|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-25-2011, 03:01 PM | #1 |
Master
|
para brujos..
para mejorar un poco el set del caza me veo obligado a desprenderme de uno de mis 2 baculos lindos en el brujo, les pido su ayuda para ver cual de los dos es el mejor (para quedarmelo) y cual comercializo..
1) Baculo Medio Rango 25 VI +13 (6 en el baculo y 7 en 1 gema) 2) Baculo Lento Rango 30 VI +9 (4 en el baculo y 5 en 1 gema) de ser solo por la VI es obvio que el 1) es mejor pero como juega el rango en un baculo..?? con cual se quedarían..?? una vez que vaya a vender uno de ellos sería mejor venderlo tal cual está o mejor si le saco la gema y comercializo x separado baculo y gema..??
05-25-2011, 07:19 PM | #2 |
Master
|
El rango practicamente no sirve de nada ya, porque terror es inutil gracias a los famosos estandartes WM.
05-25-2011, 07:24 PM | #3 |
Pledge
|
La diferencia que marca la velocidad de invocacion es practicamente nula.
Yo personalmente no lo noto nada. Yo te recomendaria, buscar un baculo con salud. No son muy dificiles de conseguir y a la hora de invocar, la diferencia es practicamente nula.
05-25-2011, 07:34 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Por ese baculo deberian de pagarte bastante bien. El baculo con +13vi es lo óptimo para un jobru. Quédatelo, gil no seas.
05-25-2011, 07:55 PM | #5 |
Apprentice
|
Yo venderia el lento
05-26-2011, 02:31 AM | #6 |
Master
|
pero ya si fuera rango 20 si cambia no??
si el bacu es r20 y quiero tirar relampago (skill rango 25) a un mob q esta a 23 mts sale o no ??
05-26-2011, 02:41 AM | #7 |
Initiate
|
No, los baculos no influyen en el rango de las Skils. A menos que la Skill sea Rango 0.
En too caso usaria el Rango 25.
05-26-2011, 04:05 AM | #8 |
Master
|
Yo no venderia ninguno.. porque me gusta el brujo XD para lo unico que te sirve el baculo rango 30 es para tirar terror, para otra cosa no sirve.
05-26-2011, 05:20 AM | #9 |
Master
|
el rango de los baculos solo afecta a las skill rango 0, como Terror e invocar rayos ( hay alguna otra rango 0?XD ), despues todas las skills tienen su rango propio
05-27-2011, 04:25 PM | #10 |
Master
|
quedate con el de rango 30, por si + proyeccion queres largar un terror de bastante lejos ( aunque es verdad los Estandartes WM, bajaron la importancia de esa skill )
igualmente es todo un tema eso del baculo, no tiene influencia ni en daños ( brujos siempre tiran skil, no debes dejar escapar un normal, piensa rapido =P ) tampoco influye en rangos ( exeptuando dos o tres skiLs ) cada skil es muy autonoma, no influye en el baculo, aunque lo deberia para darle mas utilidad al baculo. yo suelo/solia usar el baculo de iniciacion, la verdad no notaba diferencia, y vendia dos plumas de ganzo diminuto y lo reparaba con el oro de esa venta =P
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|