bueno, el tema es asi, este post es para la gente de ngd, mas que una queja es una consulta..... QUE PASO CON MI EXPERIENCIAAAAAA!!!!, El dia de ayer me senti muy contento por casi llegar a lvl 37 me faltaba muy pero muy poco, entonces decidi dejar para ayudar a un compañero a subir y luego me desconecte. al dia siguiente, al entrar cuando entre.... sorpresa, la experiencia ya no estaba, estaba como si nunca hubiera jugado esa noche, el 80% de mi barra habia desaparecido, me fijo en mi inventario y justamente el oro que habia juntado tampoco estaba (el oro no me importa) pero los demas items que me habia encontrado si y lo raro es que me aparecian todos como dañados (?).... fue muy raro porque a mi compañera no le desaparecio la experiencia, asi que eso demuestra que si jugue, aparte tenia los items, lo unico era la experiencia y el oro.
lo que yo basicamente queria saber es que fue lo que paso, porque esa experiencia no se almaceno y si se puede hacer algo al respecto, sino, mala suerte pero por lo menos para saber si es por algun bugeo en particular que deba tener en cuenta.
desde ya, muchas gracias (como en la televicion)
pd: realmente no es una queja, el juego esta muy bueno, pero queria ponerle un nombre llamativo para que lo lean rapido