|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-06-2011, 03:57 AM | #1 |
Banned
|
Atencion cabrones (mexicanos)
Bueno debido a que NGD no a solucionado el problema de connection problem en mexico (cada 3min sucede), aca tengo la SOLUCION
http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/ con este programa NO NONONONONONONONONO crasheas, solo da lag nada que no podamos superar y se puede jugar bien en lo que a mi respecta, espero que sea algo temporal y NGD arregle el problema porque la verdad ya va para 2 meses esto y no se ve ningun cambio. Aca Parientes la solucion suerte los dejo cabrones que me voy a jugar =O |
05-07-2011, 05:57 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
solo esperaremossssssss........ o jugar otra cosa......... emuladores (mame32), COD (call of duty), medal of honor, halo, age of empires, need for speed, etc, etc. Saludos banda. |
|
05-07-2011, 12:24 PM | #3 |
Banned
|
yo soy de mexico yucatan y eso de que crasheamos y hay lag es mentira almenos ah mi y ah mi primo no nos pasa eso
|
05-07-2011, 04:56 PM | #4 |
Baron
|
A mi me pasa a veces... Ya les explique que la conexion de Telmex y Cablevision es mala
Tambien depende que cosas tengas en tu pc e.e
05-07-2011, 05:16 PM | #5 |
Pledge
|
Yo soy de Chiapas, tengo infinitum de Telmex y hasta recien empeze con este problema, el programita este ya lo probe y aun y teniendolo activado me sigue tirando del server ¬¬ a mi me gustaria que NGD nos diga que le podemos enviar, algo asi como... vayan a tal parte de su pc hagan esto y esto y nos lo mandan ... esto para k ellos vean si el problema es de ellos o nosotros, yo no he llamado a Telmex porke en realidad no se que voy a reclamar, si alguien me dice que el lunes a primer hora llamo.
saludos Edit.. la conexion solo me falla con el regnum con lo demas de maravilla
05-07-2011, 05:58 PM | #6 |
Baron
|
Mis experiencias...
El telmex de 1mb NO SIRVE 2mb pa' arriba Tener muy llena la pc, la pone algo lenta, por lo tanto la conexion se alenta, y te saca el juego... Usar cable es mejor que usar wi-fi ... El fraps: si tienes muchos videos (pesan hasta 1gb algunos ) se pone lento el fraps, y como el fraps se conecta de algun modo a los juegos, hace lento el juego y te saca... Eso fue lo que me paso a mi una vez...
Display Modes | |
|
|