|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-12-2011, 11:29 AM | #1 |
Pledge
|
Alsius saca 2 gemas de Ignis
Hoy alrededor de las 5 am hs Argentina, Alsius se despertó... vulneramos facil, y sacamos MUY facil la gema roja quien el encargado de llevarla fue el barbaro Wallen.
Mientras nosotros llevando la gema, Syrtis tenia la amarilla y verde, pero el Castillo Shanaridd que estaba en manos de los verdes, cayo y fue capturado por los rojos. Los verdes murieron y la gema verde llevada por el bb WolfGus la guardo en meleketi. Alsius se dispone a vulnerar de nuevo, otra ves se vulnera facil. La 2da invasion se complico bastante... eramos más y ellos más aun. YO, agarre la gema Amarilla y junto a mi grupo de compañeros me diriji a la muralla roja. Al llegar, veo facil 50 rojos, me temblaban los brazos, o por lo pesada que era la gema, o por pensar que mi sueño de llevar la gema a casa se hacia imposible. Amagaba, amagaba y no podia salir, llegue a tener la salud a la mitad, hasta que me dicen CORRE!, toco la letra V y veo millones de letras azules en el hueco de la puerta. El sueño de Alsius volvia a renacer. Llegamos tranquilamente a casa. 3ra invasion: Se vulnera facil, pero la gema que se encontraba en meleketi fue IMPOSIBLE de agarrar, resulta que Wolfgus la tenia en el borde de un tejado, el sueño de abrir el portal se acababa... FOTOS: http://img841.imageshack.us/g/screen...051207243.jpg/ |
05-12-2011, 11:59 AM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
=$
Estuvo entretenida la guerrita lastima q despued de el 3° intento en el cual la gema estaba en meleketi el cual fue casi imposible atakar al bb q la poseia le tire 2 flechasos n mas jajjaja me tuve q ir del game xq tenia secundaria =I en el cual me encuentro en este momento =P
05-12-2011, 12:04 PM | #3 |
Marquis
|
Esconder las gemas en una ciudad... vale... siempre se ha echo por todos los reinos, pero dajarla escondida en el tejado de un edificio al que en teoria no se podria acceder ya me parece demasiado... en fin...
Muy lindas las fotos, aunque cada vez estoy empezando a odiar mas a imagensuck y a su publicidad que hace que el raton se te vuelva loco y te las desees para encontrarlo a veces e_e
05-12-2011, 12:08 PM | #4 |
Apprentice
|
Si, u.u al bb de la ultima gema solo lo hemos visto cuando nos han matado a todos. Estuvo bien la guerrita en meleketi .
05-12-2011, 12:11 PM | #5 |
Pledge
|
Estuvo buenisima la guerra en Meleketi.
Lastima del rojo que se buggeo en un tejado con la gema.. Sin mas, felicitaciones Alsius, y felicidades a Ignis tambien por dar tanta guerra.
05-12-2011, 12:17 PM | #6 |
Count
|
Enhorabuena por la organización de estos ataques y las imagenes,
no puedo creer lo de los 50 ignitas en puerta que llevo todo el dia defendiendo gema aca y alla sin ver más de 5-15 rojos juntos En cuanto a Meleketi, tres veces estuvimos en serios apuros y solo con suerte podimos quedarnos con la gema - claro, agarrarla aun no es llevarla al otro reino pero aún así hay que decir que nos dieron bastante ahi - algo tendrá que ver tb que estuvimos defendiendola sin soporte de WM |
05-12-2011, 12:21 PM | #7 |
Baron
|
linda guerra hicimos en meleketi
eso si yo la gema no la llegue aver yo atacaba todo lo que se movia no andaba mirando para los tejados como odio las mierdas que me hecha aldoca me tiro un congelar al (5) en meleketi (pero al final siempre muere )
05-12-2011, 12:22 PM | #8 |
Marquis
|
Felicidades, como jugador del RO os deseo que abrais portal pronto, pero como syrtense lo impediré como pueda
|
05-12-2011, 01:21 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
http://img8.imageshack.us/img8/8020/...1051205543.jpg http://img20.imageshack.us/img20/499...1051205350.jpg
05-12-2011, 01:41 PM | #10 |
Pledge
|
quien ba a estar despierto a las 05: Am -_- Solo alsius puede vulnerar a esa hora
Pd: Felicitaciones ^^ |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|