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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-24-2011, 08:49 PM   #1
Zombrex
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Default Bitácora de cambios preliminar (Versión 1.7.4)

Hola a todos, aquí les posteo una versión preliminar de la bitácora de cambios. Ya pueden entrar en AMUN a testearlas. Por favor, dejen todas sus impresiones al respecto en este thread.

Saludos,

Contenido:

Nuevo: Los modelos 3D de los fuertes han sido actualizados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.
Modificado: Se agregaron altares de resurrección asociados a cada fortificación de la zona de guerra (Fuertes y Castillos).
Modificado: El deseo del Dragón Dorado "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Nuevo: Se agregó un deseo del Dragón Dorado, el cual otorga como recompensa 5000 Warmaster Coins a todos los jugadores presentes.
Modificado: La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse solo una vez por semana.


Jugabilidad:

Modificado: Las reglas del sistema de invasiones han sido restaruradas a la versión previa.
Nuevo: Entrada alternativa a los reinos. Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.
Nuevo: Sistema de altares desactivables. Cada altar de resurrección esta asociado a una fortificación. Si la misma deja de pertenecer al reino de origen, el altar se desactivará y los jugadores revivirán en la muralla de su propio reino. Los altares no son capturables, es decir, no pueden ser usados por los enemigos.
Nuevo: Tiempo de resurrección configurable por zonas. El tiempo se conserva en 8 segundos, exceptuando los castillos y fuertes, en cuyo caso el tiempo fué extendido a 20 segundos.
Modificado: Debido a la cercanía de los Altares de resurrección con respecto a las fortificaciones, si se elimina a un jugador en la zona, ya no serán descontados "Regnum Points".


Balance:

Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.
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Old 05-24-2011, 08:52 PM   #2
ilution
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uf...
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Old 05-24-2011, 08:54 PM   #3
Dj_Mal_Malvado
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adios a las invasiones tempranas
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Old 05-24-2011, 08:57 PM   #4
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Todo lindo, exepto lo de la gema
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Old 05-24-2011, 09:42 PM   #5
Drokuz
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Me parece excelente que volvamos al sistema de invasiones anterior, y que los saves hayan sido restaurados (lástima lo de la desactivación...). Los nuevos fuertes, sobra decirlo, extraordinarios.

Lo que me parece malo es que aún no toquen el balance de clases. Hace tiempo que hay una irritante sobrepoblación de tiradores y bárbaros y esta hubiera sido la chance para resolverlo de una vez por todas.
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Old 05-24-2011, 09:49 PM   #6
movie
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Bueno y que pasara cuando la muralla este vulnerable y no se pueda revivir en los saves acaso reviviran en muralla o en el altar de la ciudad mas cercana?
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Old 05-25-2011, 06:20 PM   #7
KillYou
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muy bueno lo del balance de las gemas cuando un reino no posee muchos players online...

Muy bueno eso , saludos!!!
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el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius
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Old 05-25-2011, 06:29 PM   #8
DAGGOTH
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Originally Posted by KillYou View Post
muy bueno lo del balance de las gemas cuando un reino no posee muchos players online...

Muy bueno eso , saludos!!!
No confundas, no funciona mediante la cantidad de jugadores q tiene un reino. Funciona por horarios establecidos por los adm. O sea, podran haber 500 users en cada reino pero si estan en horario de "invulnerabilidad de gemas" no podran robarlas (pero si se puede seguir invadiendo).

Consulta, esto al final se aplicara?

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Originally Posted by Zombrex View Post
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Se podra cancelar la vulnerabilidad o durara un tiempo prefijado?

Saludos
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Zacarias
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Old 05-25-2011, 06:37 PM   #9
Adriaan
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Originally Posted by DAGGOTH View Post


Se podra cancelar la vulnerabilidad o durara un tiempo prefijado?

Saludos
Tengo la misma pregunta, y tengo otras dos mas, y nadie me las contesta, putos . La vuelvo a hacer:

1) ¿En las embarcaciones hay un tope de gente que pueda entrar?
2) ¿Van a hacer que no se pueda revivir en mura cuando este vulnerable?
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
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Old 05-25-2011, 07:22 PM   #10
T3mp3rT
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Las embarcaciones es como un tele, te teletranporta a playa nada más, pero cuidado, en la playa hay guardias.
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tempert - tirador WM
xX Los Épicos Xx

SYRTIS
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