Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2011, 10:09 PM   #1
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation La resistencia a poderes ,evasión y porcentajes

hola, abro este tema para debatir hacer de si debe existir la resistencia poderes (cuando sale "resistido), evasión y los porcentajes en ciertas skill (desquiciamiento 90%,mente en blanco,puño aturdidor ,etc).

En mi opinion no se debe resistir poderes poque eso causa un desbalance "situacional" (por ejemplo un barbaro que lanza puntapie , se lo resisten y se le acaba. desquiciamiento.....), lo mismo se aplica a cuando falla desquiciamiento (son 10 segundos de desquiciamiento, si entra una skill ya no hay oportunidad de sobrevivir sea en rvr o en pvp contra pj de rangos) ; tambien cuando falla hdv contra un noqueo, el arquero no tien oportunidad de vivir/ganar sea en rvr o pvp.

por favor debatamos con un dialogo constructivo y buen argumento
Old 09-13-2011, 10:20 PM   #2
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Buenas, sinceramente yo creo que lo que mas molesta en este juego, no es el lag, no es el posicionamiento, ni es el estilo de juego, en mi opinión es el resistir, se me hace una total falta de respeto, ejemplo: Caballero lvl 60 tira finta en 5 a un mago lvl 40... resistido, mago lvl 40 tira dominio en 1 a caba lvl 60 le entro.

creo que el resistir deberían darle un valor especifico (como el bloqueo o la evasion); ya sea que aumente conforme al lvl o dependiendo de la subclase, pero que no sea 100% suerte, esto crea muchas controversias y molesta mucho la jugabilidad, ejemplo: hay subclases que no se pueden dar el lujo de fallar una skill, como el caballero y el cazador, imaginense donde falle 2 o 3 seguidas (me ha pasado ultimamente muy seguido), el caba no se puede dar el lujo de llegar a rango y que le 'resistan' un noqueo, porque le tiran penalizante y ya no llego nunca.
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 11:04 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

La inteligencia aumenta la posibilidad de resistir skills. La concentracion aumenta la posibidad de que tus skill surjan efecto. Es normal que un mago resista mas skills y que a él le resistan menos, ya que es la clase centrada en eso. Es por asi decirlo una defensa propia. De la misma manera los guerreros son la clase con más vida, ya que tienen más consti y los arqueros evaden más normales, ya que tienen más destreza, lo que aumenta la evasión. De la misma manera, los guerreros tienen poca inte y concen.
Old 09-13-2011, 11:12 PM   #4
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La inteligencia aumenta la posibilidad de resistir skills. La concentracion aumenta la posibidad de que tus skill surjan efecto. Es normal que un mago resista mas skills y que a él le resistan menos, ya que es la clase centrada en eso. Es por asi decirlo una defensa propia. De la misma manera los guerreros son la clase con más vida, ya que tienen más consti y los arqueros evaden más normales, ya que tienen más destreza, lo que aumenta la evasión. De la misma manera, los guerreros tienen poca inte y concen.
Mejor explicado no puede estar, pero solo en teoria...

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2011, 11:17 PM   #5
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

(continuación) por lo tanto, mi brujo, que tiene 103 de inteligencia, resisira muchas más skills que un bárbaro que tenga 50, por ejemplo. Por eso yo siempre llevo las pasivas de inte al maximo ^.^. Espero que esto haya ayudado a entender como funciona el sistema de resistencias.
Si te ha sido util la información manda karma verde.
EDIT: Funciona, te lo aseguro. Con 90 de concen (6 guantes + 7 tunica) le meto SIEMPRE mas de la mitad de las skills a arqueros con hijo del viento (probado cientificamente )
Old 09-14-2011, 12:21 AM   #6
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
si eso es correcto, pero dime porque debe evadirse,resistir y falalr....? balacne, diversion o cual es tu punto de vista?
Old 09-14-2011, 12:43 AM   #7
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

El punto de vista es, que no siempre gane el que tiene mejores items, mejor lvl, cosas premium.
Estas variaciones le dan una posibilidad a los personajes, sin mucho tiempo o dinero invertido, tener una minima chance de competir con los que si.
Old 09-14-2011, 12:49 AM   #8
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

De no ser por las resistencias se podrían encadenar panalizantes indefinidamente mientras el enemigo se retuerce sin poder hacer nada.
Old 09-15-2011, 05:14 PM   #9
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Quote:
Esa es la teoría pero habría que ver si funciona. Tu dices que hiciste pruebas y te funcionaron. Pues yo por el contrario hice pruebas y no me funcionaron. Con el brujo use turbante (+7 inte), baculo (+7 inte) y la pasiva al 5 (+15 inte). Y no noté ninguna, pero ninguna diferencia. Y con el conju guantes y tunica con concentración +7, y lo mismo, no noté la diferencia.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2011, 05:32 PM   #10
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Esa es la teoría pero habría que ver si funciona. Tu dices que hiciste pruebas y te funcionaron. Pues yo por el contrario hice pruebas y no me funcionaron. Con el brujo use turbante (+7 inte), baculo (+7 inte) y la pasiva al 5 (+15 inte). Y no noté ninguna, pero ninguna diferencia. Y con el conju guantes y tunica con concentración +7, y lo mismo, no noté la diferencia.
Daré mi opinión al respecto.

Antes de la introducción de los drops y gemas de VI (con motivo del aumento de velocidad del juego y cambio del sistema de combate) usaba drops y pasivas de inteligencia y concentración, usualmente más de 100 en ambas características (cuando sólo éramos nivel 50), incluso valores muy elevados con Control Metabólico al 5. Era realmente difícil que me resistiesen cualquier skill, la efectividad era muy elevada, podría decir que más del 95%. Prueba con valores muy altos en ambas características, quizás sea esa la falta.

Tras dejar esa configuración y cambiar los drops por los de VI (con motivo de la desventaja frente a otros brujos con mucha VI) empecé a notar una notable "resistencia" de los enemigos a las skills que lanzaba.

De eso hace ya incluso más de dos años, no sé si seguirá igual, ya no he probado, pero por mi experiencia una inteligencia elevada junto a iguales valores de concentración SÍ hacen la diferencia en resistencia a las skills.

Hoy prefiero castear más rápido a castear con más efectividad... pero ojalá se volviese al sistema de antes, menos velocidad de juego y más seguridad a la hora de acertar skills. NGD en teoría, según dicen, no ha cambiado nada, ¿seguirá funcionando igual?

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules