|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-21-2011, 02:44 AM | #1 |
Banned
|
Con amor para x Misha x (La corrida mas larga)
http://www.youtube.com/watch?v=wpvKGY69Ocw
Bueno gente, este video no es por nada en especial, lo hice para boludear, no es un video de caceria ni de guerra. Es una simple corrida que pense que iba a durar nada, pero poco a poco se fue poniendo cada vez mas divertida, al menos para mi ^^ La cuestion es, que queriamos grabar una caza con Martin Lutero y bueno, nada, termino en cualquier cosa Que lo disfruten Sacando a pasear a x Misha x (? NOTA: Si no te gustan mis videos o mi manera de jugar no clickees el puto link, te kbe (? |
06-21-2011, 02:45 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
igual es una mierda, pero me gusta |
|
06-21-2011, 02:47 AM | #3 |
Banned
|
Para un tema sin sentido,un comentario sin sentido,pero verdadero...
Mañana tengo examen |
06-21-2011, 10:10 PM | #4 |
Master
|
|
06-21-2011, 09:49 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
x Misha x es conju de soporte siempre lo fue por sino sabias no le queda otra cosa que hacer que correr hasta conseguir algun aleado "si es soporte". Si vamos hablar de correr sos el primero gestern sin duda con o sin cuerno siempre corriste te tendrias que llamar "corre camino" es lo unico que sabes hacer. Criticas a los demas y no te fijaste lo que haces vos me acuerdo una corrida desde pp1 hasta mercado,¿recuerdas? capas que no tu nunca recordas nada. Antes de aportar tus videos en conjunto corriendo a una conju de soporte tendrias que fijarte vos que vivis corriendo y das lastima la skill "cuerno del viento" viene bien con vos y tus amiguitos de caza, me gustaria que me digas como bajar el fraps crakeado o algun otro programa de video para poder grabarte y para que veas lo que haces vos ante un tira 60. PD:deja de correr porque igual la comes tarde o temprano ^^ |
|
06-21-2011, 09:56 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Primero, muy facil venir a bardearla sin dar a conocer tu nombre, despues entro con mi cuenta fake a bardear a todo el mundo asi me siento mejor conmigo mismo Segundo, En que momento critique a x Misha x? En que momento dije x Misha x veni sola si te la bancas ? Que parte no entendes que el video fue hecho para boludear porque me parecio gracioso y por lo visto a ella tambien? Tercero, se nota que solo entraste a bardear, ni miraste el video. Corriendo yo al conju? Jajaja me corrieron a mi PAYASO! Creo que el que da lastima es otro, bardeando desde el anonimato |
|
06-21-2011, 10:12 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-21-2011, 10:32 PM | #8 |
Apprentice
|
Jajajajajaj!!!
Lo que me rei con el video, tan solo de imaginarlo al negro puteando porque no podia alcanzarte... Lindos videos feote!!! al menos yo la paso bien viendo jugar a alguien que la mueve... El resto, a otra cosa, este es un juego y esta para divertirse, distraerse y olvidarse de otras bobadas... Suerte Feon!!! Fou a lier - Angel Desterrado |
06-22-2011, 02:12 AM | #9 |
Initiate
|
el domingo en la madrugara te matamos je peralta y yo (Szaysel aporo)
despues nos cruzamos de nuevo pero esta vez ibas con una arquera y mori u.u |
06-22-2011, 08:32 AM | #10 |
Count
|
Con esa corrida , bajastes unos cuantos kilitos... jajaja
Saludos!
|
|