|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-12-2011, 02:15 AM | #1 |
Pledge
|
No me deja entrar al RO (se tilda cuando carga)
Hola a todo el mundo
Les cuento... hace ya como 1 semana que tengo el problema, lo que pasa es que cuando abro el RO apenas se empiesa a cargar y se tilda , se congela, y tengo q reinciar, para que ande 1 vez tengo q reinstalar el juego y la verdad que ya me estoy cansando , cuando reinstalo el juego anda 1 vez, lo saco y tengo q reinstalar de vuelta :S ... Por favor espero una respuesta ... Desde ya muchas gracias !!!! |
02-14-2011, 05:02 AM | #2 |
Pledge
|
yo desde el comienzo del evento de navidad que no puedo entrar mas asi que resignate...
estas actualizaciones joden en vez de mejorar... cuando esta cargando en seguida me pone que me saca el servidor y asi eternamente...probe todo lo probable...reiniciar, desinstalar..etc etc.. asi que asi estamos... suerte |
02-14-2011, 03:02 PM | #3 |
Pledge
|
data
chicos se que es una intento extremo pero yo soy una de las personas que con cada actualización tiemblo porque luego tengo problemas para entrar al juego; probaron borrando las datas? la última vez que me paso esto lo hice y logre entrar sin que se tilde ni problemas de conexión, los data luego vuelven a cargarse así que no hay drama para jugar, por lo menos yo y muchos más lo hicimos y no tenemos problemas, ojala y puedan solucionarlo
02-14-2011, 03:06 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Recorda que para poder escribir sobre los archivos tenes que ser usuario administrador del sistema, es posible que si sos usuario estandar, cada vez que queres escribir el archivo no te deje. Saludos.!
Tags |
online, problema, regnum |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|