|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-13-2011, 12:30 PM | #1 |
Pledge
|
yo tmb quiero estar devastado
hola buenos dios miren solo quería saber que penalización trae esto de estar devastado.... Decirme que no es que el reino devastado puede leevar tranquilamente en su zona de guerra sin que nadie venga a tocarles las narices xq no dan ni rps ni cuentan para la quest!!!!!!! ( si es ironia) no lo veo logico supuestamente si 1 reino esta devastado es xq es algo malo x lo q tiene q tener consecuencias malas para ellos n para los demas!
SI, este post lo ago en caliente despues de conectarme y ver como las &$%)/ letxugas esperan en un lao del peunte y n empiezan a lutxar asta que llegan a su lado para si los matas tocarte 1 poco mas las naricess. SI ESTO ES ASII DIOOOS TODO PODEROSOO LLENA DE METEORITOS IGNIS Y QUE QUEDE DEVASTADO QUE YO TMB ME KIERO REIR ¬¬ Ngd sois la caña un saludo I Vanilla I |
07-13-2011, 12:48 PM | #2 |
Initiate
|
pq syrtis esta devastado??? quien les saco las 2 gemas? =O
cuenten.. se que alsius saco 1.. pero la otra?? esta bueno estar devastado, la pifiaron feo los de ngd al hacer lo que hicieron... ahora es mas importante estar devastado que invadir para sacar gemas.. (por suerte en Alsius no se ve eso todavia).
07-13-2011, 01:40 PM | #3 |
Baron
|
alsius estuvo devastado mucho tiempo cuando pusieron a los WM sino decime por que tiene tantos lvl 60 y WM y gracias a eso tuvieron los primero WM ya que podían hacer trankys las misiones WM sin que ignis ni syrtis pudieran invadir.
pero el devastado de esos días era distinto ya que si daban RP pero no podíamos invadir. esto que esta ahora el de devastado es lo mismo pero con otro olor
07-13-2011, 01:44 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
pero te recuerdo que podes venir a cazar.. y como hacen ahora.. camperanos el save tambien podian jajajaja cualquiera esa excusa! :P igual no recuerdo porque en esa epoca me fui del ro.. me dio askito la actua wm
07-13-2011, 01:46 PM | #5 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Ah, la verdad, llevo 1 hora leveando (En syrtis, por supuesto) y me han cazado/intentado cazar más de 4 veces... Parece que hay gente a la que le da igual. |
||
07-13-2011, 01:50 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Yo al menos pienso segir haciendo lo mismo que llevo haciendo los ultimos meses gane o no rps (Que como sirven para tanto...) sume o no para las quest de las moneditas (Que como sirven tanto para la gente nvl <60...) al menos me divertire =D
07-13-2011, 01:51 PM | #7 |
Baron
|
por esa razon estan vendiendo el mismo pan amanecido pero pre-caletado
osea te dan la misma actua pero le agregaron una cosita que es lo mismo que antes pero ahora no ganas rp ni cuentan para las misiones. antes alsius no podía ser invadidos ahora no dan rp ni cuenta en misiones es el mismo pan pre-calentado nada mas. como dije el devastado tendría que tener asi como esta pero el reino devastado tendría que tener un penalizante asi lo intensivas a invadir sino sera como paso antes en la primera etapa del regnum 3
07-13-2011, 02:26 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
07-13-2011, 02:15 PM | #9 |
Pledge
|
uno de los q esta cazando x ai e sido yo capullo me e pasado x sirtys toda la mñn xq los rps me dan = la verdad lo q me refiero es ke me refiero eske n es justo
|
07-13-2011, 02:31 PM | #10 |
Master
|
Esta re mal esto , pero bueno, quien quiera verdes en campa orco ignita vienen a cada rato, y esos SI cuentan ;D
|
|