|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-30-2011, 12:24 PM | #1 |
Master
|
Un gusto conocerlos!
Bueno gente dps de 4 años y chirolas jugando al RO, llego mi momento de decir adios, . Muchas cosas influyeron en esta detemrinacion de borrar mis personajes, pero basicamentela fue pq en el ultimo tiempo habia dejado de jugar, luego de haber tenido una epoca de bastante vicio alla por mis comienzos y ahora me veia a mi mismo entrando mas seguido al juego y no queria volver a caer, ya que en su epoca me habia traido algunos problemas con el estudio.
Por suerte la decision no fue tan complicada, la actua ayudo mucho, el juego ya no es lo que yo solia disfrutar en aquellos tiempos. Aunque un recien iniciado seguramente sienta la misma adrenalina que yo senti aquellos dias. En fin, me llevo muchos recuerdos de todos aca, hice algunos buenos cyberamigos, y otros respetados cyberenemigos. Espero que con el tiempo el juego siga evolucionando y mejorando en todos los aspectos. Para aquellos que se toman esto como de vida o muerte, como enfrentamientos entre naciones, siempre recuerden que es un juego y que sin "enemigos" no hay diversion, asique respetense y jueguen para divertirse no por obligacion. Saludos y seguramente seguire frecuentando el foro. PD: Me llego el efecto A M E L I E, desde que ella borro sus pjs, ya vamos 4... cuantos mas se sumaran? |
03-30-2011, 12:59 PM | #2 |
Master
|
nos vemos gotten suerte! cuídate y como dijiste nos vemos en el foro!
saludos! PD: La verdad que la actua esta haciendo que se vayan cada ves mas! Pasa que la mayoría no borramos los pjs
03-30-2011, 01:30 PM | #3 |
Master
|
Holas Gotten..
Creo que de los de nuestra generacion quedan pocos. De los que tomabamos un fuerte por el simple echo de tomarlo..( no habia ni invasiones ni tampoco quests ni nada parecido). De los que ibas de caza en solitario, de los que cuando se encontrabajan con 10 pj en un mismo sitio ya veiamos un rejunte groso... de los que no se quedaban en merca ausente y del que regelaban drops. Son muchos años y te topaste con mucha gente.. buena, no tan buena..simpatica, no tan simpatica Yo tmb lo deje, mas que nada por falta de tiempo y por que no me pieso gastar la mitad de mi sueldo en una pc de la nasa para poder jugar en condiciones. Eso si, yo los Pj me los borre una vez.. y esta vez no hare lo mismo xd se los deje a la gente del clan para que los disfrute. Pasalo bien, y si te sale algun master por españa ya sabes ^^ Besos wapooooooo
03-30-2011, 01:35 PM | #4 |
Baron
|
El efecto Amelie, si, en centinelas ya van 4 que borran sus pjs. Algo raro pasa. No me queda mas que decirte suerte got, con el estudio y con la vida, y vaya a matar gente en la vida real!
03-30-2011, 01:43 PM | #5 |
Master
|
Apoyo la idea de liberar los personajes para que puedan usarlos otros del clan, (siempre por lo bajo para NGD no los banee )... aunque claro, si no los borrás hay chance de volver y es ... peligroso :P
Buena suerte Gotten.
03-30-2011, 01:49 PM | #6 |
Pledge
|
Una lastima gotten que te valla bien en todo lo que hagas, ya se cuentan con los dedos la gente que queda de esa epoca
Te olvidaste de las cazas por ignis q duraban 5 horas y las de pozo en alsius q lindos recuerdos PD: zial tampoco habia mapa(eras muy joven quizas no lo recordaras (?) ) jaja |
03-30-2011, 05:18 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
ya llevo 5 años, tengo que aguantar hasta los 10 años, despues borro pjs. antes de 15 horas de vicio ahora entro 1 vez a la semana :S
03-30-2011, 05:23 PM | #8 |
Initiate
|
Buena suerte en todo, también en tu vida personal.
Extrañamente, estuve a punto de borrar todo, suerte que alguien me detuvo diciéndome que de haber vuelto, levear sería tedioso... en fin, alguna vez nos veremos en la vida real o quizás no, que te vaya bien F.
03-30-2011, 05:35 PM | #9 |
Banned
|
Soy de los que creen que no vale la pena borrar los personajes, con solo borrar el juego si uno quiere puede alejarse un tiempo :/
Me da pena, me entere que tanto Amelie como Joaquinor borraron los personajes, ahora se suma Gotten, ufff cuanto viejo jugador se esta yendo.. definitivamente la Zona de Guerra no será lo mismo. Que pena esto, que pena la "expansión" de 30mg cuak.... >.< Un abrazo y que te vaya bien en lo que hagas capo! Saludos. |
03-30-2011, 05:40 PM | #10 |
Master
|
Igual todavía no entiendo por que borran los pj's cuando se van... simplemente no le veo la necesidad.
En fin, suerte en lo que sea que vallas a hacer.
|
|