|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-23-2011, 11:13 PM | #1 |
Pledge
|
Moloks Ignitas
Hola comunidad!! Les querìa preguntar què les parece mi propuesta,(Principalmente va para los ignitas),espero que les guste:
Despues de ver moloks y moloks, me di cuenta que en verdad no son mas que humanos "grandes", no hay ningùn rasgo que nos distinga,mas que su altura, pero se me ocurriò que se podrìa cambiar a los moloks por minotauros,que sean mas oscuros,y encorvados, entonces serìa fàcil distinguir a un molok "grande" que es mas parecido a un humano que un minotauro Bueno,espero que les haya gustado, si no les pido que no me maten :'( Gracias por leer
07-24-2011, 12:13 AM | #2 |
Master
|
Aunque lo de los minotauros no me parece tan mala idea, estás seguro de que tu gráfica está bien? lo pregunto porque los moloks tienen la piel mas oscura que los humanos (de hecho puedes hacer el pj completamente negro), tatuajes, otro tipo de pelo (rizado, con peinados muy diferentes de los humanos) ademas de ser bastante mas altos y fuertes (son bastante mas anchos que los humanos).
07-24-2011, 12:14 AM | #3 |
Count
|
Trabajo para el Diseñador Gráfico de NGD, jajaja.
|
07-24-2011, 12:20 AM | #4 |
Master
|
Lo mas atrayente de los Moloks son sus tatuajes, si tienes una buena pc los podrás ver, ademas que son unos de las Razas mas altas y corpulentas del Juego, les e cogido apego a los Moloks, así quen no me gustaría cambiarlos.
|
07-24-2011, 12:31 AM | #5 |
Baron
|
Mmm... que los hagan menos feos al menos
07-24-2011, 12:55 AM | #6 |
Pledge
|
Yo tengo un problema parecido, pero con los de Syrtis. Hasta que no me acerco a verlos bien no se de que raza son
Ahora hablando en serio, no me gustaría ser una cabra del desierto (?) Si sufren cambios, deberían ser leves (tatuajes que brillan al castear, por ejemplo) pero no algo tan radical como morfosearse a otra forma muy distinta.
07-24-2011, 07:51 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
08-01-2011, 10:56 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
07-25-2011, 11:56 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
07-25-2011, 12:11 PM | #10 |
Pledge
|
A mi me gusta la Raza Molock y no quiero q se cambie... no me quiero parecer a una cabra... si queres cuernos hacete un pj en alsius :P
|
|