|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2010, 02:50 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con el ximerin por sms (argentina)
Hola a todos, mi problema se basa en que no puedo comprar ximerin por sms por el problema que al crear la cuenta puse que soy de Austria en vez de Argentina para evitarme cualquier problema de privacidad.
Ahora cuando me logeo en la pagina inicial de regnum y voy a donde dice "comprar ximerin" me sale el siguiente mensaje: "El país desde el cual estas accediendo es diferente del que figura en tu cuenta. Por favor, contactenos en clientes@ngdstudios.com.ar". ¿Hay forma de cambiar mi pais? Ya mande un ticket a NGD en la nueva direccion de soporte, ya que clientes@ngdstudios.com.ar parece no funcionar pero todavia no me responden.
09-27-2010, 04:33 AM | #2 |
Pledge
|
Ami me paso lo mismo pero igual mande un ticket y como a los dos dias me respondienron y me cambiaron el pais, aora ya puedo comprar xime
|
09-27-2010, 11:43 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Que suerte entonces, porque yo sigo esperando que me respondan. No es que me queje, se que este problema es de minima prioridad con todo el trabajo que tienen. Asi que pienso seguir esperando un rato...
Display Modes | |
|
|