Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2010, 11:56 AM   #1
c-a-s-p-e-r
Apprentice

c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point
Default Sobre revivir en masa

Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 12:14 PM   #2
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Esque esa skill solo tiene chance (creo), por eso puede que solo revivas a uno.

PD:A quejas
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 01:31 PM   #3
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Tiene 50% de posibiblidad, podes revivir a los 5 o a ninguno, ademas, revive con poquisima vida, no es para que estes probando salir con santuario y tirarla.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 01:32 PM   #4
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Tiene poco chances para mi...
Old 09-26-2010, 02:20 PM   #5
c-a-s-p-e-r
Apprentice

c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point

A ver si han puesto revivir en masa yo creo que se usaria cuando matan a varios en la puerta de un fuerte y sales y revives a varios, no se como usareis esa skill pero a mi no me gusta nada.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 02:26 PM   #6
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Esta skill no la pienso llevar en el conju. En primer lugar, para sacarle realmente provecho deben haber varios muertos en un mismo sitio. En segundo lugar el 50% de probabilidades... Reviviste a 1 de 5, perfectamente podría haber sido 0 de 5, o 5 de 5. En tercer lugar, es muy facil que los revividos mueran inmediatamente.

Demasiado gastos de puntos y mana. Mejor usaros en skills para evitar que mueran.
Old 09-27-2010, 06:41 PM   #7
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by c-a-s-p-e-r View Post
Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
Concuerdo contigo, ¡no seria mejor que reviviera a uno de manera fija con un 60% de vida y la chance sea de revivir hasta 2 o mas segun el nivel de la skill?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 07:58 PM   #8
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Estaría bueno que dependiendo de la cantidad de revividos te baje el porcentaje de salud que recibe cada uno, partiendo de un 50% si revivís a uno solo, 40% si revivís a dos, 35% si revivís a tres, 30% si revivís a cuatro, y 25% si revivís a cinco.

Aparte, que te cueste maná dependiendo de cuantos aliados revivís. Revivís uno y te cuesta 350, dos 400, tres 500, cuatro 550, cinco 600.

Saludos!
Old 09-28-2010, 03:03 PM   #9
xexopatas
Pledge

xexopatas is on a distinguished road
Default es verdad

a mi me revivieron con eso y he revivido con eso revivi a 10 pj juntos estaba en tarima vino un bb con relampago y mato a todos tendria que dar mas salud y no tener chances asi la gerras si que durarian mas y habria mas invaciones y durarias mas los fuertes seria mucho mejor el juego y abria todavia mas conjus de soporte = el numero de conjus en soporte se reducio gracias a los canvio de curar aliado y qque tarda mucho en recargar salvador , pienso que revivir en masa es un skil q se deve usar en conjunto con curacion mayor y regeneracion
aun asi viene uno con una area y los mata a todos. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
xexopatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2010, 05:40 AM   #10
Peperonis
Pledge

Peperonis's Avatar

Peperonis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by c-a-s-p-e-r View Post

Después de haber leido varios comentarios y creo que entendí esto:

Había 5 aliados y sólo revivió uno y sólo fue para morir... esto queire decir que si existen aliados dentro del rango de la skill en este caso eran 5 y como la skill tiene 50% de probabilidad es como si se hubieran aventado 5 monedas al aire donde 4 cayeron cruz (osea no revive ) y solo una cara (revive ) y gastar 800 de mana que jodido está esto. Yo no la uso ni en 1 y qué bueno que ya está comprobado que no funciona. Grax Casper por ser buen conju de GRUPO.
Peperonis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules