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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-21-2011, 10:33 PM   #1
gomez2
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Default Cuerno del viento [Opiniones]

Hola a todos, abro esta discusión para ver la utilidad de dicha skill, que supuestamente es para trasladar un grupo mas rápidamente a un objetivo. También para ver las contradicciones del equipo de balance de ngd y para que, si puede ser, nos digan por qué implementaron esta skill.

Mi opinión sobre dicha skill, es que no hay mayor forma de contradecirse que la implementación de dicha habilidad hoy día adquerida mediante la rama de poderes WM. Antes se nos cambió embestida porque supuestamente era desbalanceante su duración y su bonus de velocidad e incluso que nos afectara a nosotros (no hablo del bonus de daño, que también fue retirado y eso si lo ví bien, hablamos de velocidad). Después de esto, vinieron muchas quejas y nos adaptamos a jugar así y vimos que verdaderamente era un abuso esa skill porque dos bárbaros juntos podrían tenerla activa siempre. Y bien, yo me digo a mi mismo, ¿Por qué ahora vuelven a ponerla?

Antes al menos, la cosa era entre bárbaros y bueno, no eran tan descabellado. Pero ¿Y ahora? cualquier que sea WM (En un año la población de WM se habrá multiplicado increiblemente, ya hoy día es considerable) podrá tener esta skill de 30 seg de duración y 60 seg de recarga. ¿Nos damos cuenta de que dos jugadores WM de cualquier subclase podrán tener activa esta skill todo el tiempo? Imaginense la situación que os estoy proponiendo.

¿Qué pasará cuando haya una poblacion considerable de WM? Tendrán que cambiar esta skill queramos o no, porque hoy dia ya esta creando desbalance. No se usa para trasladar un grupo, se usa para huir sobre todo. ¿Quién no ha visto a un brujo o conju corriendo mas que un bárbaro con embestida de otro aliado y su propio retorno?

Quiero que opinen sobre esto, porque a largo plazo esta skill debera ser modificada sino queremos ver un RO desbalanceado con cosas tan absurdas como estas que ya tuvieron que ser corregidas anteriormente.

!Saludos!
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Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
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Old 05-21-2011, 11:05 PM   #2
alsiusb
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Aunque la intención es buena, creo que estamos viendo que algunos abusan de la skill. Tampoco sé si la solución seria que no afecte al lanzador, pero está claro que algo no encaja.
Ver un mago corriendo con cuerno al lado de una montura a la misma velocidad tiene gracia .
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Zabi-maru, Zabi-tiradora, Meiga de la noche
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Old 05-22-2011, 12:34 AM   #3
steein
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Toda la rama WM es una cagada, la comunidad de RO abusa de lo que NGD les dá.
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Old 05-22-2011, 12:38 AM   #4
Ozzzyzig
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Originally Posted by steein View Post
Toda la rama WM es una cagada, la comunidad de RO abusa de lo que NGD les dá.
Obviamente gordito.
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Old 05-22-2011, 12:43 AM   #5
Manu-cortex
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Solucion?

Que solo puede ser invocada (Al igual que los estandartes) cuando halla al menos X aliados cerca en un radio de... 30 metros (?)
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Old 05-22-2011, 12:46 AM   #6
Arquero_Nefita
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Después dicen que NGD nerfea.. , Pero no, nosotros los usuarios lo pedimos.. no me incluyo, eh
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Old 05-22-2011, 01:29 AM   #7
Drokuz
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Originally Posted by steein View Post
Toda la rama WM es una cagada, la comunidad de RO abusa de lo que NGD les dá.
No podría estar más de acuerdo.

Como por todas las skills de tal rama, extraño las guerras que no dependían del número de WMs.
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Retirado.
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Old 05-22-2011, 12:05 PM   #8
Gon_of_war
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Originally Posted by gomez2 View Post
Hola a todos, abro esta discusión para ver la utilidad de dicha skill, que supuestamente es para trasladar un grupo mas rápidamente a un objetivo. También para ver las contradicciones del equipo de balance de ngd y para que, si puede ser, nos digan por qué implementaron esta skill.

Mi opinión sobre dicha skill, es que no hay mayor forma de contradecirse que la implementación de dicha habilidad hoy día adquerida mediante la rama de poderes WM. Antes se nos cambió embestida porque supuestamente era desbalanceante su duración y su bonus de velocidad e incluso que nos afectara a nosotros (no hablo del bonus de daño, que también fue retirado y eso si lo ví bien, hablamos de velocidad). Después de esto, vinieron muchas quejas y nos adaptamos a jugar así y vimos que verdaderamente era un abuso esa skill porque dos bárbaros juntos podrían tenerla activa siempre. Y bien, yo me digo a mi mismo, ¿Por qué ahora vuelven a ponerla?

Antes al menos, la cosa era entre bárbaros y bueno, no eran tan descabellado. Pero ¿Y ahora? cualquier que sea WM (En un año la población de WM se habrá multiplicado increiblemente, ya hoy día es considerable) podrá tener esta skill de 30 seg de duración y 60 seg de recarga. ¿Nos damos cuenta de que dos jugadores WM de cualquier subclase podrán tener activa esta skill todo el tiempo? Imaginense la situación que os estoy proponiendo.

¿Qué pasará cuando haya una poblacion considerable de WM? Tendrán que cambiar esta skill queramos o no, porque hoy dia ya esta creando desbalance. No se usa para trasladar un grupo, se usa para huir sobre todo. ¿Quién no ha visto a un brujo o conju corriendo mas que un bárbaro con embestida de otro aliado y su propio retorno?

Quiero que opinen sobre esto, porque a largo plazo esta skill debera ser modificada sino queremos ver un RO desbalanceado con cosas tan absurdas como estas que ya tuvieron que ser corregidas anteriormente.

!Saludos!
DEVOLVEME MI FIRMA!!!!!!!
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Old 05-22-2011, 01:20 PM   #9
gomez2
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Concuerdo en muchas cosas con ustedes, esas skills necesitan una revisión urgente o de aquí a un par de meses nos veremos envueltos en un RO totalmente enfocado a despreciar a aquellos que no son 60, y creo que no es lo que queremos.

He leído por ahí, que todos los 60 pueden contar con cuerno, pero no solo juega gente lvl 60 en el RO. No soy 60 y rescato este karma que no se de quien será:

Quote:
Por que mejor no subes a 60 y pones cuerno? así dejas ser tan pt
La gente tiene equivocada el concepto real de esta rama, que es proporcionar ayuda a otros que no son 60 en el juego y no utilizar las skill para ser "menos pt" como este individuo dice. Tarde o temprano, todos seremos 60 y todos tendremos cuerno y estandartes; pero, si al hacer eso piensas que vas a dejar de ser "pt" estamos muy equivocados. En esta era de cambios (el server oficial ya parece el amun con tanto cambio) no podemos dar por seguro nada y aún estamos a tiempo de cambiar el juego de forma que haya el mayor balance posible.

Tenemos que ver el juego dentro de X tiempo y ponernos en ese lugar para darnos cuenta realmente de que es un fallo dejar esta skill, que ya fue modificada anteriormente y hoy día está al alcance de todas las subclases.
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Gimli
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Old 05-22-2011, 02:01 PM   #10
Viriato-Oundil
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Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Cuando admitiran que no tienen ni puta idea de balance. Si estan a favor de que cuerno del viento sea asi, deben estar a favor de la vieja embestida, del viejo escapista, es mas!!deberian estar a favor del viejo cazador, nerfeado por situaciones PvP (que ni siquiera llegaban a eso). Pero claro, RvR cuando nos combiene, sin tener ni puta idea de lo que significa balance RvR. Snorlax, si quieres balance RvR, desquicio fuera, eso es un poder que dota de autosuficiencia al barbaro implementado por situaciones PvP

Vale, es verdad, todas las clases las tienen, pero es que no se dan cuenta que son 5 poderes comunes de 50 o mas diferentes, otra muestra de ignorancia del tema. Que la tienen que tener por que cuesta mucho llegar al lvl 60 pues....espera.... y no nos costo a muchos llegar al 50? (antes de la actualizacion WM) porfavor!!! Dejaos de excusas baratas, el balance nunca ha hecho distincion de nivel, es mas, una de las prioridades del balance ha sido que un lvl bajo pueda pelear con un lvl superior sin que exista una superioridad abrumadora. Y para esfuerzos, el de las armas de magnatitas, llevadas a la basura en 1 actualizacion
Agrego: Porque no metemos tambien en la rama WM hijo del viento, antigua cruz del sur, antiguo bloqueo preciso, total, todos podran tenerlo
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