|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-12-2011, 09:52 PM | #1 |
Marquis
|
Manual del Grosso (Satira de la situacion actual del coliseo)
Muy buenas,
hace unas horas yo y un amigo, fruto del aburrimiento, decidimos ir al coliseo a hacer el tonto un poco entre nosotros y con los chic@s del clan, habia leido que desde la actua "saltimbanqui" en el mismo habia muchos bugs, mas no le di importancia hasta que presencie el caos que habia... Gente matando desde las torres de observacion a la gente que lucahaba tranquilamente abajo Gente matando en las escaleras a la gente que queria entrar Gente molestando a todos y luego refugiandose en una esquina del coliseo donde no pueden ser atacados para burlarse de todos En fin, un comportamiento que me decepciono mucho, siempre ha habido quien se dedicaba a joder en el coli, pero nunca vi tal extremo... Asi pues y fruto de tener algo de tiempo libre he echo este corto en el que muestro en plan de satira la lamentable situacion que he presenciado por un rato que estube ahi. En ningun momento he ideado este video con la idea de armar bardo asi que por favor, si lo que van a comentar no es algo constructivo abstenganse de hacerlo http://www.youtube.com/user/algiends.../0/UiNzmMzU3G4
09-12-2011, 10:00 PM | #2 |
Initiate
|
El saltar ha revolucionado los coliseos, sin duda XD
Me ha gustado mucho el vídeo, te echas unas risas, buena banda sonora ^^ |
09-12-2011, 10:03 PM | #3 |
Banned
|
El coli es un bugg gigante
|
09-12-2011, 10:31 PM | #4 |
Baron
|
Correccion, siempre fue un bug gigante
09-12-2011, 10:48 PM | #5 |
Initiate
|
Jajaja!, Ahora que vi este video tengo que entrar a ver que tan mal estan los buggs !
(Hace 1 mes no entro :º) PD O 2 ;$ PD2 Los extraño ;$ PD3 La semana que viene entro, Me devuelven la pc (En esta no tengo el game Y no lo soporta )
09-13-2011, 01:31 AM | #6 |
Pledge
|
Jajajajaja ! Increible el video, pense que el coli de syrtis era el peor por la cantidad de gente, pero me causa mucha gracia como esta el de alsius, es la fosa de la muerte´, ni hablar d elos arqueros arriba de las torres un abuso total.
Los coliseos son estructuras viejas, deberian remodelarlos y arreglar los bugs. |
09-13-2011, 02:02 AM | #7 |
Baron
|
menuda anarquía hay montada en los colis :O
Yo creo que el problema del salto se arreglaría poniendo un Domo o cúpula al coliseo, así no se puede entrar/salir ilegalmente y pelear desde las escaleras.
09-13-2011, 07:42 PM | #8 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
09-12-2011, 10:43 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
yo también opino igual... deberían mirar el coli los admin, pues, te matan sin que estés dentro del coli PD: manu D:, te odio, ayer entre a alsius, y casi me matas en barcas D: . |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|