|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-13-2011, 03:21 PM | #1 |
Pledge
|
Ivan el Terrible & Totii - Primera Caceria
Cazando con el feo de Totii, lo hace todo él pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=gSa0e...&feature=feedu Espero que les guste! PD: Totii pt!
09-13-2011, 03:39 PM | #2 |
Master
|
Lindo video, hacen lindo duo.
Me gusto el 2 vs 3 que ganaron al principio.
09-13-2011, 03:44 PM | #3 |
Master
|
uuuh totii juega bien me cruce con el antes y pega lindos normales casi nunca le erra varias veces me complico las estrategias. pero we que mas decir, un duo entre esas 2 subclaces es imparable sigan asi, buena forma de jugar plantando cara,sin miedo XD
09-13-2011, 03:45 PM | #4 |
Master
|
El primer video buenisimo, no se como safa de muchos puntapies esta enano de mier**
y Ivan juega bastante bien tambien, lindo duo hacen
09-13-2011, 03:59 PM | #5 |
Master
|
Muy bueno, felicidades.
Tremendos arcos tienes Totii... |
09-13-2011, 04:28 PM | #6 |
Banned
|
Esto es un nuevo Alenox - Gestern !! Tengan cuidado a ver si los van a pasar (?
Muy buen video, me encantó. PD: Porque no cazaron por Ignis? |
09-13-2011, 03:49 PM | #7 |
Master
|
lo unico feo es sacar ventaja del alejamiento de camara eso es como medio doping para los tiras y brujos
09-13-2011, 06:54 PM | #8 |
Master
|
Buenísimo vídeo! Iván feaaaaaacoooo! cuanto time! como va todo?
|
09-13-2011, 07:36 PM | #9 | ||
Initiate
|
Gracias a todos, queria ver que onda con los videos, y bueno, un dia a la madrugada que se puede hacer jaja. Salio eso
Quote:
Todo yo?. Naa. Si no fuera por los disipar, empuje, etc.. Y distracción por parte de Ivan, hubiese muerte en la primera pelea Quote:
Ivan es Hardstyle, y yo soy ex hardstyle, que podes esperar recontra feo? (?) Se la re creia. FEIINNN , BANDA QUE NO TE VEIA! Hoy cazamos con el conju
09-13-2011, 07:45 PM | #10 |
Banned
|
Impresionante Vídeo
Ivan el terrible, eres un brujo magnífico, todas mis felicitaciones .
Totii es un tirador poderoso, dicen que todas las cazas las hacen con un tira, bueno y que, pero totii es diferente a los demás, ami que no me den historias, es a mi gusto junto con el tira de alenox el mejor tirador del juego. Ivan el terrible se veía perfectamente que se movía muy bien, y no le pillaban a rango, muy buena técnica y sabía moverse que es lo fundamental. Totii tenía muy buen manejo con los arcos, todos los skill etc, y siempre se veía que veía la vida de ivan el terrible y su enemigo, se notaba que se preocupara de que no lo mataran y que no es de esos que te dejan tirado en las cacerías. Es cierto que totii es más poderoso que Ivan el terrible, pero totii lleva 4 años e Ivan el terrible lleva menos de un año (Tomaría este dato en cuenta). Buenísima Ivan el terrible, te mereces estar en el clan que estás con los mejores. El que diga que la cacería de Totii e Ivan el terrible fue mala esque es gilipoyas, literalmente gilipoyas y envidioso. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|