|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-21-2007, 03:38 AM | #1 |
Pledge
|
despues de la actulaizacion el juego crashea
hola gente tengo un pequeño problemon, e notado q desde la ultima actualizacion el juego crashea cuando se carga en el inicio, no c si sea a mi nomas q me pasa pero tengo este problema q me impide jugar, ademas yo ya tenia problemas de grafica, q se veian borrosos la mayoria de los textos, a esto se le suma q ahora tambien despues de la actualizacion veo borrosas los textos de la pantalla previa a entrar al juego donde se ve tu pje, salu2 espero poder seguir jugando....... salu2 a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
05-21-2007, 03:49 AM | #2 |
Initiate
|
Buenas.
Antes que nada te pediría que revises los post antes de crear ya que este problema lo han posteado dos o tres veces con distintas soluciones. Si queres pordes empezar por esto: Intentaste desinstalar el juego por completo? Borrar la carpeta de NGD Stuidios de archivos de programas? Sincronizaste recursos? Reinstalaste tu placa de video? Intentaste entrar con toda la parte grafica al minimo? Saludos |
05-21-2007, 03:59 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
gracias x tu sugerencia pero creo q da mas resulado si la posteo aparte!!!!!!!!!!!!!!!! tema de graficas me sucede solamente con este juego ademas aparecen ahora borrosos textos q antes los veia bien, probe cambiando todas las opciones de grafica del juego sin resulatados, saludos!!!!!!!!!!!!
05-21-2007, 04:24 PM | #4 |
Initiate
|
Pero intentaste borrar todo rastro del juego de tu computadora y lo volviste a instalar?
Saludos |
05-21-2007, 06:11 PM | #5 |
Initiate
|
lo va a intentar igualmente no sabemos por qué razón se le veían borrosas las letras y ahora es todavía peor
|
|