|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Noble?? O Gema?? | |||
Noble | 31 | 36.05% | |
Gema | 55 | 63.95% | |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-01-2011, 01:17 PM | #1 |
Master
|
Gema?? O Noble??
para mi no tendria que ni ser una pregunta, pero todo el mundo hoy por hoy invade y al noblee! se siente practicamente en coro..
yo entiendo que la gema es difiL que los deseos no son muy buenos para algunos etc etc etc pero cuando yo empeze el ro, se festejaba el trabajo en equipo, el que Groso"S" era mas importante que el que groso sos... todos piensan en ahorrarse 5 dias y no en intentar sacar una gema para todo su reino individualismo Vs Colectividad... todo lo queremos ya y si es para nosotros solos mejor.. asi nos va..
06-01-2011, 01:21 PM | #2 |
Master
|
para agregar algo mas, para mi el noble deberia ser el ultimo recurso..
quedaste adentro del reino con un par de amigos, bueno intenta. las gemas se las llevo el otro reino, bueno intenta. etc etc etc pero ya ni siquiera intentan romper puerta.. a barcos y al noble.. listo la gema y su reino fue.. que lindas epocas cuando los jugadores jugaban con la camiseta del reino puesta no con la de su pj... yo todavia tengo puesta la casaca Ignita.. prefiero intentar sacar una gema 1000 veces y nunca lograrlo que todos los Wcoins del mundo alohas???? alguno con la casaca de su reino queda Aqui??? PD: Grandes Nombres... y que pena es leer arriba de su cabecita " Noble " cuando estan todas las posibilidades dadas para sacar gema.. faciles o dificiles pero estan...
06-01-2011, 01:41 PM | #3 |
Banned
|
Primero siempre pienso en la gema, si no se puede vere si hay oportunidad del noble, osea si me qede adentro con un grupo :P.
Mientras la puerta este rota la gema, de una!. Saludos, nos vemos por ZG. PD : Ahora a leer tu post :P |
06-01-2011, 01:51 PM | #4 |
Baron
|
Personalmente ninguna, me gusta invadir por invadir, entrar a romper algo, a matar gente Esa es MI idea de las invasiones. Después si tiene que ser algo colaborativo voy con el rejunte, vayan a la gema o al noble, eso ya se verá, aunque preferentemente la gema por el deseo del bonus de exp.
06-01-2011, 01:55 PM | #5 |
Master
|
Es imposible sacar la gema, no por ser pesimista, pero mientras se reviva en mura es simplemente imposible.
Hace 2 dias, en la inva a ignis con un grupo de lechugas entramos a ignis y lo recorrimos de punta a punta, eramos mas de 30, en un momento fuimos por la gema, la agarramos, corrimos a mura y arrazamos, pero al segundo estaban todos de nuevo vivos... Quedo demostrado, por el momento tomar la gema es ir al suicidio.
06-01-2011, 02:39 PM | #6 |
Baron
|
Noble, abrir el portal no sirve para nada.
06-01-2011, 03:45 PM | #7 |
Banned
|
Y el noble tiene gran utilidad ...
Si alguno de los dos sirve, matar noble o tomar gema, por favor q me lo diga! Y no me vengan con los 10kWC, por q es lo mismo q si quiero el 10% de bonus de exp, osea no hacen gran diferencia en nada. |
06-01-2011, 06:37 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Claro, si rompen puerta y despues van a sacar la gema o pierden tiempo de otra manera ya es tarde porque cuando se pone roja la puerta los "grosos" salen da las playas hacia puerta y se monta una buena defensa pero sacandola antes en los primeros minutos despues de romper debe de ser muy facil - claro, coordinacion muy buena requiere |
|
06-02-2011, 01:26 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
La gran falencia que tuvo/tienen las invasiones es la parte que viene despues de romper la muralla, desde siempre esta parte fue desordenada, descoordinada y muy dificil de manejar. Adentro del reino enemigo entra a jugar la desesperacion de la gente de poder entrar, de saber que si moris dificilmente puedas volver ahi, el lio de que entrastes por muralla/barco y lo primero que haces es correr para cualquier direccion con tal de que no te seleccionen. Es dificil organizar, si te pones a rejuntar tenes mucha chance de que te rastren y te agarren, intentar pasar refuerzos es extremadamente dificil y, a todo esto, sumale que en las ultimas actuas se agrego el GPS (herramienta que vuelve una odisea llevar la gema y muchisimo mas intentar rejuntar con ella) y ahora la resureccion en muralla. Siempre pense que la solucion a esto seria el poder organizar con mucha mas facilidad dentro del reino enemigo, permitiendo una entrada de refuerzos mas fluidos, el poder tomarte unos minutos para organizar lo minimo. Pero mientras esto siga siendo asi, a los atropellos y corridas, sacar la gema es IMPOSIBLE.
06-02-2011, 10:28 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
hoy ignis saco una gema, asi que IMPOSIBLE no es
Display Modes | |
|
|