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View Poll Results: Se debería modificar los de revivir en mura con la misma vulnerable/rota???
No, está bien como está 23 23.47%
Si, habría que cambiar eso, no se puede invadir bien (postear sugerencias) 75 76.53%
Voters: 98. You may not vote on this poll

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Old 05-29-2011, 02:35 PM   #1
T3mp3rT
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Default ¿Que les perece revivir en mura con la misma vulnerable/rota?

Pues eso, lo de revivir en muralla con la misma vulnerable es un rollo, no se puede sacar gema y cuesta bastante romper mura. Pongo la encuesta para que opinen si se debe quedar asi, o buscar una solución para el problema de donde revivir.
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tempert - tirador WM
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SYRTIS
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Old 05-29-2011, 02:40 PM   #2
NicolasSil
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Q te mande al save de la fortificacion central (Samal-Herbred-Agges) aunq éste esté tomado por otro reino :P

PD: Mientras el reino atacado esta en proceso de ser vulnerado q siga como ahora. En el caso q ya este vulnerable q te mande al save de un fuerte :P
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Old 05-29-2011, 02:43 PM   #3
Rhenzak
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Habria que cambiarlo porque cuando se vulnera/rompe, todos reviven en la muralla, y dificulta bastante al reino que invade sacar las gemas.

Mi sugerencia seria, que aumenten el tiempo de resurreccion en la muralla. Tal vez unos 30/35 Segs.
O tambien, en vez de revivir en la muralla, revivir en alguna de las 2 ciudades mas importantes del Reino. Por ejemplo: En Syrtis revivir en Fisgael o Raeraia.
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Rhenzak - Brujo WM

Last edited by Rhenzak; 05-29-2011 at 03:00 PM.
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Old 05-29-2011, 02:51 PM   #4
Adriaan
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Si, hay que cambiarlo, es lo unico que no me gusto. Igual no es imposible romper, porque syrtis pudo.
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Mario Lauro Santillan
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Old 05-29-2011, 06:54 PM   #5
belias41
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Eso lo deberían cambiar, sacar las gemas es casi imposible, yo propongo, que cuando estés vulnerable se reviva en la entrada a zi. Así no se amontona tanto la gente, y tendremos menos lag.
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El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-
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Old 05-29-2011, 07:01 PM   #6
ilution
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A mi no me gusta eso de que revivan cuando este rota los tiene que obligar a revivir en un save o que sea más el tiempo de resurrecion cuando este rota la muralla y se reviva ahí.
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Old 05-29-2011, 07:09 PM   #7
evilsergio
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El gran fallo ha sido suprimir el antiguo save, y poner uno tan cerca de samal, agers y herbred, y mas aun que este vinculado el uno con el otro

Eliminaria los saves de estos 3 fuertes y pondria los anteriores

Aunque quizas os quejeis de que alsius se beneficia en esto, pero seria la primera cosa con la que nos beneficiaria ngd, es sabido desde hace mucho tiempo el odio de ngd por alsius, no se sabe porque, quizas fue el reino que mas tiempo les costo diseñar?
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Old 06-02-2011, 06:38 PM   #8
skywolker
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Originally Posted by Thebittersweet View Post
A mi no me gusta eso de que revivan cuando este rota los tiene que obligar a revivir en un save o que sea más el tiempo de resurrecion cuando este rota la muralla y se reviva ahí.

+1,

texto texto
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Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
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Old 06-02-2011, 05:52 PM   #9
El_Legendario
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Originally Posted by Rhenzak View Post
Habria que cambiarlo porque cuando se vulnera/rompe, todos reviven en la muralla, y dificulta bastante al reino que invade sacar las gemas.

Mi sugerencia seria, que aumenten el tiempo de resurreccion en la muralla. Tal vez unos 30/35 Segs.
O tambien, en vez de revivir en la muralla, revivir en alguna de las 2 ciudades mas importantes del Reino. Por ejemplo: En Syrtis revivir en Fisgael o Raeraia.
Yo tmb estoy de acuerdo con lo que dices, me parece bien.

Khely Groso .
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Checo

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 06:15 PM   #10
Niikko
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el 99% de los que votaron que esta bien como esta, no tienen caballo
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