|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-20-2007, 07:46 PM | #1 |
Apprentice
|
traision o graduacion que sera?
http://img232.imageshack.us/img232/8...2022321cx7.jpg
que es eso? traision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
05-20-2007, 10:04 PM | #2 |
Duke
|
A siels la mataron porque creo que atacó a Ica...
05-20-2007, 10:42 PM | #3 |
Master
|
Era la graduacion de Evilness y estabamos esperando que Lillo se conectara. Habia gente de los dos reinos. Icarus estaba para hacerle pvps a Evil luego del lvl 50.
En un momento siels se puso a levelear y quedo con muy poca vida. Icarus la toco y la mato. Despues de eso siels lo ataco un par de veces, pero no la volvieron a matar. Intentamos mantenerla calmada (no lo logramos ), sabiamos que si alguien mas hacia algo similar ibamos a arruinarle la fiesta a Evil (ya tengo experiencia en estas cosas), asi que no paso a mayores (salvo por algunos insultos por global... pero de calentura -espero-). Los que si la pasaron bien fueron los alsirios... que juntaron 30 deformes y nos pasaron por arriba. Algo asi fue... Exitos.
05-20-2007, 11:02 PM | #4 |
Duke
|
Que no se enoje Siels, todos sabemos como es Ica... Que se tiró al pozo porque Trancos le dijo que él estaba ahí
Ahora, hay que ser (...) para haberla matado así eh.
05-20-2007, 11:03 PM | #5 |
Banned
|
No tengo idea
|
05-21-2007, 12:05 AM | #6 |
Baron
|
yo me estaba portando barbaro con la brujita, queria ver la graduacion por que aprecio muho a evilness, pero luego un guerrero ignita me ataco, a lo cual agradesco a arquero de caos quien lo paro (debe haberle dicho algo), pero luego recibi un par de golpes mas por lo que decidi felicitar a eviles a traves de lilo (espero que te hallan llegado evil) y me marche, para sorpresa cuando llegue a puente blanco y me topo con 30 de alsius euforicos...jaja como la comi.
en fin, no se si era conveniente quedarme o irme, de todas formas, felicitaciones evilnes, nos vemos en zg.
05-21-2007, 03:20 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Ademas yo fui con mi tiradora (la armadura se le ajusta muy bien al cuerpo ) asi que en todo caso eran 29 deformes y yo! No sabiamos que era graduacion hibamos a samal y de repente dijimos herbred y para aya fuimos, estaban de camino! Bue mis felicitaciones a evilnes! Saludos!
05-21-2007, 07:09 PM | #8 |
Apprentice
|
gui!!!!!!!!!
si! jajaja ami tambien me mataron en un momento.. entre power y aturdido, por que andavan golpeando a una amiga yo me enoje y lo trate de matar..(maldito atur)... me mato y tuve que regresar corriendo lo odie pero bueno ya paso, nos hicimos una reverencia y todo quedo en la joda que era.. fue muy lindo la cantidad de gente que nos acompaño le agradezco a todos, primero por esperarme mucho rato a que me bajara la actualizacion mutante que me encontre, y finalmente a mantener la calma y acompañar a evil en su graduacion, fue muy lindo que fuera mi clan, gracias a todos los que asistieron y a ica el anexo :P y en especial a constantino, que gracias a su pet evil finalmente se graduo... gracias a todos por ir y porfavor.. perdonen los inconvenientes causados, muertes, esperas y demases, gracias ignis por coperar y acompañar a evil el ese lindo momento.. y gracias especiales al padrino por lograr que me esperaran .
muchos besos y suerte espero algun dia volver a juntarlos a todos en mi graduacion.. (para 42 seria por que a 50 no llego ni en joda XD) besotes, y gracias otra vez. byeeeeeeeeeeeeee PD: esto continua... llorando de emocion...
05-21-2007, 01:09 AM | #9 |
Pledge
|
cada cosa se ve entre ignisss i sirtys....!!!
05-21-2007, 03:10 AM | #10 |
Initiate
|
Last edited by quantigon; 05-20-2010 at 10:54 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|