|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
El Pimer fuerte que tomamos con el clan y me pidieron que postee las fotos espero que les gustes
![]() ![]() ![]() ![]() El primero de muchos. ![]()
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
asi fue eso es un clan decidido todo por syrtis che que bien que estuvimos vale aclarar los lvl?? no ni da se nos van a reir ensima lo aguantamos dos veces de ataques de alsius que bien que estuvimos che, ah y no fue solo el clan estaba delfin ayudando una gran copañia....nos vemos espero tener otra aventura con ustedes como esta
den...caza...lvl 24 el mas pt |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Gente los felicito. La verdad que uds me dieron la primer alegria de un combate complicado. Yo fui uno de los que recupero pinos y tuvimos que darlle vueltas al tema...tambien eramos 2 y despues 3 che
![]() ![]() Muy bueno, felictaciones!!! Que se repita!!! PD: Che porque no defendieron herbred? Me senti ofendido y poco valorado ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Jaja muy bueno! Yo ya habia puesto fotos en el post de Den
![]() Ale, quien eras? el enano o el conju? si eras el conju te odie cuando te pusiste atras del arbol y no te podria pegar!! jajaja yo era el brujito lvl 25 ![]() La verdad estuvo muy buena ale, ya la repetiremos!! Y lo de stone ni cuenta nos dimos, talvez no estabamos ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Lo del arbol lo hicimos a proposito..tratamos de usar el fantasma asesino a nuestra cuasa, pero pedia oro y xymerin el turro!!! ![]() Ya que preguntaste quien era asumo que no ves las firmas de los post. A mi me paso antes, si es asi habilitalas en el panel de control, generalmente en la firma de los usuarios estan nombre y clase de los pj. Si no es asi perdon ![]() Saludos!!! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Si, no me pego el fantasma, me pegaste vos
![]() ![]() Pero muy buena nos las dieron a los 5! jajaja Parece q pedia mucho oro y ximerin el fantasma porque ese ni nos toco! jaja Por si no sabes quien soy, era el q volvia una y otra vez, hasta solo para defender el fuerte...aunque no duraba mucho.... ![]() Pd: no, no me salen la firma ya veo como es, ademas ni me acuerdo los nombres! estaba tan concentrado en darles q no veia nada mas! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En cuanto a la gente de Syrtis e Ignis (en especial Ignis ![]() P.D. En Alsius seremos pocos, pero grosos, aunque tengamos pjs muy pt's ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
por fin cambié de rangooooooooo!!!!!!!!!!!!!
![]() gracias, gracias, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido, y muy agradecido (infinito...) ![]()
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
El conjurador era yo
![]() ![]() ![]() ![]() Te pongo una foto de cuando yo estaba en iniciacion por si no te acuerdas de mi, no tengo ninguna mas reciente (de cerca)XD
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |