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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-05-2011, 08:16 PM | #1 |
Count
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
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Estado actual del Tirador
Si no se posee un conocimiento completo de dicha subclase, pasar de largo.
Cansado de tantos Threads sin fundamento, hoygans, y un largo etc, procedo con el que ojala sea un buen thread sobre el estado actual de la subclase. ------------------------------------------------- Sabemos que antes de la actualizacion el tirador gozaba del ''normal + pasito'', util herramienta que le permitia mantener su rango a medida que atacaba, pero este no duraba mucho. Sabemos que el rango de un brujo era de 30, el de un caza de 30+30%, y el de un tirador de 30+30%+15% (la ultima generalmente era usada al 3-4, gracias a la inutilidad de la rama, por lo que el valor real seria de 9-12%). Contabamos con una skill que aumentaba los ataques a rango sobre un unico objetivo en 25% (skill muy util en RvR). HDV andaba de maravillas (y contaba con un bonus de VM), movilidad nos daba 25% VM y escapista un 40% VM. Los normales eran MUCHO mas fuertes, tanto que con un arco medio pelo se podian sacar normales de 360-400 tranquilamente. La velocidad de ataque era mas lenta. Ola invernal era rango 30, no te salvaba mucho de un brujo agil, y rafaga de viento (junto con la recarga de mana) era una skill usada por pocos y en lvls menor al 3. La regeneracion de mana hacia que largar 3 normales seguidos fuera toda una estrategia (por saetas..) y buffearse full defensivamente una tactica pensada solo en momentos limites. Una sola skill de mas y el tirador moria, una sola skill de ''control mana'' y lo dejaba a merced del mas manco lvl30. Una skill errada era medio pie en el save. ------------------------------------------------- Hoy dia, se le bajó el daño a normales, me atreveria a decir que 100 puntos de daño fueron nerfeados (ya sea por las armaduras, o cualquier otro factor). Eso si, la velocidad de ataque fue aumentada, pero el daño por segundo (en situaciones hipoteticas de un tirador pegando parado por 10 segundos) termina siendo el mismo. El ''pasito'' fue eliminado, teniendo que pegar una sola vez y al moverse esperar como si hubrieramos disparado dos veces hasta ejecutar el segundo ataque. El rango, que antes era tan solo 12% mas grande que el del cazador, hoy es superado en 25mts sobre el brujo, un disparate. Se nerfeo parabolico. A ola invernal le subieron el rango a 35, dejando sin chance de eludirla a cualquier brujo. Eliminaron Sentencia y a cambio nos dieron una skill mas para el largo listado de skills inutiles. Redujeron Movilidad a menos de la mitad de su valor, cambiaron el efecto de escapista por uno inutil y que no anda. Le sacaron el bonus a HDV y empeoraron enormemente su funcionamiento. Colocaron tiempo de invocacion a Perfil bajo. Aumentaron considerablemente la recarga de mana, permitiendo al tirador hacer uso indiscriminado de skills/normales frente a cualquier subclase, ya sea buffearse, atacar o escapar. ------------------------------------------------- Marco en Rojo lo que me parece que hay que cambiar. No cuento acá la cantidad de skills propias que no andan o son inutiles. Y tampoco voy a tener en cuenta que al nerfear algun factor del tirador actual, se deberian mejorar Muchos otros aspectos para estar totalmente balanceado. Saludos Last edited by Wooten; 05-08-2011 at 04:09 AM. Reason: Color, a pedido u.u |
05-06-2011, 05:26 AM | #2 |
Master
Join Date: Dec 2007
Location: Mejico O.o
Posts: 277
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Cabe destacar que gracias a la regeneración de mana pueden hacer skill+pasito que era algo similar al antiguo normal+pasito.
Como en algún otro post dijo Wolf8, el tirador (en general arqueros) debe aumentarse su lado de arquero ( ) es decir, versatilidad por llamarlo así. Por que hoy en dia en un tirador es tan ó más valiosa la VI que a un mago Nada que agregar, concuerdo en los puntos que remarcaste en amarillo deben ser modificados. PD: Me atrevo a decir que escapista funciona mejor que HDV.
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Brujo [Eterno] lvl 51. llllllllll 1.5% Barbaro [En Ascenso] lvl 48 llllllllll 2.0% Tirador [Atascado] lvl 52 llllllllll 34.5%
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05-06-2011, 05:49 AM | #3 |
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Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
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Flecky llorón
(?) :P hace tiempo lo venimos diciendo, a ver si leen...
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Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II |
05-06-2011, 05:50 AM | #4 | |
Count
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
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Con lo de abajo, concuerdo. Es mas, recuerdo que antes de la actua (invasion) solo llevaba Eterea como ataque Saludos |
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05-06-2011, 07:13 AM | #5 |
Pledge
Join Date: Feb 2010
Posts: 32
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No estoy de acuerdo. El tira esta bien para guerra lo que vos planteas es desbalance en cazarias o pvp. Se supone que es una subclase de rango no le veo el sentido a bajarselo y vos mencionas el rango del tira contra el del brujo, pero en guerra tambien hay tiras enemigos.
El daño normal de un tira en fuertes o puentes es minimo entre pilones (magos) y auras de caballeros.Y cuando esas defensas no estan presentes llevando una confi buena llegas a los 570 de normal a va media y letales de 1400 durante los 20 segundos que dura vista con arco WM ( que en algun momento todos tendremos). Sobre la velocidad de movimiento propia, solo sirve si vas a cazar porque en guerra tenes gente con cuerno y embestida. HDV ya ni llevo y en un futuro creo q nadie porque con los estandartes estoy cubierto. Quizas no veo lo que planteas porque no cazo mucho ando mas en los fuertes, te doy mi punto de vista. suerte
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Raikoner Angeles Negros
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05-06-2011, 08:57 AM | #6 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Estos post nunca acaban bien***
Me gusto mucho como definían al tirador, decían que es el nuevo brujo... por que se utilizaba como tal. Recuerden al brujo le bajaron Terror y la VI... el tirador duplica las quejas... ya deducimos todos como acabara esta historia. Wooten el problema es la cantidad de tiradores que hay (pienso yo) lo comparo con los brujos que antes con sus terrores acaban las batallas en segundos... Las quejas no cesaran y la gente seguirá con sus quejas por culpa de unas skills muy "buenas" pero que fastidian bastante, se lanzan con una libertad que no importa si entra la skill o no... por que gasta poco mama y recarga en poco tiempo... Por ejemplo yo jamas!! Pero jamas de los jamases pensé que necesitaría lentitud al (4) o.O es el único penalizante que lo llevo tan alto por los bárbaros, y la gente se queja por eso también... pues imaginate el tirador con sus penalizantes en (4) y (5)... es como un brujo, con mas defensa y chance de evasión... Hay que mirar bien como hacer al tirador menos destructivo (en tema de penalizante, que para mi el que debe ser la subclase penalizante es el brujo) Saludos y espero haberme explicado bien ^^
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
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05-06-2011, 11:24 AM | #7 | |||||
Master
Join Date: Feb 2008
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Ahora quisiera dejar mi opinión: A parte de lo marcado por Wooten que estoy deacuerdo con prácticamente todo, veo varios problemas en general. El primero, la cantidad y poca experiencia: En actualizaciones anteriores cuando el tirador no estaba bien, no habia casi tiradores, recuerdo un post, creo que de Chilko, en el que decia que los tiradores era la clase con menos gente jugandola (8%), eso a efectos prácticos era que casi todos los tiradores que habia tenian un mínimo de experiencia, y si no la tenias podias fijarte en otros tiradores que te enseñasen. Ahora alguien que entra al juego y elige ser tirador, que no sabe como funciona la subclase, ¿en quien se va a fijar?¿de quien va a aprender?, sin contar la gente que va usando el pj de moda sin necesidad de aprender a jugar o pensar al usarlo. El segundo las quejas infundadas: Está claro que hay problemas en el tirador, que el tirador en ciertos aspectos está por encima, que hay tiradores que no saben congelar (al igual que brujos, sólo que tiradores hay más y se nota más) pero esto se ha llevado a la exageración en muchos casos, gente que contagiada del "no congelen si no es necesario" y pasan al insulto y a la queja hasta de los congelar que están bien tirados, personalmente a mi no me importa, pero me causa gracia cuando congelas a un bb con fulminante, encima de un conju tuyo noqueado y tus compañeros como suele ser habitual están algo lejos del conju y si le congelas y tienen que esperar 2 segundos para poder pegar se ponen a insultar, sólo porque la gente que sí sabe se queja de los congelar cuando sí estan mal tirados y quieren imitarles. Y luego las quejas del tirador en materia de balance, hay críticas muy bien fundamentadas y que tocan temas interesantes, pero por lo general son quejas infundadas, que tocan temas equívocos y que no son coherentes. En general veo que hay 2 modas, una ser tirador por ser la clase de moda y otra quejarse de los tiradores para parecer...¿más listos?, no se. Esto hace que los tiradores nuevos que de verdad quieran aprender a jugar, o acaben haciendo lo que hacen todos los tiradores de moda o acaben teniendo miedo a usar sus skills. Tercero: Para mi el gran problema del tirador es su mana, y quiero hacer énfasis en este punto. En este juego hay 2 limitantes, el mana y la vida, la vida es obvio, si te quedas sin vida mueres, el mana hace que seas menos efectivo cuando te quedas sin él. El problema viene cuando uno de los limitantes deja de ser un inconveniente, ya no hace falta pensar que no tirar, y cuando tirar las cosas, porque es difícil quedarse sin mana, y si te quedas sin él en breve lo recuperas. Hay 2 caminos, tocar el mana para que sea un limitante de nuevo, con el inconveniente de que hay que hilar muy fino, puede limitar demasiado o demasiado poco, prueba de ello son el mana actual y el mana en la actualización anterior, el otro camino sería inutilizar o eliminar (no se porque vuelven las skills inutiles, para eso que las quiten) la mitad de skills de ataque del tirador, asi todos los tiradores se verán obligados a llevar las mismas y seran suficientemente pocas (no hace falta que diga que esta idea es una estupidez, pero en sí es el otro camino posible, y aunque el menos nos gusta a todos, cada vez veo que el más probable que implementen) No suelo dejar mi opinión en temas de este estilo, y menos con posts tan largos, porque por norma general me parece un esfuerzo inutil, ya que la gente se centra en su idea, por muy errada que sea y no atiende a razones, pero tengo la esperanza de que este post sea un buen medio para discutir desde el respeto y las opiniones con fundamento este tema de balance.
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Durtash.- Enano tirador moobptmaster // Durt.- Cabra conjurador lvl 47
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05-06-2011, 12:35 PM | #8 |
Master
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
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Antes era una subclase que sugería mucha habilidad, ahora es una subclase que con habilidad se hace invencible... Yo me quedaría con el viejo tirador, con saetas como pasivo y con 150 más de maná de lo habitual.
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05-06-2011, 01:56 PM | #9 | |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
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Quote:
saludos
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MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE |
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05-06-2011, 07:17 PM | #10 |
Banned
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
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Pues les diré. Hoy en día no es que el Tirador esté en un God Mode, por el contrario, las demás subclases son las que estan mal. Recuerdo haber leído una ves (el problema es que no recuerdo dónde) que un DEV dijo: "Nunca habrá balance hacia adelante" o algo parecido ya que estaba en inglés. Qué nos quiso decir con esto, sencillo, que nunca mejorarán una subclase para emparejarla con las demás sino que por el contrario, empeorarán las demás subclases para emparejarlas con las que estan mal y sí, eso es lo que han hecho. Se ve en el Conju, en el Brujo, en el Cazador, los antiguos personajes más usados. (Creo que ya desvirtue el tema, sorry)
En fin, sólo nos queda esperar a que los "arreglen" . . . |
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balance, mana, nerfeo, rango, tirador |
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