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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 02-12-2011, 05:41 AM   #1
Alenox_I
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Default Guia de Brujo.

Parte 1: Leveo.

Configuracion basica:

- Necesitamos en estos momentos tener 2 penalizantes basicos desde lvl 30 que son hiedra y plaga, en 1 sobran. (Mental 9)
- Necesitamos muchos daño por lo que vamos a usar Elementos y arcania en un nivel alto (el mas alto que podamos) siempre priorisando Elementos a Arcania y si o si desde lvl 29 vamos a usar Vampirismo al 3/4 para mantener la vida alta.
- Con devocion en nivel 4 se puede levear tranquilamente pero cuando den los puntos es recomendable subir Elementos 19, Mana 19, Arcania 11 y Mental 9. Un buen consejo para conseguir mana mientras leveamos es usar Sacrificio cada vez que recargue y presto en 3/4 sobre los mobs "Lideres".


Lo escencial es quedarse lejos del daño ya que Guardian de Almas ya no afecta mas a los mobs entonces solo tenemos vampirismo para regenrar vida (que perdemos con Sacrificio ambicioso).

Para lograr mantenernos fuera de rango tenemos que kittear a los mobs (correr de costado mientras les pegamos) ya que si hacemos backpeddal (correr para atras mientras pegamos) los bichos feos nos van a llegar a rango y nos vas a sopapear bastante porque tardan en morir .

Buenos compañeros de leveo del brujo:

- Conjurador de ataque o soporte.
- Caballero.
- Barbaro sin Berserk.

Si quieren levear rapido necesitan una party de leveo, haganse amigos de algun barbaro y de algun caba entonces pueden usar la Instancia defensiva del caballero para que este junte los bichos, y junto con el barbaro empiezan a tirar areas.

Leveo a base de areas:


Spots de leveo a base de areas: Playa eferias en todos los niveles posibles, Campamento orco Alsius, campamento orco Ignis, Campamento orco Syrtis, Cercanias de PP lado Alsius y Syrtis, Playa Trelle y Playa Meni (Sin contar las playas internas de los reinos).

Parte 2:

Zona de Guerra:

Guerra basica:


- La guerra del Regnum Online es basicamente un juego de Areas, que personalmente no me gusta pero bue, lo principal es mantenerse alejado de TODOS los que te puedan pegar a menos que sepas que los podes matar junto con tus compañeros siempre es util tener cerca algun objeto con el cual cubrirte.

- Mantenerse cerca de los caballeros y conjuradores te puede ser muy util ya que tienen auras defensivas que pueden ayudarte :P.

Como avanzar con las Areas: Necesitamos alguien que este adelante nuestro, ya que con los tiras actuales es un suicidio acercarse a tirar alguna. Algo muy util es esperar que algun boludo se mande a tirar un area y mientras el muere lo usas de escudo .

Si estas coordinado por mumble podes hacer lo siguiente: Terror + Invocar rayos + Tormenta helada y MoD (Maestro de la destruccion) ya que sino el mareo no entra mientras estan noqueados pero al estar congelados entra.

PvP:
Esto es lo que mas me gusta como brujo del Regnum.

Aspectos principales del pvp:

- Aca vez que tan bien jugas, ya que cualquier mono puede jugar en guerra.
- Necesitas saber todo lo que las demas subclases pueden hacer y todo lo que vos poder hacer para evitar algunas skills o para llegar a rango (lease tiradores ).


PvP en si:


Para hacer PvP necesitamos una configuracion que se base en panlizantes ya que sino no servimos para nada, tenemos mucho daño pero nuestra unica defensa aparte de la barrera son nuestros penalizantes.

Combos de enemigos usuales:

Tiradores: Rafaga + Hdv + Embos + etc. Para evitar esto cuando nos tiran Rafaga corren en direccion contraria, en ese momento se ponen atras de un arbol asi se tiene que acercar y usar Ola invernal o Hdv y al no tener rango y estar imposibilitados de pegarnos cuando se acaba HDV usamos dominio + Oscuridad y ahi empieza la pelea :P.

Cazadores: Camu + Embos + Confu, es muy facil matarlos a menos que sepan jugar, no requiere nada raro a menos que tengan devo en Rec mientras estan confundidos ahi si corran al arbol :P.

Barbaros: Desqui + Retorno si entra rango morimos noqueados recomendacion personal: Lentitud/Empuje mental solo eso se puede decir.

Cabas: Dejar que nos noquen y cuando se sacan ID pararnos con dominio o Silenciar y usar oscuridad sobre ellos, se paran hiedra y ya estan muertos :P.

Brujos y Conjus, es demaciado cambiante lo que puede pasar asi que aprendan uds :P.


Mi configuracion Actual es:
Arcania 11: Meteorito 3.
Elementos 19: Bola 4, Relampago 5, Explo de hielo 5, Congelar 3, Tormenta Helada 4.
Mental 17: Maestro del tiempo 4, Hiedra 3, Plaga 3, Silenciar 3, Dominio 1, Empuje 3.
Nigromancia 13: Vampirismo 3, Guardian de Almas 3, Sirvientes sadicos 3.
Encantamientos 13: Disipar magia 3.
Control de mana 19: Devocion 5, Barrera 4, Sacrificio 4, Prestamo 4.

Es muy importante que siempre tengan todo el mana posible y aprendan como usar disipar ya que es muy util.


Matar a un pj rango melee es como matar mobs solo corran de costado sacandoselo de encima como hacian con los mobs, solo que necesitan penalizantes de velocidad y los penalizantes comunes.


Cuando me ande mejor la net subo los videos.
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Old 02-12-2011, 05:51 AM   #2
CAMILOH
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Parte 1: Leveo.

Configuracion basica:

- Necesitamos en estos momentos tener 2 penalizantes basicos desde lvl 30 que son hiedra y plaga, en 1 sobran. (Mental 9)
- Necesitamos muchos daño por lo que vamos a usar Elementos y arcania en un nivel alto (el mas alto que podamos) siempre priorisando Elementos a Arcania y si o si desde lvl 29 vamos a usar Vampirismo al 3/4 para mantener la vida alta.
- Con devocion en nivel 4 se puede levear tranquilamente pero cuando den los puntos es recomendable subir Elementos 19, Mana 19, Arcania 11 y Mental 9. Un buen consejo para conseguir mana mientras leveamos es usar Sacrificio cada vez que recargue y presto en 3/4 sobre los mobs "Lideres".


Lo escencial es quedarse lejos del daño ya que Guardian de Almas ya no afecta mas a los mobs entonces solo tenemos vampirismo para regenrar vida (que perdemos con Sacrificio ambicioso).

Para lograr mantenernos fuera de rango tenemos que kittear a los mobs (correr de costado mientras les pegamos) ya que si hacemos backpeddal (correr para atras mientras pegamos) los bichos feos nos van a llegar a rango y nos vas a sopapear bastante porque tardan en morir .

Buenos compañeros de leveo del brujo:

- Conjurador de ataque o soporte.
- Caballero.
- Barbaro sin Berserk.

Si quieren levear rapido necesitan una party de leveo, haganse amigos de algun barbaro y de algun caba entonces pueden usar la Instancia defensiva del caballero para que este junte los bichos, y junto con el barbaro empiezan a tirar areas.

Leveo a base de areas:


Spots de leveo a base de areas: Playa eferias en todos los niveles posibles, Campamento orco Alsius, campamento orco Ignis, Campamento orco Syrtis, Cercanias de PP lado Alsius y Syrtis, Playa Trelle y Playa Meni (Sin contar las playas internas de los reinos).

Parte 2:

Zona de Guerra:

Guerra basica:


- La guerra del Regnum Online es basicamente un juego de Areas, que personalmente no me gusta pero bue, lo principal es mantenerse alejado de TODOS los que te puedan pegar a menos que sepas que los podes matar junto con tus compañeros siempre es util tener cerca algun objeto con el cual cubrirte.

- Mantenerse cerca de los caballeros y conjuradores te puede ser muy util ya que tienen auras defensivas que pueden ayudarte :P.

Como avanzar con las Areas: Necesitamos alguien que este adelante nuestro, ya que con los tiras actuales es un suicidio acercarse a tirar alguna. Algo muy util es esperar que algun boludo se mande a tirar un area y mientras el muere lo usas de escudo .

Si estas coordinado por mumble podes hacer lo siguiente: Terror + Invocar rayos + Tormenta helada y MoD (Maestro de la destruccion) ya que sino el mareo no entra mientras estan noqueados pero al estar congelados entra.

PvP:
Esto es lo que mas me gusta como brujo del Regnum.

Aspectos principales del pvp:

- Aca vez que tan bien jugas, ya que cualquier mono puede jugar en guerra.
- Necesitas saber todo lo que las demas subclases pueden hacer y todo lo que vos poder hacer para evitar algunas skills o para llegar a rango (lease tiradores ).


PvP en si:


Para hacer PvP necesitamos una configuracion que se base en panlizantes ya que sino no servimos para nada, tenemos mucho daño pero nuestra unica defensa aparte de la barrera son nuestros penalizantes.

Combos de enemigos usuales:

Tiradores: Rafaga + Hdv + Embos + etc. Para evitar esto cuando nos tiran Rafaga corren en direccion contraria, en ese momento se ponen atras de un arbol asi se tiene que acercar y usar Ola invernal o Hdv y al no tener rango y estar imposibilitados de pegarnos cuando se acaba HDV usamos dominio + Oscuridad y ahi empieza la pelea :P.

Cazadores: Camu + Embos + Confu, es muy facil matarlos a menos que sepan jugar, no requiere nada raro a menos que tengan devo en Rec mientras estan confundidos ahi si corran al arbol :P.

Barbaros: Desqui + Retorno si entra rango morimos noqueados recomendacion personal: Lentitud/Empuje mental solo eso se puede decir.

Cabas: Dejar que nos noquen y cuando se sacan ID pararnos con dominio o Silenciar y usar oscuridad sobre ellos, se paran hiedra y ya estan muertos :P.

Brujos y Conjus, es demaciado cambiante lo que puede pasar asi que aprendan uds :P.


Mi configuracion Actual es:
Arcania 11: Meteorito 3.
Elementos 19: Bola 4, Relampago 5, Explo de hielo 5, Congelar 3, Tormenta Helada 4.
Mental 17: Maestro del tiempo 4, Hiedra 3, Plaga 3, Silenciar 3, Dominio 1, Empuje 3.
Nigromancia 13: Vampirismo 3, Guardian de Almas 3, Sirvientes sadicos 3.
Encantamientos 13: Disipar magia 3.
Control de mana 19: Devocion 5, Barrera 4, Sacrificio 4, Prestamo 4.

Es muy importante que siempre tengan todo el mana posible y aprendan como usar disipar ya que es muy util.


Matar a un pj rango melee es como matar mobs solo corran de costado sacandoselo de encima como hacian con los mobs, solo que necesitan penalizantes de velocidad y los penalizantes comunes.


Cuando me ande mejor la net subo los videos.

osea que te referis asi a las personas que se mandan? buee
re bien loco, prefiero morir como un boludo que quedar como un cagon..
PD: Sos re grosso , segui asi..
PD2: No sigo gastandome en escribir, bye
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Old 02-12-2011, 06:03 PM   #3
cazador-oscuro2
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+1 Muy buena la guia ale, que groso!
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Old 02-12-2011, 05:52 AM   #4
steein
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Mi configuracion Actual es:
Arcania 11: Meteorito 3.
Elementos 19: Bola 4, Relampago 5, Explo de hielo 5, Congelar 3, Tormenta Helada 4.
Mental 17: Maestro del tiempo 4, Hiedra 3, Plaga 3, Silenciar 3, Dominio 1, Empuje 3.
Nigromancia 13: Vampirismo 3, Guardian de Almas 3, Sirvientes sadicos 3.
Encantamientos 13: Disipar magia 3.
Control de mana 19: Devocion 5, Barrera 4, Sacrificio 4, Prestamo 4.
Muy buena la guia guachin.

Lo que quoteé esque en tu configuración no tenes oscuridad. :/ y creo que sacarle 2 puntos a hiedra y darselas a lentitud va como piña.
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Old 02-12-2011, 05:59 AM   #5
Alenox_I
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Si, la puse de memoria la config Alan , me olvide que tengo oscu, pero no me gusta lentitud prefiero hiedra mil veces :P porque lentitud me la cagan con ID y hiedra no (Oscu 1).
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Old 02-12-2011, 06:09 AM   #6
El_Naso
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Considerando el leveo exclusivamente, en lvl 32 tengo algo así:

mental 11 (sólo por llamarada)
mana 13 (barrera, devoción y sacrificio en 3)
arcania 13 (meteorito y estallido en 3)
elementos 11 (ralámpago, explosión de hielo y bola de fuego en 3)
nigromancia 11 (vampirismo y absorción vital)

Antes usaba hiedra en 1, no me alcanzaba la duración del penalizante así que lo puse en 3, ahora lo saqué porque consume mucho mana y con las skills que tengo no me hace falta. Estallido y bola de fuego son para joder con áreas, puedo matar apenas 2 bichos a la vez con eso. Son puntos que pueden bien ir a parar a otro lado, como misil arcano o empuje mental. Llamarada está como skill de remate, y porque simplemente es el poder más eficiente en cuanto a consumo de mana por daño, y tiene una recarga ridículamente corta.

Básicamente el leveo mío consiste en: relámpago - meteorito - llamarada; explosión de hielo - vampirismo (si se puede) - llamarada etc. No me tengo que alejar de los mobs, simplemente se mueren antes. Les tiro 2 poderes de daño, uno que los remate, y listo.

He notado que la recarga global favorece los combos que se empiezan con poderes de recargas rápidas y terminan con poderes de recarga lenta. El ejemplo más sencillo es relámpago y meteorito. Deben ser casteados en ese orden puesto que meteorito a pesar de tener más rango retrasa más los poderes que vienen después.

No se si es la mejor confi de leveo, ustedes me dirán, pero apenas necesito descansar (esos mobs que resisten y evaden y te comen todo el mana y te dejan con 300 de vida) y siempre tengo algún poder en recarga como para seguir piloteándola.
__________________
Naso · Tirador / Tremendo Naso · Cazador / N a s o · Conju
Ligeramente ocupado
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Old 02-12-2011, 06:27 AM   #7
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Originally Posted by El_Naso View Post
Considerando el leveo exclusivamente, en lvl 32 tengo algo así:

mental 11 (sólo por llamarada)
mana 13 (barrera, devoción y sacrificio en 3)
arcania 13 (meteorito y estallido en 3)
elementos 11 (ralámpago, explosión de hielo y bola de fuego en 3)
nigromancia 11 (vampirismo y absorción vital)

Antes usaba hiedra en 1, no me alcanzaba la duración del penalizante así que lo puse en 3, ahora lo saqué porque consume mucho mana y con las skills que tengo no me hace falta. Estallido y bola de fuego son para joder con áreas, puedo matar apenas 2 bichos a la vez con eso. Son puntos que pueden bien ir a parar a otro lado, como misil arcano o empuje mental. Llamarada está como skill de remate, y porque simplemente es el poder más eficiente en cuanto a consumo de mana por daño, y tiene una recarga ridículamente corta.

Básicamente el leveo mío consiste en: relámpago - meteorito - llamarada; explosión de hielo - vampirismo (si se puede) - llamarada etc. No me tengo que alejar de los mobs, simplemente se mueren antes. Les tiro 2 poderes de daño, uno que los remate, y listo.

He notado que la recarga global favorece los combos que se empiezan con poderes de recargas rápidas y terminan con poderes de recarga lenta. El ejemplo más sencillo es relámpago y meteorito. Deben ser casteados en ese orden puesto que meteorito a pesar de tener más rango retrasa más los poderes que vienen después.

No se si es la mejor confi de leveo, ustedes me dirán, pero apenas necesito descansar (esos mobs que resisten y evaden y te comen todo el mana y te dejan con 300 de vida) y siempre tengo algún poder en recarga como para seguir piloteándola.
Di una configuracion basica de leveo, ya que si te moves de costado no necesitas penalizantes en lvl alto y por lo tanto no consumen tanto mana.

Y ademas, pueden variar es cuestion de gustos ya que tambien se puede levear con mental en 19 con Llamarada y Misil en 5 como fuentes principales de daño y si tenes un conju atras podes sacar Nigromancia y ahorrarte varios puntos que podes usar en daño.


Edit: Ademas a tu lvl los mobs mueren rapido pero en lvl alto 45/+ cuesta mas bajarlos.
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Old 02-12-2011, 01:41 PM   #8
Stug
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Buena guia! aunque yo sigo sin acostumbrarme a usar prestamo desde la reforma de esa skill
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Old 02-12-2011, 02:52 PM   #9
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Buena guia! aunque yo sigo sin acostumbrarme a usar prestamo desde la reforma de esa skill
Si, yo tampoco me acostumbraba, pero si lo usas en 4 robas un promedio 450 de mana en 5 500/600 y a magos llega a 900 (Conjus) Osea, es mejor que antes en pvp pero muchisimo peor en leveo.



PD: Cuando vuelva a mi casa en 3 dias subo los videos para completar la guia.
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Old 02-12-2011, 05:59 AM   #10
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Como avanzar con las Areas: Necesitamos alguien que este adelante nuestro, ya que con los tiras actuales es un suicidio acercarse a tirar alguna. Algo muy util es esperar que algun boludo se mande a tirar un area y mientras el muere lo usas de escudo .
Es en lo único que concuerdo contigo Santy(?)

Muy buena guía feo, igual la comes

Saludos,
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Nextro
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