|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Estimados alsirios, creo que ya va siendo hora de que al reino de alsius se le ajusten algunas cosas:
1- Bonus de exp: Estoy harto de que digan que son menos cuando siempre, absolutamente siempre son más, me remito a las pruebas: ![]() Me la pasaría posteando, pero tengo millones de imagenes iguales. 2- Antes de la actualización, los alsirios lloraban porque decian que iban a ser el reino más cazado, bien, mientras ignis y syrtis leveamos tranquilamente, los alsirios hacen las cosas de las que se quejan para luego darle la vuelta a la tortilla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las imagenes estan tomadas en horarios muy diferentes y en días diferentes, si cabras, posteo en caliente, tiren los karmas que quieran, pero creo que ya va siendo hora de que se sepa LA VERDAD Last edited by byakurai; 03-08-2011 at 11:40 AM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Menudo post más estúpido, una cosa es que por norma general seamos menos, cacemos menos, etc... y otra cosa muy diferente es que no lo hagamos nunca.
Encima me dirás que Syrtis e Ignis solo se dedican exclusivamente a levear y no van de caza, no me hagas reir. Si estás resentido porque te matan muchas veces que leveas en ZG, pues ajo y agua, a mí también me han 'cazado' muchas veces cuando estoy solo y no vengo llorando al foro. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#4 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Si está el bonus, es por que el sistema ve menos pj's en Alsius. No te voy a tirar karma ni nada, por que esto fue al pedo. Quote:
Ignis tiene 25% Alsius 10% El sistema realiza ese ``conteo´´ de pj's. ¿No te gusta? No es mi culpa, ahí es donde marca que somos menos, de ahí es donde sale el RLM, no por que los alsirios digan ser menos. Last edited by iHero; 03-09-2011 at 09:02 AM. Reason: Agregué un 2do quote. |
||
![]() |
![]() |
#5 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
jajajajaja me paaaarto!!!
en alsius somos menso sino no tendriamos el bonus de exp... y por otra parte...en alsius mucha gente levea cazando guerreando, sino te gusta haz tu lo mismo ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alsius es el menos poblado... no nos hacemos las víctimas ![]() Ya esta... Saludos a todos!! Post al pedo y en caliente....
![]() |
#8 |
Marquis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
PD: EL BONUS DE EXP LO TIENE IGNIS, con el 10%, mientras alsius tiene el RLM raro que también aporta experiencia, y no deberia estar donde está. |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
No se cuanto tiempo llevaras jugando, pero de toda la vida Syrtis es el reino con mas pjs (activos o no), Ignis y Alsius están casi igualados en users. Yo lo único que te puedo decir es que nunca van a estar el mismo numero de user conectados en los 3 reinos... nada mas. Este post esta de más...
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|