|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2010, 08:06 PM | #1 |
Master
|
Este pibe se metió en la fuente de la eterna juventud.
Brooke Greenberg tiene diecisiete años. Pero mantiene el cuerpo y el comportamiento de un bebé de apenas un año. Aparece en la imagen en brazos de su hermana pequeña. Tiene dientes de leche, pesa aproximadamente siete kilos y mide 75 centímetros. Hasta el momento, ha sido considerada una rareza médica, pero sus estudios de ADN han sugerido que la respuesta a su nula evolución se encuentra en un defecto en los genes que hacen que no crezca mientras el resto de la humanidad envejece. Si esto se confirma, la investigación podría ayudar a los científicos a comprender las causas del envejecimiento y sugerir terapias para evitar sus males, desde cosméticos hasta enfermedades degenerativas, según informa telecinco.es Fuente Yo quiero ser joven siempree!!!
12-23-2010, 08:22 PM | #2 |
Master
|
Por dios, IMPRESiONANTE :O.
Yo quiero quedarme como estoy . |
12-23-2010, 08:55 PM | #3 |
Master
|
Información pobre e inexacta.
Esta noticia la conozco desde inicios de año. En primer lugar, Brooke es chica, no chico (o sea, lo de pibe está mal). Algunos grupos científicos y médicos ya llaman a su condición "Síndrome X" y no puede relacionarse con una "fuente de la juventud" ya que la niña, aunque no crece física o mentalmente, si envejece (sus células se reproducen, se degeneran, sus órganos sufren problemas naturales por el tiempo y modo en que han funcionado, etc.), y ha sufrido diversos problemas propios de una persona adulta (infartos cerebrales, úlceras y problemas respiratorios). Su cuerpo se ha desarrollado de distinta forma: tiene el porte de un bebé, el cerebro desarrollado como el de un niño de 9 meses a un año, pero sus huesos tienen el desarrollo y consistencia de un niño de 10 años, y aunque tiene dientes de leche, estos tienen el desarrollo equivalente al de un niño de 8 años. http://en.wikipedia.org/wiki/Brooke_Greenberg Reportaje del 2005 http://www.youtube.com/watch?v=jBbG2tSDfOo Reportaje del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=4nUU4w0vPEQ
12-23-2010, 11:41 PM | #4 |
Master
|
ojala me pegue esa enfermedad a los 25 años. pero de golpe
12-24-2010, 12:06 AM | #5 |
Baron
|
Robin Williams había hecho una película de ese estilo no? Que era una persona de unos 11 o 12 años y todos los días envejecía hasta que el descelance es más que obvio.
Casos raros si los hay. Buena info, es la primera que escucho que lo padec alguien.
12-24-2010, 03:10 AM | #6 |
Pledge
|
me cagaste el final loco!! Tas contento?
12-24-2010, 03:13 AM | #7 |
Initiate
|
¿No es "El caso de Benjamin Button" o algo así, de Tom Cruise?
12-24-2010, 12:31 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Interesante noticia, pero no me parece muy convincente, no sé por que..
12-24-2010, 12:43 AM | #9 | |
Secondary account
|
Quote:
Tampoco hace falta tirar mala honda XD A veces por falta de ganas, o falta de leer que tenemos los del foro, se incluyen las noticias en formato resumen para no cansar a los lectores (?) Pero sí, iba a preguntar eso del funcionamiento de su cuerpo :P. |
|
12-24-2010, 03:38 AM | #10 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
(Para los que no entiendan, el feo es mi amigo :P) Interesante, yo quiero quedarme en esta edad ;_;
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|