|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como quieres los sigientes skill's? | |||
Los segundos como están en este momento de Ejército-Desquiciamiento. | 26 | 32.91% | |
Más segundos para los Poderes Ejército-Desquiciamiento. | 53 | 67.09% | |
Voters: 79. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2010, 05:48 PM | #1 |
Master
|
Ejército Y Desquiciamiento
Bueno yo aporto en que Desquiciamiento y Ejército duran muy pocos segundos.
Osea ponerlo que dure no se, por haci decir 17s. Porque duran muy poco y no nos alcasa para nada para un: Brujo. Tirador. Cazador. Se corre unos pasitos atras y perdimos desquiciamiento u.u Propongo aumentar el desquiciamiento y ejército unos segundos más Saludos |
09-23-2010, 05:50 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
09-23-2010, 06:01 PM | #3 |
Master
|
Desquicio para mi está bien el tiempo pero sigue funcionando bastante feo.
Me siguen entrando hiedras en 1 a pesar de llevarlo al 5; simplemente no puede ser que me gaste 5 puntos y otro personaje con 1 le baste para frenarme tiempo suficiente como para que se me vaya.
09-23-2010, 06:07 PM | #4 |
Count
|
El tema del tiempo no me jode para nada en pvp, pero en campo abierto u puerta de un fuerte ahi si se nota mucho, antes tiraba area y mataba un par de pjs a normales/skills por ende me daba el tiempo y el daño, hoy no.La verdad estaba pensando en recurrir a soporte defensivo para el momento de defender la puerta de un fuerte pero creo que me veria mas tentador para un empuje mental o lentitud
Y como dijo deuca, las chances no las arreglaron en lo mas minimo ya me entraron las mismas skills que me entraban antes en 35 seg, en 10-.-"
09-23-2010, 06:32 PM | #5 |
Baron
|
Están mal hechas las opciones, podés querer que suba una y la otra se quede igual.
Yo creo que ejército está bien, hay que saber cuando y bajo qué condiciones hay que tirarlo. O sea, hay que pensarlo un poquito más y usarlo en un momento clave, ahora ya no es para correr de un lado a otro como alguien invencible. Y a desquiciamento le agregaría 5s más. Debería quedar igual que ejército, no veo porque sólo 10s. Teniendo ese 10% de que te entre algo te puede arruinar los 10s según lo que entre, entonces por 5s no estaría mal.
09-23-2010, 07:20 PM | #6 |
Initiate
|
Hablo por desquicio, encuentro q 10 segundos es suficiente, NGD quería que fueran poderes tácticos y lo lograron, el problema de los que se quejan es que no saben utilizarlo, lo único necesario es tenerlo a mano y saberlo utilizar en el momento justo.
Salu2
09-23-2010, 07:26 PM | #7 |
Count
|
A ver papu, por favor enseñame a usarlo en puerta de los fuertes, porque ademas de tirar areas sino caen los enemigos hay que seguir limpiando o sentarse a esperar que te aparesca para revivir en el save...ahi es donde veo mal desquiciamiento, dejando de lado que las chances no la tocaron en lo mas minimo y que si ahora no nos entran tantos CC`s es solo por su corta duracion y no por su "gran" efectividad .
09-24-2010, 09:25 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Deberia durar 20 seg desqui y 25 ejer, y que les subieran la recarga un poco, los 10 seg de desqui se van DEMASIADO rapido. Saludos.
09-27-2010, 12:09 AM | #9 |
Master
|
Yo por mi diria Desquiciamiento 17s.
Ejército 5-11s porque ejer es muchisima defensa. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|