|
06-05-2007, 09:49 PM | #1 |
Master
|
complot!!
Tras largas deliberaciones, he analizado la alineacion de los planetas de jupiter y urano, poco despues se me ocurrio aplicar el teorema de pitagoras sobre el resultado de la distancia entre ambos planetas multiplicado por el logaritmo neperiano del numero pi...era cierto...aplique el esquema rombideal multiple y cai en la cuenta...por lo visto, los elefantes africanos estan conspirando para acerse con el control del mundo, la unica solucion posible es la implantacion de narices gigantes para pasar inadvertidos...sin embargo, los castores amenazan con insertar una nueva arma desconocida por nuestros santos traseros...el nombre de esta arma de destruccion masiva es: tronco, aun no he desvelado su significado...me pregunto si una nueva raza de humanos con narices gigantes y "troncos" en el trasero podra acabar con esta amenaza, creo que si. Los humanos de narices gigantes y "troncos" gobernaran el mundo hasta la extincion de los dinosaurios, despues, solo dios sabe...
Amek 5/06/2007 (diganme como continua la historia, ya me duelen los dedos) |
06-05-2007, 10:00 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Probaste a dejar de escribir por un rato?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-05-2007, 10:06 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
shhhh...quiero parar pero me estan apuntando con una...jajaja pero que dice este tio??? que va que va yo no le dije nada yo...BAAANNNGG!!R.I.P. |
|
06-05-2007, 10:07 PM | #4 |
Banned
|
no entiendo las cosas q expresas
deja un pokito el RO pq se te sube a la mente |
06-05-2007, 10:09 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
JAJAJajjajAJAJAJjjaja jAJAJAjajAJajjajajajajaj esto.. mm... digo yo... miraste fuera de la ventana si sigue saliendo el sol todos los dias o te hace daño como a lesty?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-05-2007, 10:11 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
perdona que sea asi de idiota pero...que es el sol?? EDIT: no deberia hablar se supone que me acaban de matar... |
|
06-05-2007, 10:13 PM | #7 |
Banned
|
probaste dejar el paco, o la heroina?
x ahi asi encontras la solucion |
06-05-2007, 10:18 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
esto...alguien tiene suficiente valor para seguirla?? |
|