Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2010, 08:29 PM   #1
Principee
Pledge

Principee's Avatar

Principee is an unknown quantity at this point
Default Alguien save porque veo mi PJ borroso?

Saludos comunidad,

Pongo este post, porque llevo varios dias intentando de todo, ya que cuando ago zoom para atras el pj se ve borroso y tengo que tener el zoom re pegado al pj para que se vea bien, y ya no se que hacer cambie de shader, de direct a open.. las graficas calidad de animacion calidad del personaje.., no ahi manera, y queria saver si NGD o algun niembro que le uviera pasado el mismo prolema que me pueda ayudar.

gracias.
Principee
Old 12-13-2010, 08:44 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Por favor pon una foto de tu personaje borroso porque no entiendo a qué te refieres. Puede ser una baja calidad de las texturas, o un bajo detalle del personaje. El juego tiene una función que hace que los personajes se vean más detallados cuando dentro de tu visual, se encuentran más cerca de la cámara. A medida que se alejan pierden detalle, con lo que en guerras se obtiene un mejor rendimiento (porque el detalle gráfico afecta inversamente al rendimiento).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 08:55 PM   #3
Principee
Pledge

Principee's Avatar

Principee is an unknown quantity at this point

Es justo lo que tu dijistes.. a medida que voy alejando la camara.. el pj cambia de verse bien a verse borroso, pero yo quiero que se vea bien aunque yo aleje la camara :S si no la tengo que poner muy pegada. y no puedo ver bien.
Old 12-13-2010, 09:03 PM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tienes la posibilidad de aumentar el detalle del personaje (presionando O dentro del juego y en la pestaña video). Pero disminuirá tus FPS porque también verás a los otros personajes con mayor detalle. Supongo que puedes probar diferentes shader model y renders para ver con cuál de ellos tienes un rendimiento aceptable con el máximo detalle posible. Eso dependerá de la capacidad de tu PC.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 09:08 PM   #5
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Cuando yo juego me pasa que alejo la cámara y, por ahí, los NPC'S se ven con una armadura. Cuando la acerco, es otra.
También me pasa con el pj que cree hace poco, tengo partes de armaduras dropeadas y cuando tengo la cámara alejada se ve enteramente de una sola. Cuando la acerco, se ve bien que son todas distintas... Es raro. Igual, a mí no me molesta.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2010, 09:17 PM   #6
Reyno_de_SyRtIs
Apprentice

Reyno_de_SyRtIs's Avatar

Reyno_de_SyRtIs is on a distinguished road

Supongo que será normal porque a mucha gente le pasa ( incluido a mi ^^)
Old 12-14-2010, 11:10 AM   #7
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Cuando yo juego me pasa que alejo la cámara y, por ahí, los NPC'S se ven con una armadura. Cuando la acerco, es otra.
También me pasa con el pj que cree hace poco, tengo partes de armaduras dropeadas y cuando tengo la cámara alejada se ve enteramente de una sola. Cuando la acerco, se ve bien que son todas distintas... Es raro. Igual, a mí no me molesta.
Eso es el LOD (Level Of Detail)o Nivel de detalle, se puede ajustar en Opciones>Video (Con el juego iniciado). Este sistema permite que se sobrecargue los graficos porla cantidad de poligonos de los PJs
LeonelKz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules