|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-07-2010, 07:49 PM | #1 |
Baron
|
Dichos de famosos acerca del 2012
Diego Maradona:
Que la chupen los Mayas. Yo voy a clasificar y a dirigir la selección Argentina en el mundial de Brasil 2014. OBAMA: Quiero anunciar que en el 2013, Estados Unidos retirara sus tropas de Irak y Afganistan. Y liberara a los prisioneros de Guantanamo. Marce: Al menos voy a salvarme de comprar los refuerzos para San Lorenzo en el 2013 Lio Messi: Una lastima. En el mundial 2014 la iba a romper en la selección. Micky Vainilla (personaje de Capusotto): Vamos a organizar la fiesta aría, para despedirnos del mundo como corresponde. La llegada del apocalipsis no nos puede encontrar rodeados de inmigrantes indocumentados de países limitrofes. Así que vamos a ponerlos a todos en un tren para que se puedan morir cada cual en el país del que nunca tendría que haber salido. Bush: Yo presente pruebas en el congreso de Estados Unidos, en las que se veían camiones de los mayas que transportaban armas de destrucción a gran escala. Me tendrían que haber autorizado a hacer una guerra preventiva. Pity Alvarez: Yo ya había dicho que las hormigas iban a dominar el mundo. Milhouse Van Houten: Me preocupan más las pirañas. |
12-07-2010, 08:01 PM | #2 |
Baron
|
aguante maradona!! (?)
12-07-2010, 09:13 PM | #3 |
Master
|
Muy bueno XDDD.
Display Modes | |
|
|