Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 04:24 PM   #1
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default Barrera magica

Bueno , ultimamente , estoy notando demasiado que dado al aumento de daño y nos nuevos drops para las subclases, barrera no dura nada... caso mas notable ,ni hablemos contra los bbs,pq es ovio que de 2 normales de 500 ya se te fue y , los bbs pegan mas que eso,,pero con el que mas se nota es contra la mordida del tira, que con esa sola skill , barrera fue, no vengo a hablar de balance ni nada, pero creo que es un poco injusto que todas las demas clases , tanto arquero como guerrerro aumenten sus defensas, y nosotros los magos, sigamos igual, pq la defensa delos magos sin barrera .... sin palabras..

Entonces a lo que apunto es a que si deveria aumentarse o no?, supongamos a 1500, no se no quiero provocar desvalance,pero hay que solucionar esto
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 05:38 PM   #2
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Sí.. o bájenle la recarga :P
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 05:38 PM   #3
Zerat
Initiate
 
Zerat's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 165
Zerat is on a distinguished road
Default

Buenas

Si hay muchas cosas que el mago quedo pues un poco olvidado en las actuas, y barrera fue una de ellas entre otras cosas...........

Mas que todo en daños, ya un meteoro no pasa de 350-400 a lo mucho, entre magos obviamente sigue siendo 500-600 por razones claras, pero si le tiras constantes, daños fijos ect a un arquero bb caba se redugeron en un 30% aproximadamente o mas, si pegabas con explocion de hielo 100 por segundo ahora se pegan de 50-70 por segundo, que tenemos mas puntos si pero los demas tambien, mas defensa y mas daño, nosotros solo puntos y el daño quedo =
__________________
Zeratul El original
Astar
El peor clan de Regnum
Zerat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 06:42 PM   #4
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Ultimamente vengo pensando lo mismo, barrera no dura nada. Por mi hay que aumentar a 1500 o mas.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 06:49 PM   #5
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

cierto es que quizas barrera esta algo baja pero piensen que esta asi desde los tiempos de las cruces de 3 k del barbaro por ejemplo o sentencia mortal del tira se fue bajando a todas las demas subclases a lo que son ahora pero barrera no se bajo nada ahora mismo creo que no esta tan mal como lo pintan y si el daño de una mordida saca barrera pero acaso un relampago o cualquier constante de brujo no la saca entera tambien?

1500 me parece excesivo por el simple hecho de que barrera se lleva siempre y una vez entras en enfrentamiento y te bajan esos 1500 tiras otra nueva estariamos sumandole 1k extra de vida a magos respecto al actual y los magos son una subclase que con 100 de vida pueden dar la vuelta a una pelea facilmente

para mi la solucion es que la armadura afecte a la barrera es decir a la barrera no le entraria la constante de relampago de 250 como entra a ahora sino 200 que es a lo que le reduce la armor asi auras de un caba seria mucho mas util la barrera en guerra que es lo que realmente mas importa y en menor medida en pvp
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 06:52 PM   #6
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Para el conju esta perfecta como esta, para el brujo no, aqui hablamos una vez mas sobre arreglar una subclase y modificar otra que ya esta bien...
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 07:02 PM   #7
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

La recarga está bien así, pero 1k de daño que resiste la barrera en esta actualización se ha vuelta medio inutil, bárbaros con berzerk y magnificación pegan normales arriba de 1k, tiradores con un arco estándar pegan normales de 350, entre otras cosas.
La solución sería subirle de +1000 a por lo menos +1500
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 09:08 PM   #8
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by secor View Post
cierto es que quizas barrera esta algo baja pero piensen que esta asi desde los tiempos de las cruces de 3 k del barbaro por ejemplo o sentencia mortal del tira se fue bajando a todas las demas subclases a lo que son ahora pero barrera no se bajo nada ahora mismo creo que no esta tan mal como lo pintan y si el daño de una mordida saca barrera pero acaso un relampago o cualquier constante de brujo no la saca entera tambien?

1500 me parece excesivo por el simple hecho de que barrera se lleva siempre y una vez entras en enfrentamiento y te bajan esos 1500 tiras otra nueva estariamos sumandole 1k extra de vida a magos respecto al actual y los magos son una subclase que con 100 de vida pueden dar la vuelta a una pelea facilmente

para mi la solucion es que la armadura afecte a la barrera es decir a la barrera no le entraria la constante de relampago de 250 como entra a ahora sino 200 que es a lo que le reduce la armor asi auras de un caba seria mucho mas util la barrera en guerra que es lo que realmente mas importa y en menor medida en pvp
Comparto eso que decis,es cierto que una vez que bajas barrera no mataste al mago todavia, te quean generalmenete 3000 de vida y no es poca cosa,pero vengamos al caso ,yo de mi parte siendo brujo, me toca un tira ejemplo, Normal + mordida , barrera fue y dps yo estando mariado ya la vida no me dura nada, entre normales de 350 a 400 y skills de daño entre 500 o mas...
Caso bb ni hablar, barrera dura un golpe con suerte y dps de 2 golpes mas entre finta y puntapie fuiste...

Ovio que existsen mil formas de impedir que un tira y un bb te ataquen y te hagan lo que muestro arriva, pero a eso no apunto , esto no va al balance,, sino a que con todas estas actualizaciones y los wm, nosotros los magos , sobre todo brujo, nos quedamos sin nada , poreso o que mejoren la defensa, que nos den una skill que nos ayuden un poco o la mas sencilla , aumentar barrera ...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 02:28 AM   #9
Grayknighter
Pledge
 
Grayknighter's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: usa
Posts: 25
Grayknighter is on a distinguished road
Default

hay tiras que me la sacan de 2 golpes :/
__________________
Dora la Curadora/the hitman
Grayknighter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 08:04 PM   #10
arnau4619
Pledge
 
arnau4619's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 27
arnau4619 is an unknown quantity at this point
Default

ese daño en el amun, es decir le saco 2,5k con barrera dios mio agan algo >.<

http://imageshack.us/photo/my-images...052215072.jpg/

poderes utilizados: embestida (comun en guera), corten (comun en guerra), y coloso (no haumenta mas de 100 daño).
arnau4619 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:58 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved