|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-11-2011, 01:20 AM | #1 |
Secondary account
|
¿Cuándo el bárbaro ha peleado en espacio abierto?
Unos pt estaban echando pvp en playa menirah, pero mucho antes el que ellos estaban echando el pvp estaba esperándolos mientras esperaba yo iba caminando por la playa, sucede que me mato, luego voy a cobrar venganza (obvio) y me dicen que soy un pt que lo deje hacer pvp que no lo mate cada vez que yo le iba a pegar ellos lo congelaban o algo para que el me pudiera matar (estaba yo usando el tira) ok me volvio a matar , eso gracias a los de mi reino que son tan generoso con los amigos de alsius y syrtis, entro con mi bb lo mete de un normal y una cruz del sur, me dicen que soy un pt porque juego solo en espacio cerrado.
mi pregunta: ¿Desde cuando el bárbaro pelea en espacio abierto? ¿es de pt querer vengarse de unas muerte causada por pt de mi reino? ¿oh es que acaso hacer pvp con el enemigo es legal? segun yo: creo que el enemigo es para matarlo sea donde sea que lo encuentres (por eso son enemigos). si alguien te mata un enemigo por ejemplo esperando a otro de mi reino para hacer pvp, porque me mato a mi de camino a la espera? y eso que solo fue con ayuda de ellos porque lo congelaban y no podía atacar entonces el brujo tiene más VI que cualquier otra clase. pos diganme si lo que ise fue de pt o cualquiera de ustedes habrían hecho lo mismo. Last edited by Darkrep; 04-11-2011 at 08:30 PM. |
04-11-2011, 01:24 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death] .................................................. .......................... Hijo de Fran. Last edited by masterofwindTN; 04-24-2011 at 09:10 PM. |
|
04-11-2011, 01:37 AM | #3 |
Secondary account
|
entonces tu vienes al foro como que eres dueño de el a insultar? esperemos que surak o adrian vea tu comentario.
|
04-11-2011, 01:43 AM | #4 |
Count
|
Darkrep, master no entro insultando, solo hizo un comentario sobre un error ortografico :P (y el mismo tiene varios, como "pedaso")
respecto a ser el dueño del foro, no, no lo es, y no te apartes del tema de discusion.
04-11-2011, 01:49 AM | #5 |
Secondary account
|
no me aparto llamarle el nombre de una bestia o algo que no es de la sociedad se le llama insulto eso no es un comentario es un insulto o a ti te gusta que te digan animal?, por otro lado si quieren hacer pvp que compren estandarte de duelo y asunto acabado.
|
04-11-2011, 01:48 AM | #6 |
Apprentice
|
Mmmmmm.....
04-11-2011, 02:00 AM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
2.- 3.-
04-11-2011, 02:13 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Ya sabemos que un campo despejado es un espacio habierto, y bruto, hanimal va con H! Y Darkrep, sos un pt! Por ser ignita Por dejarte matar por un tipo que esta congelado hipoteticamente Por volver a dejarte matar... dos veces! Dios mio... Por no tener dedos Por tener amigos tan feos Por preguntar "el barbaro pelea en espacios abiertos?"... QUE PREGUNTA! EL BARBARO PELEA DONDE SEA, POR ESO ES BARBARO CARAJO! Por entrar con tu barbaro a matar un pt que muere de una cruz y un normal Por creer en el PvP legal e ilegar... eso es de nabos, tomame de ejemplo que entro al coli y barro con areas y no dejo pvpear a nadie, esto es un juego, el honor dejalo para afuera cuando tengas que pagarle el fiado del mes pasado al kiosquero Por hacer este post tan b*ludo Por escribir mal Por ser ignita Por ser ignita Por ser ignita Por ser ignita Por ser ignita Por ser ignita Por ser de Ignis Por ser de Ignis Por ser ignita Chau me voy porque me estoy meando de la risa
04-11-2011, 02:20 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
04-11-2011, 04:42 AM | #10 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |