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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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10-12-2006, 06:06 AM | #1 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
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Algunos Tecnicismos
Este Thread es para discutir algunos tips importantes, que desbalancean injustamente una batalla, sea quien sea que lo haga, no hablo de reinos en particular ni personajes especificos.
1.- Haciendo uso de la camara y la mala colision en puertas y paredes. 2.- Desconectandose cuando son congelados y tienen 133 pjs esperando para matarlos. 3.- Ahogarse tras verse superado..o no. 4.- No revivir para que la invocacion siga haciendo de las suyas. Ahora detallo. 1.- En fuertes y castillos por ejemplo estampandose contra paredes y puertas logran lanzar skills dentro de estos. Lo mismo ocurre con Invocaciones, yo se que el golem es groso, pero pa tanto che? Esta situacion frustra bastante para los jugadores. Imagino que le pasa a todos. 2.- Esto ocurre bastante seguido y la inocencia no les vale. Son congelados o paralizados y es el tiempo suficiente (15 segundos) para desconectarse. Con lo cual..evitan la muerte. Tambien lo podrian hacer con morir pero el tiempo es bastante. 3.- Ahogarse para no dar puntos o la totalidad o lo que sea. Me parece perfecto que alguien quiera suicidarse antes que pelear, pero al menos que la penalizacion por morir ahogado sea importante, no con RPs, pero por ejemplo un 10% de necro. Es un numero importante. 4.- Este es bastante claro, el pj despues de muerto no revive y su lich sigue haciendo de las suyas pudiendo el dueño aun muerto cambiar de target. Este es OFFTOPIC: el combat log funciona MAL. Uno de repente esta con toda la vida y no sabe como ni en el momento ni despues. Las skills no quedan registradas, no sucede siempre ni con las mismas skills. Las skills no dicen el daño causado. Molesta bastante no sabre que o quien te mato. Te lanzan una skill y tampoco se sabe quien. Nota a las mentes inquietas: esto es para mejorar la jugabilidad no desvirtueen y aporten constructivamente.
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Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor Status: Missing |
10-12-2006, 06:07 AM | #2 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
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Para no editar el anterior.
Solucion para el punto 4 se me ocurre una cuenta regresiva de 15. Para que quiere un muerto que no puede hablar quedarse en el piso viendo que pasa?
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Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor Status: Missing |
10-12-2006, 09:08 AM | #3 | |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Location: .N/A
Posts: 100
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Quote:
por que no conviene ir a suicidarse si igual ya le regalas los puntos, de ahi o seguis corriendo o lo enfrentas. |
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10-12-2006, 09:35 AM | #4 | |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
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Quote:
En cuanto al tema de morir ahogado (punto 3), pues me parece que si debería tener una penalización con necro, ahora 10% si me parece mucho a mi también, pero un 2 o 3% igual molestan, lo que haría pensarlo dos veces antes de hacerlo. Lo de los fuertes y castillos (punto 1), pues simplemente no tendría que pasar, nadie es Superman para poder mirar a través de las murallas, por lo que parece ilógico que se pueda hacer y mas ilógico aun, poder atacar a través de estas (como la innovación u/o mascota y también arqueros y magos) Y lo de no revivir para dejar la invocación o mascota (punto 4), pues lo que dice xK, me parece lógico (a los 15 seg. Revivir automáticamente)… evitaría el espionaje post muerte, como también solucionaría (de manera aparente) el tema de dejar la invocación para que siga matando (no me queda claro si al hacer esto, el Pj muerto recibe los puntos de reino??) aunque claro esta, lo lógico es que si el Pj muere, su invocación tb tendría que hacerlo, por ultimo que esta no desaparezca para al menos poder matarla. Y lo de desconectarse, si bien nunca se me había ocurrido hasta que lo vi… me parece que no debería ser (a pesar de que si lo he hecho un par de veces y el Gato puede corroborarlo) pero el imaginarme mas de 15seg. Para salir del juego también me parece algo molesto… Podría ser que quien se desconecta siendo atacado (al igual que lo hace si el juego se te cae y estas peleando con algún bicho) que uno aparezca en el save y a quien te mataba, se le otorguen los RP que le correspondan. Eso por ahora, saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ |
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10-12-2006, 11:03 AM | #5 |
Banned
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
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Punto 4. con 10 segundos es suficiente.
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10-12-2006, 02:58 PM | #6 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Punto 2: En cualquier juego decente no se puede salir si uno esta en una situacion ostil.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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10-12-2006, 03:29 PM | #7 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Location: In another world...
Posts: 82
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con respecto al punto 4, debo aclarar que el que muere tiene que poder quedar en el lugar, por si desea esperar a que venga alguien a revivirlo, el problema es el summon, que debe ser arreglado. paso el aviso a la seccion correspondiente.
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10-12-2006, 08:02 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Posts: 103
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uqiza la solucion para evitar el escape por medio maritimo (ahogarse como gallina), es que el pj antes de morir este dando vueltas un buen rato (por ahi 15 segundos), como si de verdad se estuviera ahogando, en este momento los demas pjs pueden atacarlo o resucitarlo para seguirle dando caña, ahora bien despues de muerto seria bueno un poquin de necro, pues personalmente confieso que a veces uso el moriri ahogado como medio de trans oprte, algo que noe s lògico.
Con lo de los muros ya es arreglar que en la camara en primera persona no se pueda ver a traves de las paredes (y q los hechizos y poderes no afecten a alguien al otro lado del muro principalmente) lo de desconectarse es mas sencillo, parecido a la solucion del ahogado, es una pequeña animacion de antes de desconectarse (yo que se, que baile, que se duerma, que abra un portal y se meta, algo coherente...y q demore de 10 a 15 sec haciendo esta accion que se puede dar asi el pj halla cerrado el regnum con f4, es decir asi ya no este el user el pj se queda un rato haciendo lo-que-sea y con esto los demas le pueden dar toda la caña que quieran. ya el otro punto se me olvido jejej
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------------BLACKBLUESKY---------------> enviado de los HIJOS DE ARIADNA |
10-12-2006, 10:45 PM | #9 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
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Bueno con respecto al punto1 es cualquiera que se estampen contra la pared y tiren skills o también me parece muy cualquiera que estando adentro de un fuerte se meta un golem o la mascota/invocación que sea y te pegue, pero supongo que cuando el tema de la colision este arreglado eso no va a pasar más (al menos eso espero). Patética actitud de los que lo hacen y después se jactan de no buguear.
Por otro lado, haciendo mención al punto 2, la verdad los que hacen eso aburren y mal, creo que la mejor solución para eso sería que busquen la forma que cuando alguien está en modo combate o en una situación de esa no dejarlo salir del juego. Aumentarle el tiempo para salir del juego sería peor, ya es demasiado lo que se tarda en desconectarse, y eso me parece que también tendrían que cambiarlo, con solo un cartelito de confirmación al salir me parece suficiente, y no esperar todo eso. Con respecto al punto 3, no me ha pasado tal cual lo dice el Sr equisca, sino que con solo meterle un flechazo al "suicida" antes que se ahogue me da la totalidad de RP y me parece que así está bien Ponerle un 10% de necro no estaría nada mal aunque no me parece una pena pesada como algunos han dicho, si te sacas la necro rapidisimo, una pena severa sería que tenga que reparar la armadura Para el punto 4 lo ideal sería que al morir el conjurador desaparezca la invocación automáticamente, ya nos hemos quejado de eso, que también pasa que la lich queda en modo invisible y sigue pegando ¬¬ sin poder seleccionarlo ni nada ¬¬ Esta mente inquieta se va a mandar un telegrama por MP. Dw.
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Kerpel (L) |
10-12-2006, 10:59 PM | #10 |
Count
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
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Sobre que el punto que no se puedan tirar hechizos adentro de un fuerte.
Que no se confunda con: tirar hechizos a un arquero/guerrero desubicado que está en el primer piso del fuerte generalmente atacando a los de afuera.
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Semillero . . veni vidi vinci . . Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
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