|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-11-2007, 04:15 PM | #1 |
Initiate
|
Pregunta sobre las aventuras incompletas
Se que están arreglando, no es para apurarlos. Mi pregunta es: si acepto una aventura rota, y tengo que cancelarla porque no se puede hacer, ¿cuando esté arreglada la puedo volver a hacer o la perdí?. Otra: hasta donde se no funciona ninguna de las aventuras que dan anillos y amuletos (algunos otros items creo que si funcionan); entonces, ¿si hago todas las aventuras que se pueden hacer actualmente voy a poder conseguir los items faltantes después? o sea, ¿los items que faltan no se consiguen porque sus aventuras respectivas están rotas o porque no están?
Esta me parece que es una pregunta que debería responder un admin. Gracias
06-11-2007, 04:20 PM | #2 |
Count
|
1- Si la cancelas si se puede volver a hacer...
2- Si la aventura esta rota, la podes cancelar, el dia q la arreglen te va a dar el item anillo o amuleto ligados a cada aventura... (no se si es eso lo q preguntas)... Saludos.-
06-11-2007, 06:53 PM | #3 |
Initiate
|
1- gracias
2- Mi preocupación es que lo único roto de la aventura sea que no da el item, o sea que se pueda hacer bien, te de oro y xp pero no item, entonces uno no se da cuenta de cancelarla y no se podría volver a hacer.
06-11-2007, 07:08 PM | #4 |
Count
|
Todas las aventuras dan xp, pero no todas dan items, a cambio dan oro......
Osea si hiciste una quest, la terminaste y todo bien, y te dio oro, no significa q este rota, es solo q a esa quest no le correspondia darte un item... Saludos.-
06-11-2007, 08:55 PM | #5 |
Initiate
|
bien, gracias, temía que estubieran rotas y después nunca pudiera conseguir los anillos y amuletos.
|
|