|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Aca les traigo otro video.
Aca estamos los chicos del clan tratando de cazar pero uff ahora se complican las cazerias y mas cuando nos encontramos grupos mayores, aveces somos menos y hay que arreglarselas como se pueda, pero en este caso creo que corrimos a muchos grupos (?). El video no quedo tan bien porque tape algunas cosas para que no las vean ![]() Bueno poco a poco voy mejorando en hacer los videos, cualquier critica constructiva me cae bien, espero que les guste y mis disculpas a los que mate violentamente, es q los barbaros somos violentos y no tenemos piedad con nadie jajaja. [Maestros de Guerra - Video]
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Me gusto la parte en que estaban por pn2 en donde mataron unos 9 pjs ustedes jaja, buenisimoo. Otra cosa que em gusto fue la posee al final, quedo buenisima ![]() Ojala verlos pronto de nuevo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Gracias por verlo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Me gusto mucho, buen video.
Espero que a mi no me cazen asi, ahora actualmente como esta el juego el tema de la poblacion que esta muy llena. hay muchos jugadores cazando en grupos grandes y en las guerras, bueno para mi es mas divertido, pero lo que mas risa me da es los que se vienen quejando porque los mataron un grupo cuando ellos estaban cazando ![]() Es obvio que cuando uno sale a cazar no sabe lo que se va a encontrar por el camino ya sea 1, 2 , 3 o muchos jugadores enemigos.
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
La primera parte del vídeo no me gustó, los 2 ó 3 vídeos primeros vídeos salis siempre vosotros con un número mayor de pjs, quiero decir que a mi no me gusta la manera de cazar en grupos grandes como haceis vosotros en los primeros vídeos. La segunda parte por llamarla así cuando salis los 2 conjus y tú, si me gusta más.
La parte de Pn2 muy linda =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
me gusto todo menos el combito finta-puntapie
![]() |
#8 | ||
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Ya me aburre cazar solo, antes lo hacia todo el tiempo, ahora me divierte el trabajo en equipo o mejor dicho, las grandes batallas. Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Entretenido video, como se llama la musica del minuto 5:40 mas o menos en adelante..
![]() PD: tirya es una exelente conju
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. ![]() Last edited by Orga; 06-09-2011 at 12:28 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Master
![]() |
![]() Quote:
Sobre la cancion, hay varias versiones pero la principal se llama "Stereo Love"de ahi salen instrumental, remix entre otras cosas. Quote:
Mis configuraciones varian depediendo la clase de arma que use; no me digas que tu usas la misma configuracion con todas tus armas, porque eso seria una verdadera mentira. Cuando uso martillo o maza (Vease en el otro video) llevo la finta al 1 o al 3, con una convinacion de rompe costillas, ahora bien si tengo un arma media que pega muy poco pongo finta y puntapie guste a quien le guste juego a mi gusto y como mas divertido me parezca siempre y cuando pueda matar a mis enemigos y no estar quejandome de "mira a este me mato porque tenia puntapie" "Uff no lo mate porque no me dejo parar" ![]() ![]() Muchos me habían criticado de que porque yo juego con esa arma que pega poco y a todos les digo lo mismo, yo no soy un barbaro que lo que busca es pegar el MAXIMO de cada golpe, a mi me da igual pegar como un arquero o como un mago, lo que mas me interesa es ganar la pelea ya sea frente a 1 pj como a 5 a la misma ves, y mi objetivo es tener buenas resistencias y aguantar mucho, si te fijas porque creo que no eres ciego ![]() Saludos mi gente ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|