Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2010, 11:36 PM   #1
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough
Default [juego] Conta tu historia rara/bizarra

Buenas noches, hoy llendo para el cole, estaba acordandome de una historia que les contare mas adelante. Y se me ocurrio, "si yo tuve una historia asi, seguramente alguien tambien paso por algo raro", asi que idee este juego. Se trata de contar tu historia bizarra o rara que te haya pasado:
Reglas:
1) NO hay reglas.
2) La historia tiene que ser 100% real.
3) No tiene que ser tuya la historia, puede ser de un familiar o amigo.
4) NO obedecer a la regla 1.

Bueno la mia es mas o menos asi:
Estaba en la casa de mi primo y resulta que pasa un chabon cantando por la calle, le pregunte a mi primo quien era ese tipo y me dijo que vivia por el barrio y que esta re loco y que una vez mi primo estaba esperando a un amigo en la panaderia y llego este loco y tuvo una conversarcion mas o menos asi:
Loco-: Eh, eh, la Marta vo' conoce' a la Marta?
Primo-: O.O No.
Loco-: Esta re loca la Marta no sabe', me quiere pegar la Marta, esta embarazada la Marta!
Primo-: ...........
Loco-: Me quiere pegar la Marta ayudame esta embarazada, me quiere pegar.

Y mi primo se fue. Despues de que mi primo me cuente esa historia fuimos con mis hermanos y mi otro primo a un McDonals a comer, estaba terminando mi helado ese choto que te venden y resulta que ahi estaba devuelta el loco y me dijo algo asi:
Loco-: Eh pibe
Yo-: (miro hacia el loco)
Loco-: Ta' rico el helado?
Yo-: (confundido) Eh... si si.
Loco-: Ah listo gracia' pibe.

Y de ahi nos fuimos cagandonos de risa. Esto es verdad, 100% verdad.

Bastante bizarro, siguen ustedes.
Old 11-12-2010, 11:56 PM   #2
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

cuak loco mas... loco...
en mi ciudad hay un pibe que es discapacitado mental, no se que tiene pero pasa la vida tirandole piedras a los autos y abrazando a las personas sin previo aviso.

resulta que ibamos con un amigo caminando y nos lo cruzamos, resulta que nos empieza a hablar, sin poder entenderlo porque no habla bien, y despues de tenerlo media hora siguiendonos y nosotros sin poder seguir charlando agarramos un colectivo que pasaba y nos escapamos.

y el pibe le tiro un par de piedras al colectivo a modo de despedida
Old 11-13-2010, 03:40 AM   #3
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Estaba con mi primo y un amigo en uno de esos pueblos perdidos en medio de la gran pampa humeda, eran las 2 o 3 de la matina y estabamos aburridos a mas no poder caminando por la calle (en el pueblo no viven mas de 120 personas ), cuando aparecen 4 locos de unos 20 años cada uno con piedras en las manos.

"Cague, palmo aca" pense

Uno de los locos va hasta donde esta mi primo, que tiene 2 años mas que yo, en ese entonces tendria 13-14 años...

-"Che loco, vamos a tirar piedras, te prendes?"

Si mi primo es algo en este mundo eso es destructor asi que fuimos los 7 a boludear por ahi, y a tirar piedras a los techos de chapa de las afueras (que a todo esto las "afueras" estaban a 3 cuadras de la municipalidad y la plaza central ).

Seguimos tirando piedras cuando en una le tiramos un cascotaso a una casa, como vemos que no reacciona nadie, seguimos caminando tranquilos, a los 5 minutos vemos un viejo con un rifle parado en medio de la calle, con un chaleco y en calzoncillos gritando: "quien carajo fue que le vuelo los sesos??". Todos nos cagamos y echamos a correr, pero vemos que uno de los pibes se queda parado.

"Vengan aca estupidos, es mi tio" dice el pibe

Old 11-13-2010, 04:33 AM   #4
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Estaba con mi primo y un amigo en uno de esos pueblos perdidos en medio de la gran pampa humeda, eran las 2 o 3 de la matina y estabamos aburridos a mas no poder caminando por la calle (en el pueblo no viven mas de 120 personas ), cuando aparecen 4 locos de unos 20 años cada uno con piedras en las manos.

"Cague, palmo aca" pense

Uno de los locos va hasta donde esta mi primo, que tiene 2 años mas que yo, en ese entonces tendria 13-14 años...

-"Che loco, vamos a tirar piedras, te prendes?"

Si mi primo es algo en este mundo eso es destructor asi que fuimos los 7 a boludear por ahi, y a tirar piedras a los techos de chapa de las afueras (que a todo esto las "afueras" estaban a 3 cuadras de la municipalidad y la plaza central ).

Seguimos tirando piedras cuando en una le tiramos un cascotaso a una casa, como vemos que no reacciona nadie, seguimos caminando tranquilos, a los 5 minutos vemos un viejo con un rifle parado en medio de la calle, con un chaleco y en calzoncillos gritando: "quien carajo fue que le vuelo los sesos??". Todos nos cagamos y echamos a correr, pero vemos que uno de los pibes se queda parado.

"Vengan aca estupidos, es mi tio" dice el pibe

jajajajajajaja que cagaso el viejo
Old 11-13-2010, 04:37 AM   #5
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
jajajajajajaja que cagaso el viejo
Esa noche fue la unica vez en mi vida que temi de morir, pero mas alla de eso fue epico
Old 11-13-2010, 04:41 PM   #6
LaliIgnis
Pledge

LaliIgnis's Avatar

LaliIgnis is on a distinguished road

No es mi historia, pero me acorde de esta justo :P

Le pasó a una ex compañera de unos amigos.
Resulta que a esta chica le gustaba un profe (pero LE ENCANTABA!) entonces un día nose que paso que consiguio el celular, la piba re feliz, contenta. Después de un tiempo se hicieron amigos por lo que yo se se contaban hasta cuantas horas dormian y un día esta chica dice 'Bueno, si somos tan amigos algo de onda hay' pero pasó que al profe se le olvido de contarle una minima cosita... Si señores , era GAY! cuando ella decide declararse y le dice esto no sabía donde meterse y creo que ya llegaran a entender porque EX compañera ! y si no me equivoco... creo que se mudo a un colegio que está a una hora de la casa ... Como para cruzarcelo eh!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules