|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2007, 12:51 PM | #1 |
Master
|
Que provoca Baneo/bloqueo de cuenta
Ultimamente han aparecido nuevas formas de ganrse un ban y me gustaria una aclaración al respeto.
-Tengo claro que incumplir las reglas del juego produce ban como ha quedado demostrado. Reglas del foro y estensibles al juego: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2 Incumpliento de la primera conlleba baneo: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7173 bloqueo (48h) -Matar legendarios usando el bug ahogar conlleva bloqueo(24h) de cuenta: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...?t=7138&page=2 -Pasarse por admin y pedir claves, ban definitivo (hay un ejemplo pero no lo di encontrado con la busqueda). -Usar programas de hack al server para mejorar habilidades provoca ban. (speedHack) -Campear no colleba bloqueo. http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6141 -Tener disciplinas a 19 (aun no hay respuesta firme) -Usar bugs de forma deliverada y recurrente para matar enemigos (aun no hay respuesta firme) Desde que hemos avanzado de Beta total a producto en evolución algunos bugs que afectan al contenido premium han pasado a considerarse uso indevido e ilicito entonces acarrean un bloqueo (castigo moderado) pero no estaria de más que se publicase una lista de todo lo que se considera merecedor de bloqueo de cuenta. Yo igual que compañeros nos encontramos en un espacio de indefensión ahora mismo, es dificil saber que nos puede afectar con un ban (si uso invocar rayos y buggueo destreza ). Me parece correcto ante todo que se proteja el proyecto y se defienda el contenido premium evitando el uso fraudulento del juego como le pasa a otros muy conocidos que en google hay tantas referencias de como hackearlo que de como jugar. Al grano: cuando tengan tiempo no estaria mal un post (actualizado con cierta regularidad por admin en exclusiva) diciendo si haces esto tu cuenta se bloquea por tanto tiempo o definitivamente.
05-28-2007, 09:04 PM | #2 |
Initiate
|
Adhiero porque en otros post se puede ver que otro usuarios ¨comunes¨ son los que imponen una sancion determinada y un admin la ejecuta.
Sinceramente no me gusta. Saludos. |
05-28-2007, 09:15 PM | #3 |
Master
|
La idea es buena, pero bastaria con que cada uno de nosotros leyera la licencia que acepta cada vez que entra al juego y la RESPETASE.
|
05-28-2007, 09:54 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
05-28-2007, 11:09 PM | #5 |
Banned
|
|
05-29-2007, 12:42 AM | #6 |
Master
|
Sigo pidiendo lo mismo que se aclare que son las faltas graves no queiro descubrir ninguna nueva en forma de ban propio. Y no lo pido por ser un bugguero sino porque conductas aceptadas por todos podrian de alguna forma ser consideradas ilegales.
Cito una extrema: atravesar magos mientras castean skill, ya se ha dicho que habra colisiones y entronces esto se podria considerar aprovechamiento de "algo transitorio". Tengo claro que no creo que esto ocasione ban pero no estaria mal aclarar las 4 cositas que si lo ocasionan. Y mas despues de leer esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7246 En la eula no pone nada de que ahogar legendarios sea ilegal, los que leemos el foro sabemos que era bug, si le unes que en las condiciones dice que no debes usar sploits y que NGD se reserva el deracho de anular tu cuenta tienes la convinación actual : Bug+Denuncia=ban Entonces yo pido un: admin: Esto es bug 1...... 2...... 3...... Y si se hace se aplica lo que ha puesto megrim. Y que nadie se queje, es asi y ya esta. PS: en ciertas cosas le voy a dar la razon a limadito y david, en otras ocasiones se aviso antes de banear como el caso del seedhack a nadie se le baneo por hacerlo antes del aviso de que acerlo acarrearia ban inmediato. Un numero grande de personas subieron de level ahogando legendarios quizas un aviso antes del ban no hubiese estado mal es mi humilde opinión. (y yo cuando subi a 50 que hasta use skills rota, que triste, el trabajo que me hubiese ahorrado)
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?) Last edited by kinho; 05-29-2007 at 12:55 AM. |
05-29-2007, 02:03 AM | #7 |
Pledge
|
en espera de respuestas...
en lo personal si me gustaría saber, a parte de lo que redacta la licencia.
ya que no me parece grato que no se haga mucho al respecto. saludos.
05-29-2007, 07:34 AM | #8 |
Master
|
Me parece bien lo de la lista , pero no creo que usar ese poder que dices sea causal de baneo , no se como esta andando hiedra , balestra y rompecostillas , que causaban otro efecto ademas de el que tienen , pero son cosas bastante leves , nada que ver con ser lvl 20 y andar leveando con un zarkit, sabiendo que si reseteas poderes se te vuelve todo a la normalidad.
05-29-2007, 04:58 PM | #9 |
Baron
|
yo entiendo que exista un boton aceptar cada ves que jugamos y eso te deslinda FORMALMENTE del problema "a yo te avise"
pero la realidad es que nadie ( entiendase % extremadamente bajo ) lee esas cosas. La idea de un extracto de lo que no hay que hacer me parece una excelente idea para darla a conocer... VIA MAIL o algo similar ya que me parece super pancho decir que algo esta prohibido sancionar ya que por mas que sea vox populis hay gente que no entra al foro que no tiene muchos amigos con que hablar o hace la suya y no se entera.
05-29-2007, 05:14 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Que lo que te parezca a vos no importa. Si importa lo que piensa NGD. Si para ellos usar ese bug es falta grave listo. Vos no tenes derecho a patalear. X eso se pide aclaracion. Si me preguntas a mi es tan grave o mas usar hiedra que buguea como matar a un legendario. En una robas experiencia en otra matas a otro pj con trampa. Esa es mi opinion y reitero lo que importa es que dice NGD. Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|