|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-12-2010, 10:55 PM | #1 |
Banned
|
Y esto!!??
Hoy fui a entrar al RO como de costumbre y me salta kaspersky con:
Virut.nbl... Despues de eso se me cerro el juego y se me desinstalo automaticamente. Despues volvi a bajar el installer y lo volvi a instalar y todo perfecto. Se puede saber que ha pasado? porque aun sigo con el susto en el cuerpo. Si hubiese sido otro virus, vale, pero anda que el que ha soltado... |
12-12-2010, 11:49 PM | #2 |
Initiate
|
Sí es crackeado tu antivirus abstente a las consecuencias, nunca trabaja como debería ser.
12-13-2010, 12:01 AM | #3 |
Banned
|
Que va, tengo licencia de dos años para dos PCs (elde mi hermana y el mío) 100% legal...
|
12-13-2010, 12:18 AM | #4 |
Initiate
|
Leí por alguna parte del foro que a un usuario le paso lo mismo, el RO lo detecto como virus... no sé porque, eres el unico que tiene acceso a esa pc? tienes precaución con los correos? (no abrirlos) o hayas descargado alguna utilidad para el RO en una pagina externa? toma las medidas necesaria, al igual si no volvio a pasar, está bien y ademas es raro...
12-13-2010, 12:26 AM | #5 |
Banned
|
Si con tener precaución te refieres a actualizar todos los días mis 6 programas anti-malware, leer todos los días los boletines de seguridad de cierta web y no abrir ningún correo extraño y no abrir link extraños sin pasarlos por el scan de virus total... Creo que si. Soy el único que usa mi ordenador y odio a los que usan hacks... NUNCA he usado ni he probado a usar ninguno. Espero que no pase mas...
|
12-13-2010, 12:32 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
12-13-2010, 05:50 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
12-13-2010, 06:47 PM | #8 |
Banned
|
Pues claro que es la version oficial descargada de la pagina. Será un falso positivo, lo que no se es por que lo detecta ahora como virus (no habia ninguna firma de virus nueva, se ha actualizado hace un rato)
Lo que comentaban más atras de borrar todos los archivos de LiveServer y que se vuelvan a bajar ya probe, estuvo una hora y media o así cargando y al final bien, aunque ayer tambien iba bien despues de reinstalarlo y se me volvio a saltar. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|