|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-19-2011, 07:41 PM | #1 |
Pledge
|
Problema al conectarse
bueno hola chicos a todos tengo re problema que yo hace un año vivia en españa y aora vivo en colombia por cosas familiares bueno yo la cuenta me la cree aya y aora me dice que no puedo entrar desde mi ubicacion por que eso me pasa ami?? siempre e conectado normal nosee puede ser por el canbio de pais o algo ??... me resulta re raro :S ayudenme porfavor me cree una cuenta diferente aora mismo y si me deja entrar!!! :S:S
gracias!
01-20-2011, 01:26 AM | #2 |
Pledge
|
creo q me esta pasando lo mismo, soy de Paraguay y estoy x EEUU ahora, lo q si no puedo ingresar, simplemente no se marca la parte de INGRESAR AL MUNDO.... te pasa lo mismo?
|
01-21-2011, 02:16 AM | #3 |
Pledge
|
si man me pasa exactamente lo mismo antes me decia que no podia entrar por que el pais era diferente pero mira que lo borre el regnum para ver si era eso , pero aora me pasa es que no entra pra darle a entrar al mundo puff areglen esas cosas!!! encima uno pagandooooooo xime cada mes y mire lo que hacen!
01-21-2011, 12:28 PM | #4 |
Banned
|
asi me acuerdo ngd puso en amrcha el sistema de no poder entrar desde otro pais si es distinto al de tu cuenta si quieres cambiar de pais,
http://www.regnumonlinegame.com/supp...logoutresult=1 |
01-22-2011, 05:43 AM | #5 |
Pledge
|
sera que alguin save algo de esto que no lo pueda esplicar aver siva ser esta medida permanete o estanprobando algo ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|