|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-16-2011, 12:03 AM | #1 |
Pledge
|
por que no funciona??
Buenas gente, mi problema es que instalo el juego y hasta ahí todo bien hasta que inicio el juego para jugar entonces cuando llego a la pantalla de selección de personajes se ve todo a rayas horizontales de colores y lo único que se ve bien son los comandos y ya cuando me pongo a jugar se sigue viendo todo a rayas excepto la barra de las habilidades, el menú, etc
Quería preguntar por si alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo por el estilo. Tengo un macbook pro con las siguientes caract. : procesador i5 intel a 2.3 GHz, 4Gb de RAM y una tarjeta gráfica: HD graphics 3000 de intel. y funciona con un sistema operativo Mac OS X 10.6.8 haber si me podeis decir cual es el problema y gracias por adelantado |
07-16-2011, 12:49 AM | #2 |
Apprentice
|
Por que tenés una placa ON-BOARD(Integrada). Es como si no tuvieras placa.
|
07-16-2011, 01:45 AM | #3 |
Pledge
|
aunque tengas la ON-BOARD deberia andar busca los drivers de la placa de video, instalalos y fijate de nuevo, sino comprate una porqe vale la pena con tu maquina agregarle la placa de video y fiuuu sabes que no :B ... y si no te anda... a picar cebollas
|
07-16-2011, 11:04 AM | #4 |
Pledge
|
y donde puedo encontrar los drivers para mac? esque no los encuentro por ningun lado.
porcierto lo que no entiendo es como juegos mas potentes me funcionen sin problemas y con este tenga problemas Last edited by Boser22; 07-16-2011 at 11:47 AM. |
07-18-2011, 11:45 AM | #5 |
Count
|
una mac??? con una placa Intel????
fijate en este post http://www.regnumonline.com.ar/forum...ht=probados+en tenes un link para un auto actualizador de las placas intel. resta probar si anda en mac
|
|