Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2011, 03:10 AM   #1
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough
Default Para que sepan que no todos son petes o noobs

Hola. Antes que nada, pido por favor que no se asusten con el tamaño del tread, no es muy pesado de leer.

Este video lo descubrí en el foro del Starcraft 2, pero me parece que vale la pena pasarlo por acá. El video en cuestión, trata de un chico que graba el recuerdo favorito que tubo con Blizzard, por el 20 aniversario de la empresa (era para una promoción de dicha empresa, creo que el premio era equipo para la computadora o un pasaje a la Blizzcon, no se). Pero sinceramente, es emocionante. Venalo:

Link al video

Para los que no entiendieron el inglés (perdón pero no lo encontre en otro idioma) este es una burda traducción:

Feliz aniversario 20 blizzard. Mi recuerdo favorito de blizzard es algo reciente de starcraft 2. Como ustedes podran ver,soy discapacitado,la unica forma en que esto afecta la forma como juego es que hace mis reflejos muy lentos,lo que puede ser algo muy molestoso,cuando juego juegos de estrategia.Pero eh jugado starcraft desde que tengo memoria.Fue uno de los primeros videojuegos que jugue(¡Mio tambien!).Pero nunca jugue competitivamente,porque siempre pense que era muy lento y la razon de esto es mi discapacidad,asi que no podia hacer nada para ser mas rapido,por ende nada que hacer para ganar.Pero cuando starcraft 2 salio,me dije ¿Sabes que? No importa si pierdo cada uno de esos juegos,jugare competitivamente. Y lo hice horrible,perdi probablemente mis primeros 100 juegos,asi que luego decidi buscar ayuda de algunos blogs de estrategia de starcraft (Como ayudan esas cosas,yo tambien era horrible antes de descubrirlos) Y aun asi era pesimo pero eventualmente ,¡GANE UNO!. Y el primer tipo al que venci, que estaba hablanco con el despues del juego me pregunto porque escribia tan lento y ahi fue cuando me llego.

Habia conocido Y interactuado con alguien y el no tenia ni idea de que yo estaba en silla de ruedas y ese sentimiento... wow... Cuando hice un... un amigo y este no me vio en una silla de ruedas,solo me vio como un jugador mas . ESE es mi recuerdo de blizzard favorito y... el proposito de este video, no es para ganar el concurso (aunque seria bonito).

No,el proposito de este video es el de decirles a USTEDES en blizzard que estan haciendo UN EXCELENTE TRABAJO,para empezar con sus juegos pero en segundo lugar en crear battlenet. Ustedes crearon un lugar donde la gente descapacitado,como yo.

Puedan...puedan estar con otros jugadores normales y puedan participar en igualdad de condiciones, y esta persona con quien estamos jugando nunca tiene que saber que estas en una silla de ruedas,Eso depende totalmente de nosotros,porque ellos no escuchan nuestras voces.

Porque son extrañas

No ven nuestras sillas de ruedas

Solo nos ven como realmente somos y eso es INDISPENSABLE.

Asi que GRACIAS blizzard,GRACIAS por ayudarme a pasar algunos problemas de mi discapacidad. En un ambiente donde la gente no me ve como un discapacitado...si no como a alguien mas.

Sé que quizá en este juego no se note tanto eso (ya que no se puede hablar con el reino contrincante) pero la proxima vez que quieran putear a alguien o boludearlo por que perdio un juego, piensen que quizá del otro lado de la pantalla hay un ser humano que quizá no tenga las mismas capacidades que ustedes. Y este video muestra, entre todas las cosas, que los videjuegos pueden conectar a la gente de manera que nunca se pensó que hicieran.

Old 05-01-2011, 03:23 AM   #2
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Muy cierto! Leí todo, y muy bueno. Hay que respetar al contrincante, y hacer amigos. Que no siempre se gana.

Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2011, 03:36 AM   #3
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Sin palabras... eso nunca se me había pasado por la cabeza
Old 05-01-2011, 07:49 AM   #4
torodoso
Initiate

torodoso's Avatar

torodoso is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
ni a mi...

buen post, si que me llegaron los comentarios del tipo ese.
torodoso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2011, 07:17 PM   #5
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Igual, a veces se sumerge uno tanto en alguna actividad, juego en este caso, que se olvida de quienes están a la par, o al otro lado del mundo y se dejan de considerar posibles situaciones.

Bienvenido sea este tema, siempre hay algo nuevo que aprender y espero tener esto siempre en mente.

+1

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 02:49 AM   #6
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road
Thumbs up

WoW... digo, Starguau...

Cuando le bailaba a mis contrincantes sobre sus cadaveres siempre me imaginaba que del otro lado habria algun panzon frustrado enojandose y pegandole puñetes al teclado, o algun niño artero y malcriado llorando y diciendo "haaaaayyy mama este hijodep*ta me mataaaaaaaaaaaaa"

Nunca habria pensado que detras de un personaje que se mueve como si fuera de piedra podria haber algun manco o que se yo.

Hace un ratito nomas le baile a un pt como 5 veces seguidas... creen que habra sido una persona que no juega bien o una que no puede jugar?

Perdon el sentido del thread era para debatir si bailarle al enemigo esta bien o mal, o era nada mas para demostrar que bailarle al enemigo esta mal?

No les parece que bailar sobre un cadaver (entiendase cadaver por "cuerpo ficticio formado a pixeles", no soy humbanda che!) no es algo referente a lo "ludico" y no cercano a alguna clase de insulto o descalificacion?
Old 05-02-2011, 07:10 PM   #7
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Lo dije muchisimas veces y lo repito, los unicos pts son los que se abusan de bugs. Lo demas son formas de jugar.
Como dijo Anth, no solo se aplica a la discapacidad. Yo no me olvido mas cuando en un foro se arreglo para ir a salir a jugar un picadito con todos los del foro y decia "Jugas mal? No importa, nosotros somos peores" Hay que tomarse el juego con humor y tranquilidad. Asi me lo vengo tomando yo y aun asi, sigo siendo un forro segun muchos.
Old 05-03-2011, 01:33 AM   #8
Edgardodin
Pledge

Edgardodin is on a distinguished road

wow ciertamente queda uno sin palabras, puede que RO sea solo un juego, pero hay que ver como nos gusta ofendernos, aun dentro de nuestros propios reinos.
Antes de lanzar una palabra de ofensiva hay que pensar un poco en el que se encuentra al otro lado de la pantalla.

Saludos.................y a divertirse que esto es solo un juego muy buen post
Edgardodin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:43 PM   #9
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Idem
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2011, 07:53 PM   #10
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Sí, como dije, aca mas allá de un bailecito y descargos en el foro, no se puede hacer mucho más para burlarte de tu oponente (por suerte).

Pero en juegos como el Starcraft.... y mas precisamente en una variante de este, el DoTa, ahi sí que te basurean cuando jugás mal (es un juego en equipo). Aunque Blizzard tiene moderadores que aplican sanciones a los que putean, es mas dificil bannearlos en este aspecto, dado que todos son clientes pagos.

Pero lo que se puede rescatar de todo esto es la determinación de Joshua Straub (el muchacho del video), aun con discapacidad y reflejos lentos, el juega para divertirse y no le importa que le salga mal las cosas, el simplemente sigue intentandolo.

El espíritu del pibe este, es envidable, sinceramente.

Y gracias por los karmas y mensajes, igual lo hise para hacerlos pensar a algunos, los que se apresuran a putear (que en los juegos multijugador hay muchisimos, creanme), pero sobre por todas las cosas, de que no necesariamente tenes que jugar como la puta madre para ser un muy buen jugador. La buena actitud, estimados, le gana mil veces a cualquier terror, cruz del sur o torbellino que puedan castear.

Edit: nunca quise discutir sobre el bailecito (creo que hay millones de treads para eso), si me preguntan mi opinón, eso esta de más. La satisfacción de la victoria debería ser mas que suficiente para sentirte bien, burarlo al oponente por que jugo peor que vos, es inadecuado.

Y es verdad, es una mierda que se necesiten videojuegos para ver que un discapacitado puede sentirse bienvenido en una comunidad, pero es el primer paso, si me preguntan a mí. No voy a desmerecer eso.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules