|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2011, 01:42 AM | #1 |
Banned
|
¿Como ordenan las Skills?
Buenas, hago este post para saber como ordenan las skill en la barra de skills, solo por curiosidad, porq veo fotos de gente q las ordena re raro comparado como yo los ordeno
Conju: primero todos los buf q son para mi (devo,barrera, sacrificio, mente,etc.etc,) y las 4 áreas (pilon,disipar, curación y el q da mana en area). Todo eso en la primera barra (F1). En la segunda (F2) pongo las cosas como curar aliado, reg aliado, revivir, etc, es decir las cosas q son para los demas. Barbaro, Caza y las sub con atakes: Primero ubico todos los atakes de daño, después los penalizantes, luego buffs y a lo ultimo las skills de defensa. Como ordenan las skill ustedes? Saludos! |
06-06-2011, 02:11 AM | #3 |
Count
|
Yo solo prioriso el 1-2-3-4, ya que es todo lo que aprieto con los dedos
Lo demás puede estar en cualquier orden. Siempre tengo dual/enredadora/emboscada/puño, y en la segunda barra tengo arco/parabolico/arco/santuario |
06-06-2011, 02:19 AM | #4 |
Count
|
yo con el conju ordeno primero:
1 barrera de energia 2 devosion 3 sacrificio 4 disipar 5 curar aliado 6 regenerar aliado 7 salvador 8 curarse 9 regenerarse 0 algo necesario de accion rapida, depende de la confi (disipar en masa, curacion mayor o santuario) en la barra tres (antes uso la dos :P) solo llevo revivir y santuario o poderes que no son de accion "inmediata"
06-06-2011, 05:17 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
F4: armas rotativas, pociones y caballo.
06-06-2011, 03:58 AM | #6 |
Master
|
En Bárbaro.
F1- Las skills que mas uso; ya sean buffs, ataque, penalizantes. Puedo visualizar mejor la recarga. F2- Penalizantes, un par de buffs y areas. F3- Skills WM F4 - Armas y anillos.
06-06-2011, 04:13 AM | #7 |
Banned
|
Ya se que pedia el orden nomas , pero como estaba aburrido puse todo
F1 curar aliado 5 regnerar 5 inter 5 salvador 5 curarce 3 union sinergica 2 disipar en masa 4 comunion de mana 5 regeneracion mayor 5 curacion mayor 5 F2 devocion 5 sacrificio 5 barrera de energia 5 mente en blanco 5 piel de acero 1 regenerarce 1 pilon 5 revivir 5 revivir en masa 5 santuario 3 F3 disipar aliado 5 hiedra 1 empuje 1 F4 wm skils |
06-06-2011, 04:29 AM | #8 |
Baron
|
Yo las uso así:
Las dos primeras barras tienen todas mis skills ordenadas según cuán seguido las uso. Las dos últimas barras tienen selecciones especializadas: solo áreas, solo penalizantes, solo escape, o lo que sea conveniente según la subclase. Con mi brujo las tengo así: F1: Skills y penalizantes básicos (bola de fuego, hiedra, meteoro, etc.) F2: Penalizantes para situaciones particulares (empuje, oscuridad, plaga, etc.) F3: Todas las áreas en los slots 1-5 para fácil acceso. Báculos en los últimos lugares. F4: Skills de drenaje o especiales en 1-5. Piezas de armadura en los últimos lugares.
06-06-2011, 04:39 AM | #9 |
Apprentice
|
Yo las uso basandome en la comodidad que tengo en los numeros 1-2-3-4-5-0, los 5 primeros usando los numeros de arriba (cerca de la W) y el 0 desde los numeritos de la derecha (cerca del mouse), el resto de los numeros los apreto como primero se me ocurra con mouse o numeros de la derecha, te dejo mis F1, F2 y F3, soy tira pero en el primero no uso poderes, solo acciones pongo.
Link a la imagen Suelo cambiar de Fs rapido con el F2 y F3, los demas los veo muy lejos o incomodos, prove llegar todo del 1 al 5 en las 4 barras pero no resulto.
06-06-2011, 05:20 AM | #10 |
Pledge
|
bien yo los tengo asi:
F1: 1: Meteorito(3)Directo(Daño) 2: Bola de fuego(3)Directo(Daño) 3: Relámpago(3)Constante(Daño) 4: Explosión de hielo(3)Constante(Daño) 5: Hiedra Espinosa(1)Directo(Penalizante) 6: Plaga de insectos(2)Constante(Penalizante) 7: Dominio de la voluntad(2)Directo(Penalizante) 8: Devocion arcana(4)Constante(Buff) 9: Barrera de energia (4)Constante(Buff) 10: Caballo (5 )(Callito!!! si!!!!!) F2: 1: Nada 2: Nada 3: Nada 4: Nada 5: Nada 6: Nada 7: Foto 8: Comercio 9: Chat 10: Invitar Clan (al pedo no tengo rango ) F3: 1: Nada 2: Nada 3: Nada 4: Nada 5: Nada 6: Nada 7: Nada 8: Nada 9: Nada 10: Nada Ahora una pregunta para que los brujos ponen los báculos en la barrita? por que a lo que voy los tiras o cazas ponen arco cortos o largos creo pero no entiendo porque los báculos.
Display Modes | |
|
|