|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-13-2011, 10:09 PM | #1 |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
|
La resistencia a poderes ,evasión y porcentajes
hola, abro este tema para debatir hacer de si debe existir la resistencia poderes (cuando sale "resistido), evasión y los porcentajes en ciertas skill (desquiciamiento 90%,mente en blanco,puño aturdidor ,etc).
En mi opinion no se debe resistir poderes poque eso causa un desbalance "situacional" (por ejemplo un barbaro que lanza puntapie , se lo resisten y se le acaba. desquiciamiento.....), lo mismo se aplica a cuando falla desquiciamiento (son 10 segundos de desquiciamiento, si entra una skill ya no hay oportunidad de sobrevivir sea en rvr o en pvp contra pj de rangos) ; tambien cuando falla hdv contra un noqueo, el arquero no tien oportunidad de vivir/ganar sea en rvr o pvp. por favor debatamos con un dialogo constructivo y buen argumento
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
09-13-2011, 10:20 PM | #2 |
Banned
Join Date: Jul 2007
Location: Paris francia
Posts: 95
|
Buenas, sinceramente yo creo que lo que mas molesta en este juego, no es el lag, no es el posicionamiento, ni es el estilo de juego, en mi opinión es el resistir, se me hace una total falta de respeto, ejemplo: Caballero lvl 60 tira finta en 5 a un mago lvl 40... resistido, mago lvl 40 tira dominio en 1 a caba lvl 60 le entro.
creo que el resistir deberían darle un valor especifico (como el bloqueo o la evasion); ya sea que aumente conforme al lvl o dependiendo de la subclase, pero que no sea 100% suerte, esto crea muchas controversias y molesta mucho la jugabilidad, ejemplo: hay subclases que no se pueden dar el lujo de fallar una skill, como el caballero y el cazador, imaginense donde falle 2 o 3 seguidas (me ha pasado ultimamente muy seguido), el caba no se puede dar el lujo de llegar a rango y que le 'resistan' un noqueo, porque le tiran penalizante y ya no llego nunca. |
09-13-2011, 11:04 PM | #3 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
|
La inteligencia aumenta la posibilidad de resistir skills. La concentracion aumenta la posibidad de que tus skill surjan efecto. Es normal que un mago resista mas skills y que a él le resistan menos, ya que es la clase centrada en eso. Es por asi decirlo una defensa propia. De la misma manera los guerreros son la clase con más vida, ya que tienen más consti y los arqueros evaden más normales, ya que tienen más destreza, lo que aumenta la evasión. De la misma manera, los guerreros tienen poca inte y concen.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
09-13-2011, 11:12 PM | #4 | |
Initiate
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
|
Quote:
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!
Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado |
|
09-13-2011, 11:17 PM | #5 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
|
(continuación) por lo tanto, mi brujo, que tiene 103 de inteligencia, resisira muchas más skills que un bárbaro que tenga 50, por ejemplo. Por eso yo siempre llevo las pasivas de inte al maximo ^.^. Espero que esto haya ayudado a entender como funciona el sistema de resistencias.
Si te ha sido util la información manda karma verde. EDIT: Funciona, te lo aseguro. Con 90 de concen (6 guantes + 7 tunica) le meto SIEMPRE mas de la mitad de las skills a arqueros con hijo del viento (probado cientificamente )
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
09-14-2011, 12:21 AM | #6 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
|
Quote:
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
|
09-14-2011, 12:43 AM | #7 |
Initiate
Join Date: Feb 2011
Location: Argentina
Posts: 175
|
El punto de vista es, que no siempre gane el que tiene mejores items, mejor lvl, cosas premium.
Estas variaciones le dan una posibilidad a los personajes, sin mucho tiempo o dinero invertido, tener una minima chance de competir con los que si.
__________________
IGNIS |
09-14-2011, 12:49 AM | #8 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
|
De no ser por las resistencias se podrían encadenar panalizantes indefinidamente mientras el enemigo se retuerce sin poder hacer nada.
__________________
Retirado. |
09-15-2011, 05:14 PM | #9 | |
Initiate
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Montt, Chile
Posts: 206
|
Quote:
__________________
Jyu Viole Grace Tirador, Pentagram Brujo, Phantaminum Barbaro, Dekraton Caballero, Arnanus Conjurador, Kaizen Blitz Cazador Genei Ryodan |
|
09-16-2011, 05:32 PM | #10 | |
Master
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
|
Quote:
Antes de la introducción de los drops y gemas de VI (con motivo del aumento de velocidad del juego y cambio del sistema de combate) usaba drops y pasivas de inteligencia y concentración, usualmente más de 100 en ambas características (cuando sólo éramos nivel 50), incluso valores muy elevados con Control Metabólico al 5. Era realmente difícil que me resistiesen cualquier skill, la efectividad era muy elevada, podría decir que más del 95%. Prueba con valores muy altos en ambas características, quizás sea esa la falta. Tras dejar esa configuración y cambiar los drops por los de VI (con motivo de la desventaja frente a otros brujos con mucha VI) empecé a notar una notable "resistencia" de los enemigos a las skills que lanzaba. De eso hace ya incluso más de dos años, no sé si seguirá igual, ya no he probado, pero por mi experiencia una inteligencia elevada junto a iguales valores de concentración SÍ hacen la diferencia en resistencia a las skills. Hoy prefiero castear más rápido a castear con más efectividad... pero ojalá se volviese al sistema de antes, menos velocidad de juego y más seguridad a la hora de acertar skills. NGD en teoría, según dicen, no ha cambiado nada, ¿seguirá funcionando igual? |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|