|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te sumarias a una protesta general simbolica? | |||
Si, hay que unirse porque fue una medida extrema | 5 | 6.49% | |
No , hicieron lo correcto | 58 | 75.32% | |
No me importa | 14 | 18.18% | |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-08-2011, 10:07 PM | #1 |
Pledge
|
Te sumarias a una protesta simbolica?
Mi pregunta es esa , si se sumarian a una protesta simbolica frente a la gran idea de ngd de retirar todas las partes de armadura wm en vez de restar los puntos que se hicieron mediante este metodo. La idea seria a partir de una fecha (x) ya sea el 15 16 21 o 30 de el proximo mes poner todos al mismo tiempo "eliminar pj", como bien sabemos esto tarda 15 dias , durante ese lapso ngd tendria que reconsiderar su medida y si quiere mantener al x% de los usuarios , segun cuantos seamos sera el peso de la protesta... asique a opinar!
Aclaro que tendria que ser todos el mismo dia asi serian 15 dias de pura insertidumbre para ngd,
06-08-2011, 10:12 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
la unica protesta a la que me apunte junto a muchos otros alsirios fue hace ya un año o mas sobre el conjunto de desbalances que tenia alsius frente al resto de reinos, y en ese caso, aunque sin recibir una respuesta inmediata, con el tiempo se ha visto demostrado que realmente tomaron conciencia y vieron las fayas que alsius tenia
06-08-2011, 10:17 PM | #3 |
Pledge
|
Mi idea es que todos opinen , en mi caso paso 2 veces por error antes de saber que era un bug , incluso ya era wm , por eso mi duda sobre la grabedad de la medida.
06-08-2011, 10:23 PM | #4 | |
Marquis
|
Si en tu caso se equivocaron pide que se revea tu situacion. Pero dudo mucho que se equivocaran con tanta gente que como tu, dice que solo les paso cuatro veces contadas y por equivocacion.
Ademas a lo echo pecho, hicistes mal y tienes tu merecido castigo, es como si a los de Alcaeda (O como se escriba) despues de condenarles se ponen todos en huelga de hambre para quejarse de que les hallan dado castigo a lo que hicieron, ¿Aunque lo hicieran tu reconsiderarias tu postura? Pues aqui es lo mismo (Aunque el ejemplo sea a lo bruto ) De nada sirve matar al vecino y luego decir uy perdon, yo no queria... y luego cuando estas en la carcel decir que como tu no te ves culpable te vas a ir por tu cara bonita .hum Quote:
06-08-2011, 10:26 PM | #5 |
Count
|
No, hicieron lo correcto
06-08-2011, 10:53 PM | #6 |
Master
|
hace mucho que vengo proponiendo un piquete con quema de cubiertas frente a las oficinas de ngd, en reclamo por mejor balance, ximerín gratis y que rajen a todos los ñoquis....
pd. por lo de wm no lo haría.
06-08-2011, 11:13 PM | #7 |
Baron
|
Fail de post
06-08-2011, 11:08 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Actualiza tu firma, los anillos de rayos hace mucho que los tenemos
06-08-2011, 11:34 PM | #9 |
Master
|
lo unico que tengo para decir es que me parece ridiculo quejarse por algo como esto...
06-08-2011, 11:55 PM | #10 |
Baron
|
Display Modes | |
|
|