|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-26-2010, 11:56 AM | #1 |
Apprentice
|
Sobre revivir en masa
Esta skil a parte de ser la ultima de la rama de salud (supongo que la ultima skill deve ser la mejor) pues esta skill no se si esta bug o esque no vale NADA. El otro dia estaba en agges y avia 5 o seis muertos en puerta, lance revivir en masa al 5, revivio solo a un caba y salio un rojo dio un area de 600 o asi y lo mato. Arreglen esa skill o cambienla por alguna mas util.
|
09-26-2010, 12:14 PM | #2 |
Baron
|
Esque esa skill solo tiene chance (creo), por eso puede que solo revivas a uno.
PD:A quejas
09-26-2010, 01:31 PM | #3 |
Master
|
Tiene 50% de posibiblidad, podes revivir a los 5 o a ninguno, ademas, revive con poquisima vida, no es para que estes probando salir con santuario y tirarla.
|
09-26-2010, 01:32 PM | #4 |
Count
|
Tiene poco chances para mi...
09-26-2010, 02:20 PM | #5 |
Apprentice
|
A ver si han puesto revivir en masa yo creo que se usaria cuando matan a varios en la puerta de un fuerte y sales y revives a varios, no se como usareis esa skill pero a mi no me gusta nada.
|
09-26-2010, 02:26 PM | #6 |
Marquis
|
Esta skill no la pienso llevar en el conju. En primer lugar, para sacarle realmente provecho deben haber varios muertos en un mismo sitio. En segundo lugar el 50% de probabilidades... Reviviste a 1 de 5, perfectamente podría haber sido 0 de 5, o 5 de 5. En tercer lugar, es muy facil que los revividos mueran inmediatamente.
Demasiado gastos de puntos y mana. Mejor usaros en skills para evitar que mueran.
09-27-2010, 06:41 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-27-2010, 07:58 PM | #8 |
Baron
|
Estaría bueno que dependiendo de la cantidad de revividos te baje el porcentaje de salud que recibe cada uno, partiendo de un 50% si revivís a uno solo, 40% si revivís a dos, 35% si revivís a tres, 30% si revivís a cuatro, y 25% si revivís a cinco.
Aparte, que te cueste maná dependiendo de cuantos aliados revivís. Revivís uno y te cuesta 350, dos 400, tres 500, cuatro 550, cinco 600. Saludos!
09-28-2010, 03:03 PM | #9 |
Pledge
|
es verdad
a mi me revivieron con eso y he revivido con eso revivi a 10 pj juntos estaba en tarima vino un bb con relampago y mato a todos tendria que dar mas salud y no tener chances asi la gerras si que durarian mas y habria mas invaciones y durarias mas los fuertes seria mucho mejor el juego y abria todavia mas conjus de soporte = el numero de conjus en soporte se reducio gracias a los canvio de curar aliado y qque tarda mucho en recargar salvador , pienso que revivir en masa es un skil q se deve usar en conjunto con curacion mayor y regeneracion
aun asi viene uno con una area y los mata a todos. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ |
10-01-2010, 05:40 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Después de haber leido varios comentarios y creo que entendí esto: Había 5 aliados y sólo revivió uno y sólo fue para morir... esto queire decir que si existen aliados dentro del rango de la skill en este caso eran 5 y como la skill tiene 50% de probabilidad es como si se hubieran aventado 5 monedas al aire donde 4 cayeron cruz (osea no revive ) y solo una cara (revive ) y gastar 800 de mana que jodido está esto. Yo no la uso ni en 1 y qué bueno que ya está comprobado que no funciona. Grax Casper por ser buen conju de GRUPO. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|