Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2007, 01:44 AM   #1
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road
Default Insultos "X Byron X" y "Begimo"

Insultos entre dos jugadores de ignis por global, lo pongo a consideracion de los admins para que vean que se debe hacer.
Pense que habia capturado ams de "Begimo" pero no salio casi nada, si alguien saco alguna otra screen y la quiere agregar...
Demas esta decir que cosas como estas son totalmente repudiables porque nadie es mejor que el otro por tener mas dinero,por ser mas poderoso, mas lindo, y menos que menos por ser mejor al futbol o al deporte que fuere.
A ver si reflexionamos un poco antes de discriminar a otro que en teoria es distinto a nosotros, porque todos llegamos y nos vamos a ir de este mundo de la misma manera, y en este juego entramos para pasar un lindo rato, divertirnos un poco y no para ver este tipo de discuciones que no tienen ningun sentido.
Attached Images
File Type: jpg Insultos.JPG (106.8 KB, 139 views)
Old 05-19-2007, 02:01 AM   #2
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Uhhhh toda la bronka con el gallego ese!
Old 05-21-2007, 02:07 AM   #3
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Uhhhh toda la bronka con el gallego ese!
Disculpa, gallego soy yo, del Noroeste de españa: http://es.wikipedia.org/wiki/Gallego

Se que en Sur america tiene afecciones como tonto o extranjero español.

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_en_Argentina

Al llamarlo gallego usando ese uso estas faltando al repeto a todos los gallegos y rebajandote al mismo nivel que el que llamo "sudacas" a Argentinos. No seas igual que él se mejor condena su actitud energicamente pero sin faltar a un grupo de personas.

Yo soy ciudadano de la tierra mi rechazo a todas las formas de racismo y mas concretamente por el racismo de lugar de procedencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
Old 05-21-2007, 03:35 AM   #4
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No conocía eso de que era utilizado como despectivo, en parte debe ser porque me crié rodeado de hijos de españoles... Y bueno, gallego se lo utiliza para referirse al español, lo mismo que "tano" al italiano, pero no me resultan despectivos...
Old 05-21-2007, 03:42 AM   #5
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No conocía eso de que era utilizado como despectivo, en parte debe ser porque me crié rodeado de hijos de españoles... Y bueno, gallego se lo utiliza para referirse al español, lo mismo que "tano" al italiano, pero no me resultan despectivos...
Claro , yo tampoco sabia que se usaba de esa manera, aca en argentina les decimos gallegos a los españoles, pero no sabia que era una ofensa.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 01:23 PM   #6
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Claro , yo tampoco sabia que se usaba de esa manera, aca en argentina les decimos gallegos a los españoles, pero no sabia que era una ofensa.
Se puede usar como ofensa o como sinonimo de Español. Se empezo a usar en toda surarmerica despues de la guerra civil española 4 millones de gallegos emigraron, gente con muy poca cultura, pobre y que escapaban de una zona muy castigada por las tropas nacionales de Franco. Trabajaron mucho y volvieron en los 70 con dinero fundando negocios en España, escuelas, centros culturales. El ultimo gran regreso se produjo despues de la caida de las economias suramericanas. (mi abuelo estubo en Caracas, mi madre tiene doble nacionalidad Venezolana-Española)

De ahí el termino gallego asociado a tonto, bruto, español... y los numerosos chistes de gallegos en Argentina.

De todas formas yo vivo en un pais muy racista, es un tabú, nadie admite ser racista pero lo son.

Os voy a contar algo que os va hacer gracia y sentir vergüenza por partes iguales:

Mi tía adopto una niña china de un año hace 10 meses, cuando llego de china y en la ciudad vieron a la niña un grupo de señoras de unos 60-70 años le dijeron que era muy curiosa, que tenia los ojos raros pero que eso cuando crecen se les pasa.

Tiam Lee (así se llama) ya es caprichosa como el resto de mis primas hace esactamente lo mismo que todos los niños con estoy pero alguna madre la mira recelosa y en la guarderia un par de ..... pidieron cambiar a sus hijos por si traia alguna enfermedad.

En mi trabajo hay un marroqui (Khalid), dos argentinos (Ariel y Andres) y un rumano (Cornel) todos mis compañeros los llaman por su nacionalidad y casi ninguno le sabe el nombre, se que lo hacen así para diferenciarlos y darles a entender que no son iguales que ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_en_Espa%C3%B1a

Yo viaje mucho, conocí buena gente en Marruecos, Turkia, Jordania, Egipto, India, Mexico, Costa Rica, Cuba, Italia, Portugal, Francia y China. Cuando más sitios conozco y con más personas hablo más me doy cuenta de que en lo importante somos exactamente iguales desde los arabes hasta los chinos, lo único que cambia es la bebida en el bar cuando estas con los amigos.

Espero pronto ir a Argentina avisare con tiempo porque quiero ir a una de vuestras reuniones en ese bar con billares y mesas de madera.

Y después de este royo soy gallego, los españoles son gallegos pero siempre dicho con buen royo no como ese ignorante que por haber nacido en otro emisferio se considera mejor. (igualito que el mismo tipo que decia que este juego era español porque en su mente no podia entrarle que algo bien hecho no saliese de su nación)
Old 05-19-2007, 02:59 AM   #7
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Insultos entre dos jugadores de ignis por global, lo pongo a consideracion de los admins para que vean que se debe hacer.
Pense que habia capturado ams de "Begimo" pero no salio casi nada, si alguien saco alguna otra screen y la quiere agregar...
Demas esta decir que cosas como estas son totalmente repudiables porque nadie es mejor que el otro por tener mas dinero,por ser mas poderoso, mas lindo, y menos que menos por ser mejor al futbol o al deporte que fuere.
A ver si reflexionamos un poco antes de discriminar a otro que en teoria es distinto a nosotros, porque todos llegamos y nos vamos a ir de este mundo de la misma manera, y en este juego entramos para pasar un lindo rato, divertirnos un poco y no para ver este tipo de discuciones que no tienen ningun sentido.
Como isiste para poner 4 ventanas !!!!
Pd:Tendrian que Banear al pibe ese....
Old 05-19-2007, 03:31 AM   #8
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Quote:
Originally Posted by kingshadow
Como isiste para poner 4 ventanas !!!!
Pd:Tendrian que Banear al pibe ese....
Puse las 4 imagenes en el paint corte las ventanas y las puse todas juntas P y magicamente quedo asi
Old 05-23-2007, 09:36 PM   #9
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Puse las 4 imagenes en el paint corte las ventanas y las puse todas juntas P y magicamente quedo asi
un groso de la edicion...

en syrtis hace poco tambien vi una discucion (por decirle asi) entre paises... en fin, antes en global se peleaban por unas cosas, ahora en el de reino es por otras...
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2007, 12:36 AM   #10
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Jajajaj para todos los que quieran aprender, doy curssos a distancia ultrarapidos

-En solo 8 meses: "Paint" misterios y secretos de ese programa tan complejo, lo que nadie se atrevio a decir.
-En 12 meses: "Atajos Magicos" usos y tips para ser un as del CTRL X , CTRL C , CTRL V, donde y cuando utilizarlos.
-18 meses: "Herramienta Seleccion" , conosca el uso de esa herramienta poco frecuente, que muchos ignoran pero que esta ahi.
-24 meses: Ejercicio Final donde usted sera capaz de lograr complejas imagenes, extrayendo distintas partes de imagenes para hacer una sola, aplicacion de todo lo aprendido anteriormente.

En fin en 2 años con mucha practica van a ser capaces de hacer copsas tan grosas y producidas :P
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules