|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-14-2011, 04:24 PM | #1 |
Master
|
Barrera magica
Bueno , ultimamente , estoy notando demasiado que dado al aumento de daño y nos nuevos drops para las subclases, barrera no dura nada... caso mas notable ,ni hablemos contra los bbs,pq es ovio que de 2 normales de 500 ya se te fue y , los bbs pegan mas que eso,,pero con el que mas se nota es contra la mordida del tira, que con esa sola skill , barrera fue, no vengo a hablar de balance ni nada, pero creo que es un poco injusto que todas las demas clases , tanto arquero como guerrerro aumenten sus defensas, y nosotros los magos, sigamos igual, pq la defensa delos magos sin barrera .... sin palabras..
Entonces a lo que apunto es a que si deveria aumentarse o no?, supongamos a 1500, no se no quiero provocar desvalance,pero hay que solucionar esto |
05-14-2011, 05:38 PM | #2 |
Master
|
Sí.. o bájenle la recarga :P
05-14-2011, 05:38 PM | #3 |
Initiate
|
Buenas
Si hay muchas cosas que el mago quedo pues un poco olvidado en las actuas, y barrera fue una de ellas entre otras cosas........... Mas que todo en daños, ya un meteoro no pasa de 350-400 a lo mucho, entre magos obviamente sigue siendo 500-600 por razones claras, pero si le tiras constantes, daños fijos ect a un arquero bb caba se redugeron en un 30% aproximadamente o mas, si pegabas con explocion de hielo 100 por segundo ahora se pegan de 50-70 por segundo, que tenemos mas puntos si pero los demas tambien, mas defensa y mas daño, nosotros solo puntos y el daño quedo =
05-14-2011, 06:42 PM | #4 |
Baron
|
Ultimamente vengo pensando lo mismo, barrera no dura nada. Por mi hay que aumentar a 1500 o mas.
|
05-14-2011, 06:49 PM | #5 |
Baron
|
cierto es que quizas barrera esta algo baja pero piensen que esta asi desde los tiempos de las cruces de 3 k del barbaro por ejemplo o sentencia mortal del tira se fue bajando a todas las demas subclases a lo que son ahora pero barrera no se bajo nada ahora mismo creo que no esta tan mal como lo pintan y si el daño de una mordida saca barrera pero acaso un relampago o cualquier constante de brujo no la saca entera tambien?
1500 me parece excesivo por el simple hecho de que barrera se lleva siempre y una vez entras en enfrentamiento y te bajan esos 1500 tiras otra nueva estariamos sumandole 1k extra de vida a magos respecto al actual y los magos son una subclase que con 100 de vida pueden dar la vuelta a una pelea facilmente para mi la solucion es que la armadura afecte a la barrera es decir a la barrera no le entraria la constante de relampago de 250 como entra a ahora sino 200 que es a lo que le reduce la armor asi auras de un caba seria mucho mas util la barrera en guerra que es lo que realmente mas importa y en menor medida en pvp
05-14-2011, 06:52 PM | #6 |
Baron
|
Para el conju esta perfecta como esta, para el brujo no, aqui hablamos una vez mas sobre arreglar una subclase y modificar otra que ya esta bien...
05-14-2011, 07:02 PM | #7 |
Banned
|
La recarga está bien así, pero 1k de daño que resiste la barrera en esta actualización se ha vuelta medio inutil, bárbaros con berzerk y magnificación pegan normales arriba de 1k, tiradores con un arco estándar pegan normales de 350, entre otras cosas.
La solución sería subirle de +1000 a por lo menos +1500 |
05-14-2011, 09:08 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Caso bb ni hablar, barrera dura un golpe con suerte y dps de 2 golpes mas entre finta y puntapie fuiste... Ovio que existsen mil formas de impedir que un tira y un bb te ataquen y te hagan lo que muestro arriva, pero a eso no apunto , esto no va al balance,, sino a que con todas estas actualizaciones y los wm, nosotros los magos , sobre todo brujo, nos quedamos sin nada , poreso o que mejoren la defensa, que nos den una skill que nos ayuden un poco o la mas sencilla , aumentar barrera ... |
|
05-23-2011, 02:28 AM | #9 |
Pledge
|
hay tiras que me la sacan de 2 golpes :/
05-23-2011, 08:04 PM | #10 |
Pledge
|
ese daño en el amun, es decir le saco 2,5k con barrera dios mio agan algo >.<
http://imageshack.us/photo/my-images...052215072.jpg/ poderes utilizados: embestida (comun en guera), corten (comun en guerra), y coloso (no haumenta mas de 100 daño). |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|