yo) y muy inteligente , aunq no lo aparente para nada en su forma de hablar q como dije antes confunde porq no sabes el grado de seriedad de lo q dice. Bien dicho esto empezemos paso a paso. Marzo 2009 a diciembre 2009: Empezamos en el mismo curso, el primer trabajo practico pide de estar conmigo y mis amigos, q ella ya los conocia de antes porq habian estado en su curso, fue el unico trabajo practico q hicimos juntos... Yo soy muy reservado no me gusta contar nada de mi vida privada con alguien q frecuente, y meses despues me entero q mi mejor amigo le gusta esta chica, me parecio muy extraño en 4 meses nunca le dijo ni hola, la ignoraba por completo , una tactica bastante extraña y q nunca aprobe, luego otro chico le dice a sus amigas lo q le pasa a este chico con la chica q me gusta ami tmb y le hacen la onda. A mi en ese momento no m importaba , estaba muy lejos de poder estar con ella y no me interesaba la verdad q tenga algo con mi amigo, ademas sabiendo con tranquilidad q ella una vez me dijo q no queria nada serio con nadie en ese momento. Este amigo mio se la encara en un cumpleaños de quince y para mi sorpresa rebota como loco, el chico q le hizo la onda se la encaro 1 mes antes pero por mail y tmb le dijo q no. Yo soy un chico q ha tenido problemas personales desde los 13 años , y q aun no puedo superar totalmente, y eso me ha llevado a ser solitario y pro lo tanto al ser solitario uno piensa mucho y ello me ha ayudado mucho a ser paciente y muy anilitico, por lo tanto en ese momento me habia planteado la diea de estudiar su personalidad y elabrorar un tactica al año proximo. En fin me fui acercando cada vez mas a ella, aveces me daba cuenta q cuando le hablaba no me daba ni 5 de pelota, y como q le molestaba q le diga algo, pero ella averces tmb de vez en cuando me hablaba. Aqui termina el 2009, en el verano no la vi nunca, y tampoco mi amigo, ni los otros chicos. Marzo 2010 hasta hoy: Los primeros meses son raros , mientras yo elaboraba mi tactica , yo sabiendo q a ella le molestaba q le hable, tenia q esperar q ella lo haga, hubo dias q venia y me saludaba y me preguntaba como andaba y despues se iba, y no aparecia en meses, en fin me di cuenta q me tenia q mover, y empeze a acercarme a ella, sin exito... Va llegando junio mi mejor amigo se engancha con una chica q conocio en el club y con la cual tubo exito, tenia q ver la reaccion de la chica en cuestion ante este suceso , dado q ella estaba enterada y un dia hablando con mi mejor amigo viene pone una silla al lado mio y se siente y empezamos a hablar bldeces, fue una charla practicamente de comida... nada interesante... yo era el q hablaba, el no, salvo cuando el rpeguntaba ella sobre su chica, cosa q me hizo pensar de q le interesaba una mierda q mi mejor amigo este con otra. Vacaciones de invierno mi amigo esta con esta chica, empezamos las clases y mi tactica ya elaborada empieza a rodar, tenia q acercarme a ella y ser paciente y esperar q me hable, me fui a su posicion (tras de todo el salon) tenia como excusa un chico con el cual me llevo muy bien q esta sentado al aldo de ella, yo me puse en el medio entre los dos, quedamos como un grupito de 3 personas 1 al lado del otro. Tube exito y fue inmediato, la chica alos 15 minutos de estar ahi empezamos con una charla sobre nuestra vida amorosa, y me decia cosas q yo no sabia si era en joda o en serio , y a todo esto el otro chico se metia y me decia: -te tiro un palazo- dicho esto la chica dijo: -no, no me pasa nada con vos, no le creas a el.- Luego yo como parte de la tactica tenia q convencerla de q no tenia ningun minimo interes en ella, si ella sabe q yo gusto de ella, no me habla mas en su puta vida, y eso es un problema grave, entonces le dije: -quedate tranquila q ami tampoco me pasa nada con vos-. La charla continuo por dos horas, y punto. Dias despues sus amigas me decian no da la onda con ella?, yo le decia muy seriamente y convencido q no, me lo preguntaron varias veces en diferentes dias, era obvio, la chica al hacer semejante cambio de lugar , sospechaba mucho, y despues estas mismas chicasle preguntaban en voz alta a la chica q me gusta si ella queria tener algo conmigo alo q ella contestaba -bueno- pero otra vez el problema , lo dice en serio o en joda? Tras dias despues me converti en profesor de matematica y fisica y estaba rodeado de mujeres ( muy estudiosas todas ellas por cierto) preguntandome como se hacia cada cosa y yo explicando una por una y comiendome la cargadas de mis compañeros q me decian: -groso- , - ganador -, etc. Poco les importo a ellas...(entre ellas , esta chica estaba obviamente) Dias despues me dice, me gusta q estes aca conmigo siempre, no te vallas de aca. Me lo tome con mucha calma y me rei , poirq me lo tome con calma? porq nose el grado de seriedad de loq dice, a todo esto unos dias despues me dice, uh porq estas siempre aca? a lo q yo el conteste , no te creas q estoy por vos, estoy porq me gusta hablar con ellos (los chicos de ahi al lado). Lo curioso es q no lo dijo enojada, me lo decia y se reia, cosa q pienso q es positiva. Unos cuantos dias despues una discucion, resulta q despues de unos dias ella me dice - q tal tu vida amorosa - y yo siempre muy perfil bajo y demostrando muy poco interes por ella le digo - q te interesa a vos - y me dice : ay porq sos asi, ami me importas mucho vos - a lo q contesto: - mentira , vos jugas conmigo , un dia me decis q queres q este SIEMPRE aca con vos , y dias despues me decis q porq estoy siempre aca , como si te molestara, jugas conmigo y ensima de decis q te intereso? estas loco, no se sabe cuando habals seriamente y cuando lo decis en joda -. Ella pidio apoyo de su amiga para q yo cambie de opinion , cosa q no hice , y llegamos al acuerdo de q no em confundiria tanto las proximas veces y me pidio perdon, y luego al charla termino de q iriamos al cine casi todo el curso, en cualquier cosa... Eso fue el martes pasado, miercoles mi mejor amigo me confiesa q esta perdidamente loco por ella, y me pide ayuda , sabiendo q yo soy al unico chico al q le dirije la palabra, yo sin saber q decirle y sientiendo mucha presion el digo: - bueno -. Cedi a hablarle de el, por parte me ayudaria a demostrar mi poco interes por ella, pero note una mala actitud de ella, no le gusto nada q le hable de el, y me calle y no dije mas nada. Jueves, esta chica va y se sienta al lado de este chico, q se habai hecho una cresta rre polenta, y otra vez le pregunte por el y le pregunte: - q te parece su nuevo peinado, esta lindo? - al principio me responde cualkier cosa, esquiva la pregunta, y le digo: - no me estas contestando la pregunta - y me dice: - le queda bien , le queda bien -. Habia q ahce run trabajo de matematica , yo y ella somos chicos responsables, el no, alo q el quedo como plantado y yo em quede haciendo los ejercicios con ella, los q no pudo hacer ella los resolvi yo, mientras ella me alababa diciendo q soy muy inteligente, posteriormente el chico le tira un palazo cuando al llenarse de mujer le dice : - q es esto un rincon de bellezas? - a lo q ella lo mira , ni siquiera sonrie y se va. Terminado esto nos vamos afuera a habalr con mi mejor amigo el cual muy psimista dice, no tengo chances, voy a esperar hasta bariloche (falta 1 año). Llega el viernes (ayer) llegando ala escuela, la veo bajar del auto, la veo , me mira , la ignoro,sigo caminando y siento q grita mi nombre, paro y la espero la saludo y me dice algo muy extraño: - vos sabes q el otro dia estaba hablando con vos por chat y viene mi mama y me dice, quien ese chico? andas bien vos, ojito... yo me reia y le digo: - mi mama es rre guardabosques , una vez mi primo me quiso presentar una chica y la echo de mi casa, yo me rre enoje ese dia ( esto es cierto ) alo q ella contesta: - esta muy bien lo q hizo - y se reia. Lo extraño esta en q hablo por mail una vez cad a5 meses con ella, por loq supongo q lo invento... A todo esto mi amigo cada vez me habal ams de ella, y yo haciendome el bldo, porq como dije antes soy muy reservado... El transcurso del viernes es normal , muy muy muy buena onda con ella como siempre, llego la hroa de musica q es muy relajada, cantando todos, cualquier cosa , se reunen las chcias y nso dimos cuentas q empezaron a hablar, yo estaba sentado al alod de mi mejor amigo , y empezamos a hacenros los bldos y tratar de escuchar, en un momento se pusieron a hablar de nosotros dos, fue todo mas q positivo, muy positivo, pude llegar a confirmar q estaban hablando muy bien de mi y no muy bien de el, ella me nombraba siempre ami, y en un momento mi amigo mismo me dijo, te nombra a cada rato a vos, a lo q el no muy contento golpea la pared, luego la miro y le leo los labios y veo q dice, el no tiene cuerpo, refiriendose a el, pesa 50 kilos mide 1 70 , yo soy un chico muy atletico, yu tengo un cuerpo bastante bien formado y marcadito, alo q me puso contento a q se fije en la parte fisica, lo malo es q el tmb la vio cuando lo dijo y otra vez golpeo la pared, yse fue, minutos despues, se dieron cuenta q estaba sospechando y me empezaban todas a mirar fijo, para joder, pero eso paso 20 minutos despues de q hallan dicho todo eso, por lo q salio todo bastante bien... Esto es todo, como veran las cosas vienen mas q bien con esta chica, pero q hago con mi mejor amigo? no puedo decirselo, es evidente q se va enojar, espero el verano? , tengo muchos palnes con ella ahora, por lo q no pienso encararla todavia, pero el principal problema es el... voy a perder una amistad, no creo q me quiera cagar a trompadas porq esta en desventaja, y no es un chico conflictivo, yo tampoco, pero el ser reservado me ha jugado en contra gravemente y es demasiado tarde y debo pensar ahroa tanto en ella como el, y lo peor de todo esq el piensa q lo estoy ayudando con ella... Perdon por la extension agradezco su ayuda... Y espero consejos |
09-11-2010, 05:55 PM | #2 |
Secondary account
|
Aclareselo, si se enoja nunca fue tu amigo. Y ahi fijate que te dice, igual perder una amistad por una mina es estupidismo.
Se puede saber tu edad? |
09-11-2010, 05:59 PM | #3 |
Pledge
|
Tengo 17 años, ya disfrute bastante mi vida adolescente :P , ahora quiero algo serio, y eleji a esta chica... si pienso igual q vos q perder una amistad por esto es estupidisimo, pero demasiada paciencia la mia no lo voy a echar a perder... si no se da bueno, un fracaso mas en mi vida, pero la oportunidad no la pienso desaprovechar
|
09-11-2010, 06:06 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
saludos =(
09-11-2010, 06:23 PM | #5 |
Banned
|
explicale todo pa, entiendo que seas reservado, yo era asi antes... ahora me solte muchisimo y te digo que te va mucho mejor...
es mejor aclarar las cosas por mas que sea para bien o para mal, que estar pensando lo que puede pasar o lo que no, y nunca sabes si es asi... yo como soy ahora agarro a mi amigo y a la mina y les digo a los dos TODO... no se vos |
09-11-2010, 06:23 PM | #6 |
Master
|
Alcance a leer todo, mira,
te voy a ser sincero, tengo 15 años y tuve muchas pibas en el transcurso de mi secundaria, este año voy en primero polimodal, el año pasado que iba a noveno es cuando mas pibas me comi, no voy a decir cuantas.. algunos piensan que voy a alardear, bueno mira, me parece, que lo que estas haciendo, esta mal, o lo estas clasificando mal, si una piba te gusta, ajá, te gusta, pero vos, todo eso de planear tacticas, esperar mas de un año, etc etc. eso es ya que la piba te tiene enamorado, entonces? nunca fui de las relaciones serias, mas bien de piques, pero, yo, una opinion muy personal, ni en pedo, espero taaanto tiempo por una sola mina, tendria que estar ENAMORADO, no que me guste, gustar, me gustan muchisimas, por eso, para mi lo tuyo no es gusto, es amor yyy yo el concejo que te daria es... encara pibe, no seas cagón, busca el mejor momento que se te ocurra, y empeza a chamuyartela, porque si esperas tanto asi, viene otro y te la lleva, capas que vos estas mucho tiempo asi esperando, viene un flaco y se la lleva de un saque, asi que, yo diria que empieces a apurar la marcha para que no te quedes atras.. y si te rechaza, OK! no se te cae todo a la mierda eh, hay cada chica que esta tan buena.. no te encierres en una sola, en fin, suerte facha ojalas te sirva mi concejo..
09-11-2010, 06:25 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
vos sos un pirata |
|
09-11-2010, 06:58 PM | #8 |
Master
|
09-11-2010, 07:24 PM | #9 |
Master
|
mmmm como que hay algo muy mal alli.... tacticas??? años preparandola??? años ejecutandola??? No se, me recordaste a un amigo .
No se que decirte sobre el tema... nosotros no elegimos, lo hacen ellas. Asi que lástima por tu amigo ... ya le tocara a el
09-11-2010, 07:34 PM | #10 |
Secondary account
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|