|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-23-2010, 07:38 PM | #1 |
Banned
|
PROBLEMAS-lag-fps-puntos en 0
para todos los admins y creadores,por favor pasen y comenten y no comenten
una sola vez ¬¬ desde q se iso la actualizacion los fps bajaron en masa osea pase a tnr 70-60 a 30-15 es notoria la dif, y otra cosa,el lag q pasa con el servidor?me desconecto cada 10mn,20mn cn suerte ¬¬,es por la actualizacion?puede ser q este asi una semana hasta q se acostumbre? otro problema es q dejar las skills en 0 es un gran problema no se puede usar una buena confi por q gasto/gastan demasiado puntos y alfinal es algo incomodo yo cn mi conju tenia 4-6 skil para atacar siendo 37 y ahora tngo 3 qdo bien los pjs, lo uniCO NEGATIVO Q VEO ES Q DEJEN LOS PUNTOS EN 0 PLAGA ES MUY UTIL AL 1 PARA LVL DOMINIO DE VOLUNTAD ECT AYER ENTRE Y ESTUVE 1H DENTRO ASTA Q SE SALIO VUELVO A ENTRAR Y ME APARECE 5000KBS PARA CARGAR,es normal? y hoy tmb entro y me dice server parche..ect cargando 11000 sigen asiendo arreglos en server?avisen xq se desconectan jugadores en masa OJALA LEAN EL POST Y COMENTEN muchas graxs N.G.D Y COMUNIDAD DEL GRAN R.O. |
09-23-2010, 08:04 PM | #2 |
Initiate
|
Ya existe un post, aca hablando el mismo.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|