|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-21-2010, 10:07 PM | #1 |
Pledge
|
Los conjus salen BIEN o MAL parados con esta actu??
En mi opinion no me parecio muy buena la nueva confi tiene varios aspectos negativos aunque algun que otro positivo para nostros los conjuradores.
Negativos: 1) Al subir la disciplina como toda subclase se le ponia el poder al 1 cosa que lo podian usar pero con el nivel mas bajo, Ahora en cambio no puedes usarlo amenos que le subas un punto al poder que quieres y encima dan pocos puntos de disciplina. Ej: yo tenia en la barra poderes buenos y tenia el la tabla 2 el poder de union sinergica al 2 o 1 cosa que le podia aumentar el mana por muy poco pero a cualquiera tenia todos los de curar a nivel 2 usando 1 punto en cada poder pero ahora tengo que subir y no me sirve mucho xq tambn tengo que subir otras disciplinas. 2) Los poderes como curacion mayor o eso del salve aliado y revivir en masa sirve pero es mejor que describan a que lvl se da cuanto de vida y mana que en vez del 5% y 10% y hacernos pensar al los conjus, esto tambn afecta a los aventureros lvl bajos qu tenian poca vida y al 1 o al 2 se le daba un 300 de vida y ahora se le da menos igual que a nostros mismos. 3) Las invos las modificaron para mal yo preferia un zarkit por el aspecto estetico pero mas poderoso que un golem robot que no tiene que ver nada con la mitologia del regnum ya que hay criaturas fantasticas, eh notado que pegan menos y tambn que no se pueden cuarar por el medio de curacion habitual (curar aliado). 4) El save del fuerte de trellerborg me parecio para mal ya que si hiban a retroceder el fuerte que no suban de altura la colina pues hicieron las 2 cosas. Creo que este movimiento beneficia mas a los jugadores syrtenses ya que tienen mas defensa tactica y el fuerte de trellerborg al estar el save un poco mas lejos evita que los paremos en los caminos. 5) Peticion: pido que si porfavor esta actualizacion quedara definitiva den mas puntos para poner a los poderes porque asi los conjuradores somos mas vulnerables que antes. Positivo: 1) Los conjuradores ahora pueden revivir sin recurrir al sacrificio que tenia el poder de sumision vital. 2) las areas ahora pueden ser subidas y el poder ese que da vida de 150/200 a todos los aliados esta bueno. 3) Me gusto que ahora las invos tipo zombie y diablillos sean de cantidad asi los nova podran lvlear mas rapido. Esta fue mi opinion juzguen ustds mismos:
09-21-2010, 10:10 PM | #2 |
Banned
|
CONJU ARRUINADO
ULTIMA NOTICIA por ahy, repito TAL VEZ deje el juego |
09-21-2010, 10:14 PM | #3 |
Master
|
No me gusto el cambio a curar aliado, nose, medio bajo, el resto del conju bien jugado esta muy bueno.
|
09-21-2010, 10:15 PM | #4 |
Banned
|
Bue... yo no puedo provar mi caba el dia de hoy porque me lo banearon, asi que no puedo opinar.
|
09-21-2010, 10:17 PM | #5 |
Banned
|
a mi me gusto como quedo el conju, yo con el de mi amigo me gusta ir full soporte... no ser un asesino!
|
09-21-2010, 10:24 PM | #6 |
Initiate
|
cCon mi conju lvl 40 es dificil ir de soporte, me sobraron 400 puntos de disiplinas :/. igualmente esta bueno los de resusitar en masa y el recorte de recarga de Curar aliado.
Saludos!
09-21-2010, 11:04 PM | #7 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
2- A todos nos faltan, pero en mi opinión en mejor así. Segun tu estilo de juego pondras los puntos en las skills que prefieras. Más puntos para que?¿ Para tener skills en la 4 barra que usamos una vez cada 16 batallas y por que tenemos mana sobrado. Yo quisiera tener cruz con el caba para usar con instancia ofensiva pero bueno, quiero probar ese nuevo "disipar magia melee", cruz ya lo uso hace 2 años, despues vere cual es mejor. Bueno nose, para mi ninguno esta bien ni mal, es demasiado temprano aun.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
||
09-21-2010, 11:19 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Pedirle a otro conjurador... pedí algunas cosas y no las hicieron. Como se notaba que muchos de los que estaban iban de soporte por primera vez
09-21-2010, 11:19 PM | #9 |
Baron
|
Un brujurador menos?
09-21-2010, 11:32 PM | #10 |
Banned
|
Para soporte peor,para ataque mejor...
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|