|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-19-2011, 01:14 AM | #1 |
Banned
|
Bug "Error" Visual en armas de Épicos (Thorkul) Respecto a Fusión
Buenas gente, hago este post, porque compre el báculo de Thorkul, (original, y se ve azul) entonces, lo fusioné con uno 14VI, y perdió el color, Fusionar ítems, dice: Permite obtener un nuevo ítem con las propiedades de combate de uno, (El 14VI) y la apariencia visual de otro (el de Tkl)
Pero se ve como el del escarabajo, negro, a mi no me da el Lvl para usarlo, así que se lo presté a Dartz, y me dijo lo mismo, se ve negro. Creo yo que esto es un Bug muy molesto ya que le baja muy terriblemente el valor al drop, y falla en lo que dice la descripción de "Apariencia visual del otro" Ej: Púa de tkl, fusionarla con la WM, quedaría una lanza del vengador? sin color? Espero que arreglen el bug! Foto: Báculo Fusionado (Sin Color) Puse los drops de alasthor porque también pensaba fusionarlos. Pero si pierden en color, no. PD: No es que sea así, según Dartz, tiene guantes de alashtor de brujo, con color, con 7VI. Gracias |
10-19-2011, 02:30 AM | #2 |
Master
|
Con que shared model lo juegan? Capaz que es eso, bah no se.
10-19-2011, 02:34 AM | #3 |
Count
|
Que raro, un amigo fusiono el de daen con otro y se sigue viendo rojo.
10-19-2011, 03:11 AM | #4 |
Apprentice
|
UN error envia un tiquet o algo porque es feo gastar tanto en ese baculo y que no se vea como quieres :S
|
10-19-2011, 02:45 PM | #5 |
Banned
|
Yo en esta pc juego en fixed, (se ve negro), en la otra juego con shared 2.0, y Dartz me dijo que juega shared 4.0, ..... ese no es el error, que feo loco yo pense que iva a quedar azul, arreglen este error!
|
10-19-2011, 04:04 PM | #6 |
Apprentice
|
No creo que sea error visual.
Fijaos en algo: El icono en el que aparece el báculo, osea donde se inserta el arma para ponertela, ahi sale el icono de baculo con ese mismo color.
|
|