Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 09:25 PM   #1
Katsy
Pledge

Katsy's Avatar

Katsy is on a distinguished road
Unhappy Me rindo

Por mas que expongamos el problema aqui del conection problem en Mexico, ya me di por vencida, y ya me resigne que NGD no nos hara caso, ni tampoco hacen nada por solucionarlo, a mi aun me sigue tirando cada 2 o 3 min no duro nada dentro y tal parece que ya quedara asi de por vida, segunda semana con este problema y no ha cambiado, mas que enfado siento tristeza el ver como los administradores a lo largo de la semana nos han venido ignorando.
Old 05-05-2011, 09:30 PM   #2
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Katsy View Post
Por mas que expongamos el problema aqui del conection problem en Mexico, ya me di por vencida, y ya me resigne que NGD no nos hara caso, ni tampoco hacen nada por solucionarlo, a mi aun me sigue tirando cada 2 o 3 min no duro nada dentro y tal parece que ya quedara asi de por vida, segunda semana con este problema y no ha cambiado, mas que enfado siento tristeza el ver como los administradores a lo largo de la semana nos han venido ignorando.
Si yo igual no creo que no los resuelvan.... ya ni siquiera entro

siguen ese tal zombrex con su mini concurso y no q madres mas

y no nos arreglan el problema

>.<

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2011, 09:40 PM   #3
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Hola,

Perdón la demora en contestar.

Un problema tan extraño como este no se resuelve de un día para el otro. Hay que investigar en que punto entre México y Suecia se encuentra el problema. No necesariamente depende de nosotros la solución.

Saludos.
Old 05-05-2011, 11:07 PM   #4
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Hola,

Un problema tan extraño como este no se resuelve de un día para el otro. Hay que investigar en que punto entre México y Suecia se encuentra el problema. No necesariamente depende de nosotros la solución.

Saludos.
En este caso, que o cuales serian los posibles problemas? Lo digo por que eh estado muy tentado a llamar a la compañia de telefonos para reclamar. Solo que no se realmente que reclamar o preguntar.

Si alguien que sepa del tema nos puede dar la informacion necesaria para reclamar, se lo agradecería mucho.
Old 05-06-2011, 12:32 AM   #5
Ngrolum
Initiate

Ngrolum is an unknown quantity at this point

Quote:
Hola,

Saludos.
perdon, en bogota, Colombia tambien pasa lo mismo.. connection problem cada 5 o 7 minutos, asi siempre apereco con 250 de vida en save y volviendo a retomar actividades

espero lo arreglen rapido y gracias por su comprension

saludos,capatron
Ngrolum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 07:59 AM   #6
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Como ya dije en el otro tema el problema de las caídas del juego (crash con segmention fault error) comenzó claramente con la actualización antes del evento de pascuas. Al principio solo paso al cambiar el personaje, en vez de llegar al templo ese para elegir otros personajes se cayó el juego entero (no siempre pero en cada segundo o hasta en dos de tres intentos). Una semana después iba empeorando el problema ya que empezaron las caídas frecuentes en cualquier ocasion sea comerciando, caminando o luchando con el personaje.
Durante unos días llegue practicamente a la injugabilidad con crashs cada 5 o 10 minutos en horas picas... al menos para mi mejoró ultimamente ya que se cae cada 30 minutos o cada hora depende de si hay mucha gente o no conectada al juego.
El punto es que antes de dicha actualización no recuerdo ni una sola caida del Regnum y no soy de México, juego desde Europa
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 12:11 PM   #7
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

considero que el evento de pascuas no fue la razon, hay mas cosas en el medio. ngd no hace eventos desde ayer. y agregar npc y misc al juego no son grandes cambios para joder a 500 personas y desconexiones masivas. seguramente hay algo en el enlace.

los servicios de internet son muy cambiantes e inestables.

pero entiendan que no es el juego en si. sino los usuarios de argentina tendriamos este tema tambien. y lo que es relativo a enlaces y conexiones es muy dificil de detectar por que siempre es terciarizado y dependes de que el proveedor lo arregle
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 03:16 PM   #8
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

Este problema teoricamente se debería ser causado por el tiempo que tardan en trasmitirse por la red los datos que van desde el server a sus PC.
Esto depende de muschos factores dado que esos datos pasan p8r muchos nodos, no crean que va desde el server a su PC porque no es así. Tambíen puede darse que para una PC los datos desde el server recorran distintos nodos.
Para ver los tiempos de respuesta hagan lo siguiente, ejemplo para XP-2000 (vista y 7 tambien pero no simpre aparece ejecutar en el menu inicio y deben buscarlo en accesorios)

Van a inicio y en ejecutar escriben CMD y dan aceptar.
Se abre la ventana del DOS. En ella escriben seguido de lo que les aparesca:

ping 91.123.197.145 y dan enter. Abajo el ejemplo de lo que responde.
--------------------------------------------------------------

C:\>ping r91.123.197.145

Haciendo ping a 91.123.197.145 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=248ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=249ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=250ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=325ms TTL=55

Estadísticas de ping para 91.123.197.145:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 248ms, Máximo = 325ms, Media = 268ms

Ahi tiene el tiempo de respuesta, este cuandto mas alto mas tardan en llegar lun pakete de datos.
Tambien pueden agregar el valor -t para dejaro mientras juegan y si el server los saca van a ver que paso con la red. Abajo el ejemplo

C:\>ping regnumonline.com.ar -t

Haciendo ping a regnumonline.com.ar [91.123.197.145] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=252ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=247ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=251ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=246ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=251ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=249ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=264ms TTL=55
Respuesta desde 91.123.197.145: bytes=32 tiempo=266ms TTL=55

Como veran se repite indefinidamente, asi que minimicen la ventana y jueguen, si los saca miren que sucedio, si ven algun tiempo de espera agotado es que se perdio la conexión con el server.
Tambien pueden ver la ruta que recoren los datos desde su PC al server le la siguiente forma:

---------------------------------------------------------------
C:\>tracert regnumonline.com.ar

Traza a la dirección regnumonline.com.ar [91.123.197.145]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 10.254.8.250
2 2 ms 3 ms 3 ms 190-97-1-1.bvconline.com.ar [190.97.1.1]
3 1 ms 2 ms 2 ms zeta4.bvconline.com.ar [10.9.0.36]
4 14 ms 15 ms 17 ms 200-55-57-225.static.impsat.net.ar [200.55.57.22
5]
5 234 ms 235 ms 233 ms IP-ONLY-TELECOMMUNICATION.Te7-3.ar1.ARN3.gblx.ne
t [64.215.28.18]
6 234 ms 236 ms 232 ms sebot0001-rc4.ip-only.net [82.99.32.61]
7 286 ms 278 ms 270 ms semal0001-rc2.ip-only.net [62.109.44.74]
8 265 ms 266 ms 261 ms 213.132.100.162
9 248 ms 253 ms 251 ms g2-48-core02-bg-kna.citynetwork.se [91.123.206.5
0]
10 249 ms 249 ms 251 ms 91.123.197.145

Traza completa.

------------------------------------------------------------------------
Ahi ven los tiempos que tarda en llegar a cada nodo hasta que finalmente llega al server.
Espero que les sirva
Edito para egregar que sería de gran ayuda para NGD que cuando manden tiket con este tipo de reclamos le envien adjunto un txt con esas pruebas, para copiar dan clik derecho sobre la barra de titulo de la ventana va a editar-marcar, seleccionan y luego hacen lo mismo pero dan en editar-copiar, lo pegan en un txt con el bloc de notas y lo mandan.

Edit: puse la IP del server para que realicen las pruebas.
Suerte

Last edited by PetriAle; 05-11-2011 at 10:41 PM.
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2011, 02:24 PM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Hola,

Saludos.

Surak, yo no tengo problemas con mi proveedor de servicio, si hay algun metodo para hacer un ruteo o diagnostico y que lo compares con otros que tiene el problema con gusto puedo hechar la mano

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 12:25 AM   #10
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katsy View Post
no probaste el programa que puso alejandro? si funciona, hoy la primera ves que intente entrar me desconecto 2 veces, despues active el programa y pude jugar, con mucho lag, pero pude jugar. Y le vicie estube 4 horas, recien hace 10 min me desconecto el server, pero fue suficiente regnum por hoy.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules