|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-15-2010, 01:59 AM | #1 |
Pledge
|
Pierdo la conexión.
Hola gente les comento mi problema.
Juego hace bastante y dentro de todo seguido, tengo mi pj lv45. El tema es que ayer entraba al juego, duraba segundos y me salta el cartel de "perdida de conexion", volvi a intentar y me pasaba siempre lo mismo. Reinicie la maquina, pero tuve el mismo resultado. Reinstale todo el juego nuevamente, espere a que se descargen todos los recursos. Recien ahi sali a jugar, jugue sin ningun tipo de problema. Pero hoy quiero entrar y me pasa lo mismo, vuelvo a perder la conexion, no tengo ni idea a que se debe el problema. Hace menos de 24 Hs que reinstale el juego no puedo ahcer lo misma siempre. La conexion a internet esta perfecta y constante no se baja nunca. no tengo ninguin problama abierto. Gracias por leer esto y espero ayuda de ustedes. |
10-22-2010, 01:27 AM | #2 |
Pledge
|
Yo tengo el mismo problema que vos.. nada mas que a mi me pasa a la noche nomas.
Todo por culpa de la actualizacion que hicieron, antes de la actua no me pasaba nada de esto a mi ¬¬.
10-22-2010, 08:16 PM | #3 |
Initiate
|
Daaa me pasa casi siempre, no comparto el internet con nadie, no uso ares ni nada, solo el RO... pensé que podría ser mi internet pero veo que no solo a mi me pasa... igual puede que nos este fallando la conexión
Display Modes | |
|
|