Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2011, 06:23 PM   #1
willywoncaaa
Pledge
 
Join Date: Mar 2011
Location: argentina
Posts: 16
willywoncaaa is an unknown quantity at this point
Default Que paso cn los tickets?

bueno quiero saber si alguien sabe que sucede con los tickets, yo he enviado muchos y ayer entre y no habia ninguno, anoche mande otro y ahora entro y no hay ninguno. alguien sabe q pasa?
willywoncaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 06:36 PM   #2
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by willywoncaaa View Post
bueno quiero saber si alguien sabe que sucede con los tickets, yo he enviado muchos y ayer entre y no habia ninguno, anoche mande otro y ahora entro y no hay ninguno. alguien sabe q pasa?
http://www.regnumonline.com.ar/forum...49#post1335649


[B]Hola a todos,

Antes que nada quería pedirles disculpas. Sabemos que muchos de ustedes no están conformes con el sistema de soporte de Regnum. Les quería informar que hemos trabajado duro los últimas semanas para ponernos al corriente con todos los tickets sin respuesta.

Todavía faltan muchos de estos tickets que deben ser respondidos, pero sepan que estamos trabajando para analizar cada caso y darles una pronta respuesta. Tengan en cuenta que muchos de ellos, sobre todo los que involucran items perdidos o robados, cuentas eliminadas o reporte de bugs, toman un tiempo de investigación antes de ser respondidos. Por ende no se pueden responder de manera inmediata.

Les prometemos que, de ahora en adelante, todos los tickets serán respondidos lo más rápido posible. Así que cualquier consulta de soporte que quieran realizar, diríjanse a www.regnumonline.com.ar/soporte.

De nuevo, les pedimos disculpas por la tardanza. Saludos.
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 06:38 PM   #3
Diivinux
Banned
 
Diivinux's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Karma Rojo - Firmalo!
Posts: 285
Diivinux can only hope to improve
Default

Aver si es verdad
Diivinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 06:40 PM   #4
willywoncaaa
Pledge
 
Join Date: Mar 2011
Location: argentina
Posts: 16
willywoncaaa is an unknown quantity at this point
Default

gracias por la respuesta, eso lo lei, anoche no tenia ni un ticket de los q habia mandado, y mande otro ahora entro y no tenia el q mande ayer, es como si los de soporte los borrarian nose que pasa :S
willywoncaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 06:46 PM   #5
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

yo habia reportado bugs hace mucho y me los cerraron, a lo mejor ahora fue igual, si no correspondia, al tacho. (y se obviaron las explicaciones logicamente)
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 06:48 PM   #6
willywoncaaa
Pledge
 
Join Date: Mar 2011
Location: argentina
Posts: 16
willywoncaaa is an unknown quantity at this point
Default

en realidad lo mande a abuso y es el lugar donde tendria q ir. es triste que baneen a un usuario viejo por un insulto a un personaje de por vida
willywoncaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved